[Cerrado] Problemas conexion servidores GRAW 2 y CONTREND

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un problema con este router, soy jugador online del Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (GRAW 2) y me ha sido imposible conectarme a los servidores de este juego, he podido entrar en un par de ellos, pero siendo expulsado por la conexion eb un breve periodo de tiempo.
He abierto los puertos necesarios del router y he desconectado el firewall, con el que tambien tuve problemas para navegar.
Ahora mismo uso un router bastante antiguo, Zyxel P66HW de telefonica, con el que no he tenido problemas por ahora en este juego y navegando, tan solo algunas veces con la conexión cuando enciendo el router, cosa que me pasa con el Comtrend tambien.
A ver si me pueden dar alguna solución, he abierto una incidencia en la web de Jazztel pero tampoco aparece en mi cuenta personal.
Tambien dispongo de un router marca Huawei HG520V de telefonica, que he intentado configurar sin exito para Jazztel y es el que me gustaría usar por ser, creo, que mejor que el AR-5381U.
Un saludo

Re: Problemas conexion servidores GRAW 2 y CONTREND AR-5381U

Muro dijo:
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un problema con este router, soy jugador online del Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (GRAW 2) y me ha sido imposible conectarme a los servidores de este juego, he podido entrar en un par de ellos, pero siendo expulsado por la conexion eb un breve periodo de tiempo.
He abierto los puertos necesarios del router y he desconectado el firewall, con el que tambien tuve problemas para navegar.
Ahora mismo uso un router bastante antiguo, Zyxel P66HW de telefonica, con el que no he tenido problemas por ahora en este juego y navegando, tan solo algunas veces con la conexión cuando enciendo el router, cosa que me pasa con el Comtrend tambien.
A ver si me pueden dar alguna solución, he abierto una incidencia en la web de Jazztel pero tampoco aparece en mi cuenta personal.
Tambien dispongo de un router marca Huawei HG520V de telefonica, que he intentado configurar sin exito para Jazztel y es el que me gustaría usar por ser, creo, que mejor que el AR-5381U.
Un saludo

Muro!

Gracias por la consulta.

En relación a su comentario, es necesario que nos comente si al momento de realizar la apertura de puertos se configuró la consola u ordenador en cuestión con una IP fija para que se realice la redirección.

Por otro lado, tenga en cuenta que para configurar el equipo Huawei deberá modificar los parámetros que se indican en el punto 27 de las Consultas mas Comunes [1].

Un saludo.

[1] http://www.adslzone.net/postt147668.html

[EDITADO 24/12/10]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.