[Cerrado] Problemas velocidad e indignación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Jazztel me toma el pelo o pone a prueba mi paciencia.

Pues tengo contratado 20mb y no me llegaban ni 6 mb (5,4 para ser exactos)... llame al servicio tecnico y no se si al final me pasaron a 6mb pero la cosa no queda ahi... desde hace uno dias veo lo siguiente:

[img=http://img230.imageshack.us/img230/8638/adsl.th.png]

Ni 4mb... vamos de verguenza... ¿si ahora me paso a 3mb me llegarán 1,8mb?

Alguna solución o me cambio de compañia?? vamos que empeze con 9,7mb con jazztel y voy por 3mb y pico... de verguenza es esto.

JuampyCom dijo:
¿Conectando el router al PTR te marca los mismos valores?

esos son los datos en el ptr... poco a poco veo como mi linea se va deteriorando segun parece... y no veo que hagan nada al respecto, pero cobrar siguen cobrando lo mismo.

La central la debes de tener a 2600 metros o mas,el adsl2+ en estas distancias no tiene un sincronismo estable,haber si te migran a 6 megas,porque nadie te va a poner una central mas cercana.Y menos la concesionaria del estado que acstumbra a evitar la inversion.

I-xtreme dijo:
La central la debes de tener a 2600 metros o mas,el adsl2+ en estas distancias no tiene un sincronismo estable,haber si te migran a 6 megas,porque nadie te va a poner una central mas cercana.Y menos la concesionaria del estado que acstumbra a evitar la inversion.

la central la tengo lo suficientemenete cerca como para sincronizar a 10mb como solia tener antes durante 2 años casi.

Si ahora mismo únicamente te llega 1Mb de velocidad, puedes reclamarlo pues ya estarían incumpliendo el contrato de velocidad garantizada.

Esto como todo lleva un proceso, y seguramente se pueda demorar algunos días, aunque como ahora tienes menos de lo garantizado, seguramente intenten solucionarlo antes.

Yo creo que en este caso te llamara un técnico desde central para realizar algunas pruebas, y si todo sale igual de mal, mandaran alguien a tu domicilio.

Supongo que será posible, pero pregunta si puedes abrir una incidencia en facturación y que te abonen los días correspondientes, o al menos tenerla abierta hasta que la incidencia técnica sea solucionada.

Re: Problemas velocidad e indignación.

alucard26 dijo:
Creo que Jazztel me toma el pelo o pone a prueba mi paciencia.
Pues tengo contratado 20mb y no me llegaban ni 6 mb (5,4 para ser exactos)... llame al servicio tecnico y no se si al final me pasaron a 6mb pero la cosa no queda ahi... desde hace uno dias veo lo siguiente:
http://img230.imageshack.us/img230/8638/adsl.png
Ni 4mb... vamos de verguenza... ¿si ahora me paso a 3mb me llegarán 1,8mb?
Alguna solución o me cambio de compañia?? vamos que empeze con 9,7mb con jazztel y voy por 3mb y pico... de verguenza es esto.

Estimado alucard26

Agradecemos la consulta en el foro y bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, tenga en cuenta de indicarnos el plan contratado tal como figura en el contrato y cual es el router que utiliza (Marca, modelo y firmware).

Asimismo recomendamos verifique y luego pegue los resultados obtenidos de acuerdo al punto 18 (a y b) y al punto 15 de las consultas mas comunes [1]

Esperamos su respuesta para continuar.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt147668.html

jazztel3 dijo:
Estimado alucard26

Agradecemos la consulta en el foro y bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, tenga en cuenta de indicarnos el plan contratado tal como figura en el contrato y cual es el router que utiliza (Marca, modelo y firmware).

Asimismo recomendamos verifique y luego pegue los resultados obtenidos de acuerdo al punto 18 (a y b) y al punto 15 de las consultas mas comunes [1]

Esperamos su respuesta para continuar.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt147668.html

Desde anoche sincronizo a unos 3,5mb

Contrato: ADSL 20Mb + llamadas nacionales gratis (linea jazztel)
Router: HG536+, firmware: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Conexion al PTR

El mejor sincronismo optenido fue con solo activadas las casillas G.Dmt+ y AnnexM y no es mucho lo que gana... no llega a los 4mb

En el fin de semana contacte por telefono del sat y me comentaron algo de bajar mi contrato a 3mb...cosa en la que rotundamente no estoy deacuerdo.

Ya que cuando contrate llegaban mas de 9 de bajada y 1 de subida... si estas flutuaciones es por derioro de la linea por lo cual en algunos casos no cubre ni el 30% de lo contratado, solicito envien un tecnico a verificar in-situ el par de cobre desde la central al domicilio.

Y por favor no me repitan mas que por la atenuacion de mi lienea no puedo sincronizar mas, ya que hasta hace bien poco esto no era asi.

