[Cerrado] Problemas conexion con Cisco VPN Client y Comtrend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

Tengo un router Comtrend HG536+ (CT-5361) de Jazztel y utilizo el software Cisco VPN Client para conectarme remotamente.

Pero una vez conectado con el Soft. Cisco VPN Client no puedo hacer ping a ningún equipo de la red remota.

- Cuando hago conexion con otra red/router no tengo este problema.
- He intentado tambien bajarme la actualizacion del router desde la pagina de jazztel: "Descarga Última actualización del firmware.
Versión C03_R21" en el link http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
pero al bajarlo me indica que no tengo permiso del administrador para guardar el archivo.

-Mi actual sofware version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

Muchas gracias,
Joaquin

Re: Problemas conexion con Cisco VPN Client y Comtrend HG536

josaba dijo:
Buenos dias,

Tengo un router Comtrend HG536+ (CT-5361) de Jazztel y utilizo el software Cisco VPN Client para conectarme remotamente.

Pero una vez conectado con el Soft. Cisco VPN Client no puedo hacer ping a ningún equipo de la red remota.

- Cuando hago conexion con otra red/router no tengo este problema.
- He intentado tambien bajarme la actualizacion del router desde la pagina de jazztel: "Descarga Última actualización del firmware.
Versión C03_R21" en el link http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
pero al bajarlo me indica que no tengo permiso del administrador para guardar el archivo.

-Mi actual sofware version: A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h

Muchas gracias,
Joaquin

josaba!

Gracias por plantear su caso en el foro.

En relación a la consulta, tenga en cuenta que el mensaje que muestra el sistema operativo indica que deberá iniciar la sesión con un usuario con permisos para que le permita guardar el archivo en el disco y luego realizar la actualización del router.

Coméntenos las novedades luego del cambio.

Saludos.

He resuelto este problema, pero ahora al descargar el archivo zip e intentar ejecutarlo no se abre. Recibo el mensaje de que uno de los ficheros es invalido o no se encuentra.

Por favor, me podriais mandar la actualizacion del firmware en un archivo ejecutable .exe o similar que no me de estos problemas.

Gracias, Joaquin

En la pagina web: http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php
al pulsar en el enlace: Comtrend HG/CT 536 > Descarga Ultima actualizacion del firmware. Version C03_R21, se descarga el archivo binario: CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21.bin

solo hay que guardarlo en un directorio, y posteriormente en: Management > Update Software seleccionar el archivo C03_R21.bin y pulsar: Update Software, es conveniente despues de actualizar el firmware pulsa el boton reset para evitar un posible truncamiento de valores

Buenas,

Ese es es link/archivo que he estado intentando descargar desde el principio y sigo tengo problemas de descarga.

El asrchivo debe guardarse con una determinada aplicacion, o eso es al menos el mensaje que me sale. Me podeis decir cual es???

Tambien he intentado abrirlo desde la carpeta que se descarga, pero me sale el mensaje "component 'mswinsck.ocx or one of its dependencies not correctly registered a file is missing or invalid".

Ya me decis,
Gracias, Joaquin[/img]

josaba dijo:
Buenas,

Ese es es link/archivo que he estado intentando descargar desde el principio y sigo tengo problemas de descarga.

El asrchivo debe guardarse con una determinada aplicacion, o eso es al menos el mensaje que me sale. Me podeis decir cual es???

Tambien he intentado abrirlo desde la carpeta que se descarga, pero me sale el mensaje "component 'mswinsck.ocx or one of its dependencies not correctly registered a file is missing or invalid".

Ya me decis,
Gracias, Joaquin[/img]

Estimado josaba!

Envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

josaba dijo:
Buenos días,

Ya os he enviado el mensaje.

Saludos, Joaquin

josaba!

Gracias por el correo enviado.

En relación al caso, comprobamos que el router ya se encuentra actualizado con la versión del firmware mas reciente de Jazztel con lo cual no debería tener problemas para acceder a su VPN.

Asimismo, hemos configurado de forma remota el puerto 1723 para la el ordenador que tiene la IP 130.

Compruebe el funcionamiento del servicio y coméntenos las novedades.

Un saludo.

[EDITADO 05/07/10]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.