[Cerrado] recuperar contraseña router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola no recuerdo la contraseña que puse a mi router y a la hora de intentar entrar dentro no puedo ya que me pide la clave, se que reseteando el router podria entrar pero perderia la configuración de tal como lo tengo, me puede algun técnico facilitar el usuario y contraseña, se que ellos desde la operadora pueden entrar en cualquier router. (la proxima vez seguro que me la apunto).

gracias

yo no soy tecnico, pero se hace como todos lo routers,escribes en el vavegador la ip de el router 192.168.1.1 y entras an su configuracion,te pedira un usuario y contraseña,suele ser 1234 el usuario,y 1234 la contraseña,si no funciona sera admin el usuario,y admin la contraseña,o 1234y admin,y ya estas dentro de el router,buscas en seguridad la clave que pusiste y listo.

Re: recuperar contraseña router

parpel dijo:
Hola no recuerdo la contraseña que puse a mi router y a la hora de intentar entrar dentro no puedo ya que me pide la clave, se que reseteando el router podria entrar pero perderia la configuración de tal como lo tengo, me puede algun técnico facilitar el usuario y contraseña, se que ellos desde la operadora pueden entrar en cualquier router. (la proxima vez seguro que me la apunto).

gracias

Saludos parpel!

Gracias por comentar su caso.

No disponemos de esa contraseña en particular ya que depende el mismo router y como Ud comento la forma de restablecerla es con el reset.
Intente ingresar con el usuario support contraseña: support, lo unico que puede que tenga resticciones si intenta cambiarla ya que limita los permisos para modificar el router.

Saludos.-

[EDITADO 06/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.