[Cerrado] Reclamación 60€ cuota alta Jazztel pero sin alta.

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Necesito ayuda sobre el siguiente tema:

Soy cliente de ONO desde hace y estaba feliz y contento hasta que me llamo uno de los servicios promocionales de JAZZTEL ofreciéndome mejoras en mi conexión a internet y llamadas telefónicas, entre otras cosas me ofrecieron la ultima promocion de jazztel a 15.95€/mes y me decidí a cambiar de compañía ya que me resultaba mas barato, con mas velocidad y además la chica me aseguro que no estaría sin teléfono ni internet mas que un máximo de 6 horas y que incluso ese tipo de cosas las hacían de noche para causar las menores molestias posibles.

La cuestión es que pague los 60€ del alta en el momento mediante una tarjeta de crédito, y al cabo de un par de días vino el técnico de TELEFONICA para revisar la línea y hacer las mediciones, una vez acabo de hacer su trabajo me dijo claramente que la línea no podría suministrarme tantos megas y me iba a ir mas lento, debido a la distancia con la central.

Una vez me dice eso llamo de inmediato al teléfono de asistencia técnica y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que además el establecimiento de la línea se producirá en días..... aproximadamente 5 pero que tendrían aun 10 más de margen y todo este tiempo sin teléfono ni internet, del cual dependo, que habia sido un error por parte de la promotora y que no pertenecía a Jazztel.

Finalmente y como es lógico cuando me ha llamado ONO para verificar la baja del servicio, le he dicho que no, que continuaría como hasta ahora y es evidente que no se ha producido el alta en JAZZTEL. Todo esto ocurrio en Diciembre del 2011.

El problema es que ahora no tengo forma de realizar la reclamación de ese alta que nunca llego a establecerse, he mandado miles de correos al correo de atencion al cliente de jazztel, llamado al 1567 cuando aun podia acceder, al 1565, el cual me ignora, y me dice que ellos no pueden hacer nada, otras veces me dicen que esta en proceso de devolucion y como un maximo de unmes natural despues de la baja se deberia de hacer automaticamente y ya ha pasado mucho mas, ¿alguien puede ayudarme?
 
Re: Reclamación 60€ cuota alta Jazztel pero sin alta.

mcerdan86 dijo:
Necesito ayuda sobre el siguiente tema:

Soy cliente de ONO desde hace y estaba feliz y contento hasta que me llamo uno de los servicios promocionales de JAZZTEL ofreciéndome mejoras en mi conexión a internet y llamadas telefónicas, entre otras cosas me ofrecieron la ultima promocion de jazztel a 15.95€/mes y me decidí a cambiar de compañía ya que me resultaba mas barato, con mas velocidad y además la chica me aseguro que no estaría sin teléfono ni internet mas que un máximo de 6 horas y que incluso ese tipo de cosas las hacían de noche para causar las menores molestias posibles.

La cuestión es que pague los 60€ del alta en el momento mediante una tarjeta de crédito, y al cabo de un par de días vino el técnico de TELEFONICA para revisar la línea y hacer las mediciones, una vez acabo de hacer su trabajo me dijo claramente que la línea no podría suministrarme tantos megas y me iba a ir mas lento, debido a la distancia con la central.

Una vez me dice eso llamo de inmediato al teléfono de asistencia técnica y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que además el establecimiento de la línea se producirá en días..... aproximadamente 5 pero que tendrían aun 10 más de margen y todo este tiempo sin teléfono ni internet, del cual dependo, que habia sido un error por parte de la promotora y que no pertenecía a Jazztel.

Finalmente y como es lógico cuando me ha llamado ONO para verificar la baja del servicio, le he dicho que no, que continuaría como hasta ahora y es evidente que no se ha producido el alta en JAZZTEL. Todo esto ocurrio en Diciembre del 2011.

El problema es que ahora no tengo forma de realizar la reclamación de ese alta que nunca llego a establecerse, he mandado miles de correos al correo de atencion al cliente de jazztel, llamado al 1567 cuando aun podia acceder, al 1565, el cual me ignora, y me dice que ellos no pueden hacer nada, otras veces me dicen que esta en proceso de devolucion y como un maximo de unmes natural despues de la baja se deberia de hacer automaticamente y ya ha pasado mucho mas, ¿alguien puede ayudarme?


Estimado mcerdan86

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.
 
Hola, muy buenas.

Yo tengo más o menos los mismos problemas que tu. Llevo desde diciembre esperando la devolución de los 60 euros. Lo ultimo que me han dicho es que llame al 900804504 que es el departamento de cobros pero no hay manera de que contesten al teléfono (siempre están ocupados). Ya no se a donde dirigirme.

Muchas gracias.
 
plasen dijo:
Hola, muy buenas.

Yo tengo más o menos los mismos problemas que tu. Llevo desde diciembre esperando la devolución de los 60 euros. Lo ultimo que me han dicho es que llame al 900804504 que es el departamento de cobros pero no hay manera de que contesten al teléfono (siempre están ocupados). Ya no se a donde dirigirme.

Muchas gracias.


plasen!

Envíe los datos solicitados a la dirección indicada en el hilo anterior y coméntenos los resultados.

Saludos.
 
Ha sido escribir en este foro y enseguida hacer caso a mi reclamación, me han dicho que en unos dias tendre devuelto el dinero, ya comentare el resultado.
Gracias
 
mcerdan86 dijo:
Ha sido escribir en este foro y enseguida hacer caso a mi reclamación, me han dicho que en unos dias tendre devuelto el dinero, ya comentare el resultado.
Gracias


mcerdan86!

Gracias por comentarnos las novedades.

Saludos.


[EDITADO 29/03/12]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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