Es obligación vuestra, como cliente de Jazztel que soy, le notifiquen o abran incidencia con Telefónica para que se hagan cargo de la avería pues como bien saben eso ya es competencia de Telefónica al igual que solo ellos pueden entrar en su sala oba o cambiarme de par.

¿o para que pago un mantenimiento de linea?

He decidido seguir mi caso por este medio para asi poder tener constancia por escrito de todo. Si necesitan alguna otra pueba a realizar en el router digamelo.

PD: se me olvidaba decir...me consta que en algunas ocasiones han llamado tanto desde fijo como desde moviles a mi número fijo y no he recibido la llamada. Aunque parece que ya no suele pasar.

Precisamente recien terminar el post anterior ...vuelvo a mirar la sincronismo... y zas... ha vuelto a bajar

uno ya se cansa....

alucard26 dijo:
Desde anoche sincronizo a unos 3,5mb
Contrato: ADSL 20Mb + llamadas nacionales gratis (linea jazztel)
Router: HG536+, firmware: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h
Conexion al PTR
El mejor sincronismo optenido fue con solo activadas las casillas G.Dmt+ y AnnexM y no es mucho lo que gana... no llega a los 4mb

http://img38.imageshack.us/img38/3281/adsl3.png

En el fin de semana contacte por telefono del sat y me comentaron algo de bajar mi contrato a 3mb...cosa en la que rotundamente no estoy deacuerdo.
Ya que cuando contrate llegaban mas de 9 de bajada y 1 de subida... si estas flutuaciones es por derioro de la linea por lo cual en algunos casos no cubre ni el 30% de lo contratado, solicito envien un tecnico a verificar in-situ el par de cobre desde la central al domicilio.
Y por favor no me repitan mas que por la atenuacion de mi lienea no puedo sincronizar mas, ya que hasta hace bien poco esto no era asi.
Es obligación vuestra, como cliente de Jazztel que soy, le notifiquen o abran incidencia con Telefónica para que se hagan cargo de la avería pues como bien saben eso ya es competencia de Telefónica al igual que solo ellos pueden entrar en su sala oba o cambiarme de par.
¿o para que pago un mantenimiento de linea?
He decidido seguir mi caso por este medio para asi poder tener constancia por escrito de todo. Si necesitan alguna otra pueba a realizar en el router digamelo.
PD: se me olvidaba decir...me consta que en algunas ocasiones han llamado tanto desde fijo como desde moviles a mi número fijo y no he recibido la llamada. Aunque parece que ya no suele pasar.

Estimado alucard26

De acuerdo a lo que sucede en la línea, solicitamos nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

En cuanto lo envíe, por favor coméntelo en el foro para darle un seguimiento al caso y ayudarlo de la mejor manera.

Saludos!

alucard26 dijo:

Estimado alucard26!

Gracias por el correo enviado.
Nos pondremos en contacto el día de mañana en el horario acordado para realizar las comprobaciones.

Saludos.

Estimado alucard26

Hemos intentado contactarlo en los horarios comentados pero no ha sido posible, por lo cual continuaremos intentando.

Asimismo verificamos los valores de la línea y lamentablemente la misma pasa por un subrepartidor perdiendo velocidad y aumentando de esta forma la atenuación.

De igual manera hemos comprobado que la incidencia creada en Abril ha determinado que la distancia a la central es mayor a 2Km y pasando por un repartidor por lo cual haremos lo posible para realizar las pruebas que indiquen el resultado posible.

Saludos

jazztel3 dijo:
Estimado alucard26

Hemos intentado contactarlo en los horarios comentados pero no ha sido posible, por lo cual continuaremos intentando.

pues no tengo ninguna llamada perdida en ninguno de los 2 numeros de telefonos que les facilite... en cambio anoche sobre las 23:00 un compañero me localizo en el movil estando yo fuera del domicilio y es que del horario del "mediodia" indicado en mi email al horario de casi "medianoche" existe una "ligera" diferencia.

Y vuelvo a recalcar... no tengo ninguna llamada perdida en ninguno de los dos numeros de telefono que os facilite... no se donde esta el intento mencionado.

jazztel3 dijo:
Asimismo verificamos los valores de la línea y lamentablemente la misma pasa por un subrepartidor perdiendo velocidad y aumentando de esta forma la atenuación.

De igual manera hemos comprobado que la incidencia creada en Abril ha determinado que la distancia a la central es mayor a 2Km y pasando por un repartidor por lo cual haremos lo posible para realizar las pruebas que indiquen el resultado posible.

