[Cerrado] PROBLEMAS TELEFONIA MOVIL

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Soy titular de la línea de teléfono fijo.

Un día nos llaman comercial de JAZZTEL ofreciéndonos una nueva oferta o tarifas de teléfono móvil muy interesante le comenté que el titular de la línea de teléfono fijo era mi padre y que los teléfonos móviles eran de mi esposa , me comentó la comercial que no había ningún problema que se podía hacer la portabilidad y que la factura después se podría derivar a cada usuario entonces para probar hicimos la portabilidad de mi línea de teléfono móvil y no tuve ningún problema enseguida funcionó.
Me dispuse hacer la portabilidad de la línea de teléfono de mi esposa la cual utiliza para su trabajo con una tarifa plana de aproximadamente 30 euros más IVA a partir de entonces empezaron los problemas con la portabilidad por anulaciones que nos hacía VODAFONE la antigua operadora y por no estoy seguro si mala gestión de JAZZTEL. Casi a finales de agosto después de hacer varios intentos de portabilidad con distintas tarjetas sim comenzó a funcionar, aproximadamente funcionó sobre una semana pero al día 30 agosto los teléfonos dejaron de ser operativos, cuando familiares, amigos o clientes de mi esposa llamaban a los móviles les informaba que ese número no existía, a partir del día aproximadamente del uno septiembre le comenté dicha incidencia a la atención del cliente de JAZZTEL el operador me dijo que no era la un problema muy grave que era simplemente la actualización de las bases de datos y que en aproximadamente dos días estaría solucionado el problema yo me quedé conforme y me dispuse esperar pero pasado una semana o no recuerdo bien el tiempo exacto porque volví a reclamar viendo que los usuarios que querían hablar con mi número de teléfono les seguía dando la misma respuesta de “que el número no existía” me dispuse a realizar una nueva reclamación a la atención del cliente y otra y otra ……
Repetidas veces como he comentado hecho reclamaciones y reclamaciones he intentado que me pusieran con un supervisor para solicitar una respuesta ya que los operadores se limitan a decir pasar la incidencia y que el departamento técnico se encargará y que la reparación estará realizada en en dos días otros operadores me decían que siete días lo que yo saque en claro es que nadie sabía cuando lo iban a reparar.
Hice reclamaciones tanto telefónicas como por correo electrónico. Por correo electrónico en alguna ocasión me dijeron lo mismo que por teléfono que Pasaban la incidencia y que en breve estaría resuelto, esperaba el tiempo que me decían, volvía a reclamar vía correo electrónico porque seguía sin estar solucionada la incidencia y ya no me volvieron a contestar.
Con todo este problema ya han pasado más de dos meses exactamente dos meses y ocho días y veo que no puedo reclamar en ningún otro sitio.
Sentimos impotencia porque no en forma posible de conectar con algún responsable que nos dé una respuesta o una solución, nos sentimos engañados porque por televisión desde el dice que tienen mejor servicio técnico pero veo que con nosotros no lo está haciendo bien estamos indefensos porque sólo tenemos el teléfono para contactar con ellos pero siempre contesto lo mismo que abre la incidencia de nuevo.
A mi esposa le ha creado graves perjuicios laborales ya que no se podían poner en contacto con ella clientes el despacho en el que trabaja y su jefe, le ocasionó malos entendidos y contratiempos laborales los que le pueden hacer perder su puesto de trabajo contrató una línea con Vodafone para qué se pudieran poner en contacto con ella pero ya era tarde.
A mí también me ha creado perjuicios ya que el teléfono lo necesito porque soy discapacitado físico y dependo de él para ponerme en contacto con las personas que me ayudan como las personas que me ayudan ponerse en contacto conmigo, todo esto lo comente por correo electrónico pero tampoco me hicieron caso.
Por no decir el estado de nervios que me ocasiona todo este problema ya que nos den otra forma de solucionarlo, mis medios son el teléfono de correo electrónico ya que tengo la movilidad reducida y no puedo desplazarme para hacerlo de otra forma que aun así tampoco se dé que forma.
En definitiva lo sencillo sería cambiar de operador pero me sentiría peor porque han conseguido derrotarme y que me dé por vencido y ellos salir indemnes de su incompetencia. Todo este tiempo he estado pagando por un servicio que ellos me han dado incompleto eso sí ellos me cobraban la totalidad del servicio contratado aun sabiendo que existía esta incidencia.

AHORA HEMOS RECIBIDO ESTA CONTESTACION DE JAZZTEL "Confirmamos con el cliente , que la incidencia que tiene en su servicio móvil, es debido a un problema de portabilidad con el Nodo Central ya que no ha sido actualizada la información en dicho Nodo, y sigue apareciendo que el cliente pertenece a la compañía VODAFONE. "
Y SEGUIMOS EN A MISMA SITUACION Y VA A SER YA 4 MESES
He consultado en la página CMT los numeros de teléfono a la operadora a la que dicen que pertenezco y pone que son de VODAFONE pero JAZZTEL lleva facturando varios meses dichos números
 
"seguimos en a misma situacion y va a ser ya 4 meses"

Da un tiempo a los tecnicos del foro para que resuelvan tu incidencia, normalmente solucionan estos problemas, y si no se resuelve puedes poner una reclamacion en SETSI para que lo solucionen, como explica: http://blogcmt.com/2010/03/16/como-recl ... so-a-paso/

si tienes un numero de incidencia, pegalo en el foro para que los tecnicos vean tu caso y datos
 
setsi

aduya dijo:
"seguimos en a misma situacion y va a ser ya 4 meses"

Da un tiempo a los tecnicos del foro para que resuelvan tu incidencia, normalmente solucionan estos problemas, y si no se resuelve puedes poner una reclamacion en SETSI para que lo solucionen, como explica: http://blogcmt.com/2010/03/16/como-recl ... so-a-paso/

si tienes un numero de incidencia, pegalo en el foro para que los tecnicos vean tu caso y datos


ya hice la reclamacion al SETSI
ID:103022 esta es un de las abiertas
 
Re: PROBLEMAS TELEFONIA MOVIL

JCRIS dijo:
Soy titular de la línea de teléfono fijo.

