[Cerrado] Problemas importe llamadas 902946946

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Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido un problema con la factura de teléfono, a causa de las llamadas al número de atención al cliente de Jazztel(902946946).

El pasado mes de Septiembre tuve problemas tanto con el ADSL de Jazztel como con la linea de teléfono, la cual también tengo con Jazztel: mi ADSL funcionaba fatal, cortes a cada rato y largos periodos de tiempo sin conexión, la linea de teléfono también dio problemas y durante dos días no pudimos ni usarla.

Debido a esto decidí ponerme en contacto con Jazztel, al no tener conexión ADSL no podía buscar solución en los foros y páginas oficiales y, debido a que el teléfono fijo solo funcionaba a ratos, decidí ponerme en contacto con el SAT de Jazztel a través de mi teléfono móvil. Tras largas charlas y varias llamadas acabaron por encontrar el problema, la conexión ADSL no ha vuelto a producir problema alguno, ni cortes, ni bajadas de velocidad... estoy muy contento con el servicio, por su parte, la linea de teléfono no ha vuelto a funcionar de forma anómala, por lo que también estoy muy contento en este sentido.

El problema surge ahora que ha llegado la factura del mes de Septiembre, en la cual, además de mis gastos propios por llamadas normales, me han aumentado un total de 39´454€(33´436€ Sin iva) por las tres llamadas que realicé al SAT de Jazztel.

Obviamente lo primero que hice fue llamar a Jazztel y explicarles el problema en la factura, pero el operador que me atendió(de forma un poco mal educada), me comentó que Jazztel no se hace cargo de los gastos que se realicen a través del teléfono móvil, que debía haber llamado desde el teléfono fijo. Como no estaba de acuerdo con estas declaraciones, le comenté que tuve problemas con la linea de teléfono y que no podía llamar desde el fijo, por lo tanto, tendría que quedarme sin internet(Servicio por el que he pagado) o bien llamar desde el móvil y solucionarlo a costa de que me cobren casi 40€ en la factura del teléfono, algo que no considero justo, no solo porque no tenía otra forma de llamar, sino porque como cliente de Jazztel debería poder llamar al SAT para que me den soporte técnico, ya sea desde fijo o móvil por si se dan problemas como este. Pero el operador me indicó nuevamente que Jazztel no se haría cargo de mis gastos desde el móvil, que el número solo es gratuito desde el teléfono fijo y de este modo terminó nuestra conversación.

Por mi parte, no veo normal que yo deba asumir el coste de estas llamadas, estoy pagando por un servicio que debería funcionar correctamente y en caso de tener problemas es normal que el cliente necesite ponerse en contacto con el SAT de Jazztel, sea de la forma que sea, ya que hay casos como este en el que usar el teléfono fijo no es una opción.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero puedan solucionarme este problema de la mejor forma posible.

PD: Creo que Jazztel debería permitir a sus clientes disponer, de al menos, un teléfono móvil registrado por Jazztel desde el cual puedan acceder al SAT de forma gratuita, como si se tratase del fijo.
 
Re: Problemas importe llamadas 902946946

Antonio_SG dijo:
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido un problema con la factura de teléfono, a causa de las llamadas al número de atención al cliente de Jazztel(902946946).

El pasado mes de Septiembre tuve problemas tanto con el ADSL de Jazztel como con la linea de teléfono, la cual también tengo con Jazztel: mi ADSL funcionaba fatal, cortes a cada rato y largos periodos de tiempo sin conexión, la linea de teléfono también dio problemas y durante dos días no pudimos ni usarla.

Debido a esto decidí ponerme en contacto con Jazztel, al no tener conexión ADSL no podía buscar solución en los foros y páginas oficiales y, debido a que el teléfono fijo solo funcionaba a ratos, decidí ponerme en contacto con el SAT de Jazztel a través de mi teléfono móvil. Tras largas charlas y varias llamadas acabaron por encontrar el problema, la conexión ADSL no ha vuelto a producir problema alguno, ni cortes, ni bajadas de velocidad... estoy muy contento con el servicio, por su parte, la linea de teléfono no ha vuelto a funcionar de forma anómala, por lo que también estoy muy contento en este sentido.

El problema surge ahora que ha llegado la factura del mes de Septiembre, en la cual, además de mis gastos propios por llamadas normales, me han aumentado un total de 39´454€(33´436€ Sin iva) por las tres llamadas que realicé al SAT de Jazztel.

Obviamente lo primero que hice fue llamar a Jazztel y explicarles el problema en la factura, pero el operador que me atendió(de forma un poco mal educada), me comentó que Jazztel no se hace cargo de los gastos que se realicen a través del teléfono móvil, que debía haber llamado desde el teléfono fijo. Como no estaba de acuerdo con estas declaraciones, le comenté que tuve problemas con la linea de teléfono y que no podía llamar desde el fijo, por lo tanto, tendría que quedarme sin internet(Servicio por el que he pagado) o bien llamar desde el móvil y solucionarlo a costa de que me cobren casi 40€ en la factura del teléfono, algo que no considero justo, no solo porque no tenía otra forma de llamar, sino porque como cliente de Jazztel debería poder llamar al SAT para que me den soporte técnico, ya sea desde fijo o móvil por si se dan problemas como este. Pero el operador me indicó nuevamente que Jazztel no se haría cargo de mis gastos desde el móvil, que el número solo es gratuito desde el teléfono fijo y de este modo terminó nuestra conversación.

Por mi parte, no veo normal que yo deba asumir el coste de estas llamadas, estoy pagando por un servicio que debería funcionar correctamente y en caso de tener problemas es normal que el cliente necesite ponerse en contacto con el SAT de Jazztel, sea de la forma que sea, ya que hay casos como este en el que usar el teléfono fijo no es una opción.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero puedan solucionarme este problema de la mejor forma posible.

PD: Creo que Jazztel debería permitir a sus clientes disponer, de al menos, un teléfono móvil registrado por Jazztel desde el cual puedan acceder al SAT de forma gratuita, como si se tratase del fijo.


Estimado Antonio_SG!

Gracias por su comentario.

En relación al tema, tenga en cuenta que Jazztel no realiza devoluciones sobre importes facturados por otras compañias.
Asimismo, para continuar reclamando el caso deberá comunicarse con el 1565 opción 1.

Saludos.


[EDITADO 21/10/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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