Saludos

Bueno... pues explicame como siempre he sincronizado a casi 10mb, luego a 6 y ultimamente entre 3mb y 1mb... vamos...si no es que a la central le han salido patas y se ha ido aun mas lejos que antes.!!!! Notese mi ironia ante una respuesta que no me soluciona nada y que curiosamente un compañero vuestro me afirmo que no llegaban mas de 10mb ya que la central estaba como a 1, 5 km.... seguramente sera por la llegada del calor y la distancia se ha dilatado por causa del calor algo mas de medio kilometro + subrepartidor incluido... vuelva a notarse mi ironia, ya que es lo unico que me queda ante tal servicio el cual me ofrecisteis, pago y no recibo.

con todos mis respetos hacia usted como trabajador ya que se que no es culpa suya.

Pero veo que al final tendre que reclamar por via legal y cambiar a otra compañia con red propia de verdad.

De momento a la espera de mas noticias...gracias.

alucard26 dijo:
Bueno... pues explicame como siempre he sincronizado a casi 10mb, luego a 6 y ultimamente entre 3mb y 1mb... vamos...si no es que a la central le han salido patas y se ha ido aun mas lejos que antes.!!!! Notese mi ironia ante una respuesta que no me soluciona nada y que curiosamente un compañero vuestro me afirmo que no llegaban mas de 10mb ya que la central estaba como a 1, 5 km.... seguramente sera por la llegada del calor y la distancia se ha dilatado por causa del calor algo mas de medio kilometro + subrepartidor incluido... vuelva a notarse mi ironia, ya que es lo unico que me queda ante tal servicio el cual me ofrecisteis, pago y no recibo.

con todos mis respetos hacia usted como trabajador ya que se que no es culpa suya.

Pero veo que al final tendre que reclamar por via legal y cambiar a otra compañia con red propia de verdad.

Estimado alucard26!

Antes que nada pedimos disculpas por lo ocurrido.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que en el mes de abril se abrió una Incidencia Técnica en la cual se le informó acerca de las limitaciones de la línea debido a sus características y se decidió involucionar el servicio a 6 Mb.

Por otra parte, comprobamos que el sincronismo es totalemente estable y la velocidad acorde con esas características de la línea.

Nuevamente esta tarde hemos intentado contactarlo para informar los detalles pero no ha sido posible por lo que estaremos pendientes de su comentario aqui en el foro.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
alucard26 dijo:

Estimado alucard26!

Antes que nada pedimos disculpas por lo ocurrido.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que en el mes de abril se abrió una Incidencia Técnica en la cual se le informó acerca de las limitaciones de la línea debido a sus características y se decidió involucionar el servicio a 6 Mb.

Por otra parte, comprobamos que el sincronismo es totalemente estable y la velocidad acorde con esas características de la línea.

Nuevamente esta tarde hemos intentado contactarlo para informar los detalles pero no ha sido posible por lo que estaremos pendientes de su comentario aqui en el foro.

Un saludo.

1º Una lamada vuestra perdida a las 22:00 de la noche no es precisamente "por la tarde" y mas cuando he INSISTIDO en que respeteis el horario que os indique del mediodia o lo mas tardar las 18:00 de la tarde

2º Quien decidio involucionar la linea a 6mb/500k de 20mb/1mb??? yo por gusto le aseguro que no??

Y lo que es mas importante y cito textualmente sus palabras "Por otra parte, comprobamos que el sincronismo es totalemente estable y la velocidad acorde con esas características de la línea."

Si es eso cierto ...por qué sincronizo ahora mismo a 3mb??? y no a 6mb si tomamos en cuenta esa "involución" que me comenta.

Sigo esperando una solucion... pero ya mañana empezare a informarme y si me lo aconsejan iniciar tramites con consumo.

PD: Puede indicarme el Nº de la incidencia de abril?
[/b]

alucard26 dijo:
(...)
Y lo que es mas importante y cito textualmente sus palabras "Por otra parte, comprobamos que el sincronismo es totalemente estable y la velocidad acorde con esas características de la línea."

Si es eso cierto ...por qué sincronizo ahora mismo a 3mb??? y no a 6mb si tomamos en cuenta esa "involución" que me comenta.
(...)

Estimado alucard26

Muchas gracias por su comentario al respecto.

De acuerdo a lo que consulta, como se indicó anteriormente, la línea se encuentra estable, sin cortes y alcanzando los valores máximos soportados por la línea actualmente y de acuerdo a la involución realizadas al plan de 6M.

Esta involución se ha efectuado para ajustar el servicio contratado a la velocidad que obtiene actualmente de acuerdo a la capacidad de la línea, habiéndose realizado las gestiones correspondientes en la incidencia N° 801604 del 28/04/09.

Finalmente aclaramos nuevamente que la distancia de cableado hacia la central supera los 2km y la línea se encuentra afectada por un subrepartidor, por lo cual recomendamos utilizar la modulación propuesta en el punto 18 (b) de las consultas mas comunes [1]

Esperamos su respuesta y disculpe si hubo malos entendidos en los posts anteriores.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postp1047494.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.