[Cerrado] Reclamación 60€ cuota alta Jazztel pero sin alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda sobre el siguiente tema:

Soy cliente de YA.COM desde hace ya mas de 8 años y estaba feliz y contento hasta que me llamo uno de los servicios promocionales de JAZZTEL ofreciéndome mejoras en mi conexión a internet y llamadas telefónicas, entre otras cosas me ofrecieron el plan de 6Mb del cual me garantizaban 4Mb, hasta hoy en día YA.COM nunca pudo suministrarme mas de 1.8Mb y me decidí a cambiar de compañía ya que además la chica me aseguro que no estaría sin teléfono ni internet mas que un máximo de 6 horas y que incluso ese tipo de cosas las hacían de noche para causar las menores molestias posibles.

La cuestión es que pague los 60€ del alta en el momento mediante una tarjeta de crédito, y al cabo de un par de días vino el técnico de TELEFONICA para revisar la línea y hacer las mediciones, una vez acabo de hacer su trabajo me dijo claramente que la línea no podría suministrarme mas de 2Mb debido a la distancia con la central.

Una vez me dice eso llamo de inmediato al teléfono de asistencia técnica y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que además el establecimiento de la línea se producirá en días..... aproximadamente 5 pero que tendrían aun 10 más de margen y todo este tiempo sin teléfono ni internet, del cual dependo, que habia sido un error por parte de la promotora y que no pertenecía a Jazztel.

Finalmente y como es lógico cuando me ha llamado YA.COM para verificar la baja del servicio, le he dicho que no, que continuaría como hasta ahora y es evidente que no se ha producido el alta en JAZZTEL, el problema es que ahora no tengo forma de realizar la reclamación de ese alta que nunca llego a establecerse, ¿alguien puede ayudarme?

Re: Reclamación 60€ cuota alta Jazztel pero sin alta.

BROVIRA dijo:
Necesito ayuda sobre el siguiente tema:

Soy cliente de YA.COM desde hace ya mas de 8 años y estaba feliz y contento hasta que me llamo uno de los servicios promocionales de JAZZTEL ofreciéndome mejoras en mi conexión a internet y llamadas telefónicas, entre otras cosas me ofrecieron el plan de 6Mb del cual me garantizaban 4Mb, hasta hoy en día YA.COM nunca pudo suministrarme mas de 1.8Mb y me decidí a cambiar de compañía ya que además la chica me aseguro que no estaría sin teléfono ni internet mas que un máximo de 6 horas y que incluso ese tipo de cosas las hacían de noche para causar las menores molestias posibles.

La cuestión es que pague los 60€ del alta en el momento mediante una tarjeta de crédito, y al cabo de un par de días vino el técnico de TELEFONICA para revisar la línea y hacer las mediciones, una vez acabo de hacer su trabajo me dijo claramente que la línea no podría suministrarme mas de 2Mb debido a la distancia con la central.

Una vez me dice eso llamo de inmediato al teléfono de asistencia técnica y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que además el establecimiento de la línea se producirá en días..... aproximadamente 5 pero que tendrían aun 10 más de margen y todo este tiempo sin teléfono ni internet, del cual dependo, que habia sido un error por parte de la promotora y que no pertenecía a Jazztel.

Finalmente y como es lógico cuando me ha llamado YA.COM para verificar la baja del servicio, le he dicho que no, que continuaría como hasta ahora y es evidente que no se ha producido el alta en JAZZTEL, el problema es que ahora no tengo forma de realizar la reclamación de ese alta que nunca llego a establecerse, ¿alguien puede ayudarme?

BROVIRA!

Con respecto al caso, es necesario que nos comente si al momento de dar de alta la línea le dieron algún número de gestión o pedido para poder verificar los detalles de lo sucedido.

Saludos.

BROVIRA dijo:
Si efectivamente me dieron un numero de referencia.

BROVIRA!

Indíquenos el número que le dieron en el 1565 para poder verificar los detalles de la gestión.

Saludos.

BROVIRA dijo:
Se lo acabo de enviar por mensaje privado, gracias.

BROVIRA!

Con respecto al caso, hemos enviado la reclamación correspondiente al área administrativa para que nos comenten en que estado se encuentra la devolución.

Saludos.

Muy amable, si finalmente se ponen en contacto conmigo les contare en que acaba esto, gracias.

BROVIRA dijo:
Muy amable, si finalmente se ponen en contacto conmigo les contare en que acaba esto, gracias.

BROVIRA!

En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por los medios disponibles.

Un saludo.

BROVIRA!

En relación al caso, desde el área administrativa nos comentan que no es posible realizar ningún tipo de gestión porque la cancelación del servicio aún se encuentra en curso.
Asimismo, tenga en cuenta que una vez finalizada la cancelación debería gestionarse la devolución de forma automática.

Saludos.

¿Pero es normal que si no han dado el servicio de alta, que nadie me haya llamado para darme o pedirme una explicación?

¿Es normal que no haya alguna forma directa de contacto para hablar con ellos?

¿Cuanto es el tiempo habitual en este caso para saber si esta dentro de lo normal esta cancelación y no tener que volver a gestionarla?

¿Obran de buena fe en pro de los derechos del consumidor? gracias.

BROVIRA dijo:
¿Pero es normal que si no han dado el servicio de alta, que nadie me haya llamado para darme o pedirme una explicación?

¿Es normal que no haya alguna forma directa de contacto para hablar con ellos?

¿Cuanto es el tiempo habitual en este caso para saber si esta dentro de lo normal esta cancelación y no tener que volver a gestionarla?

¿Obran de buena fe en pro de los derechos del consumidor? gracias.

Estimado BROVIRA!

En relación a sus consultas, tenga en cuenta que la cancelación del alta debería producirse en 15 días por lo que deberá mantenerse a la espera de las novedades.

Saludos.

[EDITADO 16/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.