Un día nos llaman comercial de JAZZTEL ofreciéndonos una nueva oferta o tarifas de teléfono móvil muy interesante le comenté que el titular de la línea de teléfono fijo era mi padre y que los teléfonos móviles eran de mi esposa , me comentó la comercial que no había ningún problema que se podía hacer la portabilidad y que la factura después se podría derivar a cada usuario entonces para probar hicimos la portabilidad de mi línea de teléfono móvil y no tuve ningún problema enseguida funcionó.
Me dispuse hacer la portabilidad de la línea de teléfono de mi esposa la cual utiliza para su trabajo con una tarifa plana de aproximadamente 30 euros más IVA a partir de entonces empezaron los problemas con la portabilidad por anulaciones que nos hacía VODAFONE la antigua operadora y por no estoy seguro si mala gestión de JAZZTEL. Casi a finales de agosto después de hacer varios intentos de portabilidad con distintas tarjetas sim comenzó a funcionar, aproximadamente funcionó sobre una semana pero al día 30 agosto los teléfonos dejaron de ser operativos, cuando familiares, amigos o clientes de mi esposa llamaban a los móviles les informaba que ese número no existía, a partir del día aproximadamente del uno septiembre le comenté dicha incidencia a la atención del cliente de JAZZTEL el operador me dijo que no era la un problema muy grave que era simplemente la actualización de las bases de datos y que en aproximadamente dos días estaría solucionado el problema yo me quedé conforme y me dispuse esperar pero pasado una semana o no recuerdo bien el tiempo exacto porque volví a reclamar viendo que los usuarios que querían hablar con mi número de teléfono les seguía dando la misma respuesta de “que el número no existía” me dispuse a realizar una nueva reclamación a la atención del cliente y otra y otra ……
Repetidas veces como he comentado hecho reclamaciones y reclamaciones he intentado que me pusieran con un supervisor para solicitar una respuesta ya que los operadores se limitan a decir pasar la incidencia y que el departamento técnico se encargará y que la reparación estará realizada en en dos días otros operadores me decían que siete días lo que yo saque en claro es que nadie sabía cuando lo iban a reparar.
Hice reclamaciones tanto telefónicas como por correo electrónico. Por correo electrónico en alguna ocasión me dijeron lo mismo que por teléfono que Pasaban la incidencia y que en breve estaría resuelto, esperaba el tiempo que me decían, volvía a reclamar vía correo electrónico porque seguía sin estar solucionada la incidencia y ya no me volvieron a contestar.
Con todo este problema ya han pasado más de dos meses exactamente dos meses y ocho días y veo que no puedo reclamar en ningún otro sitio.
Sentimos impotencia porque no en forma posible de conectar con algún responsable que nos dé una respuesta o una solución, nos sentimos engañados porque por televisión desde el dice que tienen mejor servicio técnico pero veo que con nosotros no lo está haciendo bien estamos indefensos porque sólo tenemos el teléfono para contactar con ellos pero siempre contesto lo mismo que abre la incidencia de nuevo.
A mi esposa le ha creado graves perjuicios laborales ya que no se podían poner en contacto con ella clientes el despacho en el que trabaja y su jefe, le ocasionó malos entendidos y contratiempos laborales los que le pueden hacer perder su puesto de trabajo contrató una línea con Vodafone para qué se pudieran poner en contacto con ella pero ya era tarde.
A mí también me ha creado perjuicios ya que el teléfono lo necesito porque soy discapacitado físico y dependo de él para ponerme en contacto con las personas que me ayudan como las personas que me ayudan ponerse en contacto conmigo, todo esto lo comente por correo electrónico pero tampoco me hicieron caso.
Por no decir el estado de nervios que me ocasiona todo este problema ya que nos den otra forma de solucionarlo, mis medios son el teléfono de correo electrónico ya que tengo la movilidad reducida y no puedo desplazarme para hacerlo de otra forma que aun así tampoco se dé que forma.
En definitiva lo sencillo sería cambiar de operador pero me sentiría peor porque han conseguido derrotarme y que me dé por vencido y ellos salir indemnes de su incompetencia. Todo este tiempo he estado pagando por un servicio que ellos me han dado incompleto eso sí ellos me cobraban la totalidad del servicio contratado aun sabiendo que existía esta incidencia.

AHORA HEMOS RECIBIDO ESTA CONTESTACION DE JAZZTEL "Confirmamos con el cliente , que la incidencia que tiene en su servicio móvil, es debido a un problema de portabilidad con el Nodo Central ya que no ha sido actualizada la información en dicho Nodo, y sigue apareciendo que el cliente pertenece a la compañía VODAFONE. "
Y SEGUIMOS EN A MISMA SITUACION Y VA A SER YA 4 MESES
He consultado en la página CMT los numeros de teléfono a la operadora a la que dicen que pertenezco y pone que son de VODAFONE pero JAZZTEL lleva facturando varios meses dichos números


Estimado Jcris!

Gracias por comentar su caso en el foro.

En relación a la consulta, es necesario que nos envíe un correo con sus datos a incidencias.adslzone@jazztel.com:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
Estaremos pendientes de su respuesta.

Un saludo.



[EDITADO 31/12/10]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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