[Cerrado] Reclamación cuota alta Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

os explico el problema que he tenido a la hora de darme de alta con Jazztel.

Hace tres meses decidí contratar la modalidad de velocidad máxima con Jazztel que tenía una cuota de alta de 60 euros al ser indirecto y tener que ir por la línea de Telefónica.

La cosa es que la portabilidad se cancela y como no se ha llegado a realizar ni he recibido nunca servicio por parte de Jazztel espero que los 60 euros de la cuota de alta se em devuelvan.

Han pasado tres meses desde entonces, he llamado en multitud de veces al teléfono de SAC y nada. Ya en las últimas ocasiones me han tenido 20 minutos esperando, hablando con hasta cuatro personas distintas para que finalmente el último me cuelgue mientras seguía a la espera. En una de esas ocasiones, al cambiarme de departamento, me enviaron al SAC de Digital + (¿?). Me han proporcionado números de incidencia pero no sirven para nada porque ni recibo mensajes ni llamadas indicando cómo va el tema. Desde el correo atencion.al.cliente@jazztel.com tampoco responden. Desde el formulario de la web tampoco.

Así que llegados al punto de creer que no quieren poner solución al problema, me gustaría saber qué es lo que tendría que hacer para reclamar y hacer que me devuelvan el dinero por unos servicios que nunca he recibido.

Un saludo.

PD: No sé si hay algún hilo hablando del tema. He leido algunos pero ninguno redactaba el problema ajustándose al mío.

Re: Reclamación cuota alta Jazztel

Jinx dijo:
Buenas tardes,

os explico el problema que he tenido a la hora de darme de alta con Jazztel.

Hace tres meses decidí contratar la modalidad de velocidad máxima con Jazztel que tenía una cuota de alta de 60 euros al ser indirecto y tener que ir por la línea de Telefónica.

La cosa es que la portabilidad se cancela y como no se ha llegado a realizar ni he recibido nunca servicio por parte de Jazztel espero que los 60 euros de la cuota de alta se em devuelvan.

Han pasado tres meses desde entonces, he llamado en multitud de veces al teléfono de SAC y nada. Ya en las últimas ocasiones me han tenido 20 minutos esperando, hablando con hasta cuatro personas distintas para que finalmente el último me cuelgue mientras seguía a la espera. En una de esas ocasiones, al cambiarme de departamento, me enviaron al SAC de Digital + (¿?). Me han proporcionado números de incidencia pero no sirven para nada porque ni recibo mensajes ni llamadas indicando cómo va el tema. Desde el correo atencion.al.cliente@jazztel.com tampoco responden. Desde el formulario de la web tampoco.

Así que llegados al punto de creer que no quieren poner solución al problema, me gustaría saber qué es lo que tendría que hacer para reclamar y hacer que me devuelvan el dinero por unos servicios que nunca he recibido.

Un saludo.

PD: No sé si hay algún hilo hablando del tema. He leido algunos pero ninguno redactaba el problema ajustándose al mío.

Jinx!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a la consulta, antes que nada indíquenos un número de gestión o incidencia brindado por el 1565 al exponer el tema.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

Buenos días,

a pesar de haber llamado en muchas ocasiones sólo han sido dos veces las que he conseguido que me indicaran el número de incidencia. Son los siguientes:

El día 28/06/2011 -> 31615050
El día 06/07/2011 -> 31754068

En estos dos casos me indicaron que el plazo máximo de la devolución sería de 48 horas. En otras llamadas me han dado plazos que van desde 7 días hasta un mes.

En la última llamada que realicéel 29/07/2011, a pesar de insistir con la operadora para que me diera el número de incidencia me indicó que no era posible ya que al ser una comunicación entre departamentos internos esa información no me la podía dar (¿?). En este caso me dijo que en una semana estaría resuelto todo.

Gracias por la atención.

Un saludo.

Jinx dijo:
Buenos días,

a pesar de haber llamado en muchas ocasiones sólo han sido dos veces las que he conseguido que me indicaran el número de incidencia. Son los siguientes:

El día 28/06/2011 -> 31615050
El día 06/07/2011 -> 31754068

En estos dos casos me indicaron que el plazo máximo de la devolución sería de 48 horas. En otras llamadas me han dado plazos que van desde 7 días hasta un mes.

En la última llamada que realicéel 29/07/2011, a pesar de insistir con la operadora para que me diera el número de incidencia me indicó que no era posible ya que al ser una comunicación entre departamentos internos esa información no me la podía dar (¿?). En este caso me dijo que en una semana estaría resuelto todo.

Gracias por la atención.

Un saludo.

Jinx!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo para continuar es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Datos enviados por correo.

Espero que con esos datos puedan dar una pronta solución al problema.

Un saludo.

Jinx dijo:
Datos enviados por correo.

Espero que con esos datos puedan dar una pronta solución al problema.

Un saludo.

Jinx!

Gracias por el correo enviado.

Con respecto al caso, hemos enviado la reclamación al área administrativa para que nos comenten si corresponde la devolución y los plazos previstos para que se haga efectiva.

Un saludo.

Buenos días,

entonces, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que envía la notificación al departamento hasta que efectivamente se me devuelve el dinero?

Tengan en cuenta que ya han pasado más de tres meses desde que se realizó el intento de portabilidad, por lo que no creo que el tiempo para realizar comprobaciones deba de ser muy grande.

Un saludo.

denuncia en consumo tu situacion, se han apropiado de un dinero que no les corresponde , a parte , esta generando intereses hacia tu parte por lo que les tendras que reclamar esos 60€ + los intereses generados durante el tiempo que no se te ha devuelto el dinero.

Jinx dijo:
Buenos días,

entonces, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que envía la notificación al departamento hasta que efectivamente se me devuelve el dinero?

Tengan en cuenta que ya han pasado más de tres meses desde que se realizó el intento de portabilidad, por lo que no creo que el tiempo para realizar comprobaciones deba de ser muy grande.

Un saludo.

Jinx!

Con respecto a su consulta, lamentablemente no podemos indicar un plazo preciso ya que depende de las gestiones de otra área.
En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por los medios disponibles.

Un saludo.

[EDITADO 30/08/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]
Asimismo, aclaramos que las gestiones continúan en curso por lo que deberá mantenerse a la espera de la resolución.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.