[Cerrado] Problema velocidad y cambio de perfil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, la semana pasada porte de tele2 a jazztel 30mb, una vez instalado todo la velocidad de descarga solo era de 5,5mb, i la de subida 1.2mb.

Llame a jazztel y me abrieron una incidencia, al dia siguiente me llaman y me dicen que estoy demasiado lejos de la central i que no puedo disfrutar de los 30 mb, me dicen que me pasan con atencion al cliente para realizar el cambio de modalidad a 20mb y se corta la llamada.

No me han vuelto a llamar, eso fue el viernes pasado al mediodia, llame yo por la tarde y me dijeron que me llamaria un supervisor a o largo de la tarde, sigo esperando.

ni esperes que te llamen, a un compañero mio en tu mismo caso le han dicho que la unica solucion es dar de baja la linea, pagar otros 60€ y contratar otra linea nueva pero que no pueden bajar la velocidad.

Re: Problema velocidad y cambio de perfil

gerpujol dijo:
Hola, la semana pasada porte de tele2 a jazztel 30mb, una vez instalado todo la velocidad de descarga solo era de 5,5mb, i la de subida 1.2mb.

Llame a jazztel y me abrieron una incidencia, al dia siguiente me llaman y me dicen que estoy demasiado lejos de la central i que no puedo disfrutar de los 30 mb, me dicen que me pasan con atencion al cliente para realizar el cambio de modalidad a 20mb y se corta la llamada.

No me han vuelto a llamar, eso fue el viernes pasado al mediodia, llame yo por la tarde y me dijeron que me llamaria un supervisor a o largo de la tarde, sigo esperando.

gerpujol!

Con respecto al caso, es necesario que nos indique el número de gestión o incidencia que le dieron en el 1565 al momento de realizar el reclamo para poder verificar los detalles de lo sucedido.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

gerpujol dijo:
El numero de incidencia que me dieron fue: 1613624

Estimado gerpujol!

Según podemos verificar, la incidencia fue cerrada el día viernes luego de confirmar con el técnico del operador dominante que la línea no es apta para brindar el servicio de 30Mb con lo cual deberá optar por una velocidad inferior a la actual.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.

supongo que se puede hacer el cambio sin problemas? sin perder la promocion de hasta marzo de 2013, descuento por venir de parte de un amigo y el descuento del amigo que me convencio para el conseguir un ipad

gerpujol dijo:
supongo que se puede hacer el cambio sin problemas? sin perder la promocion de hasta marzo de 2013, descuento por venir de parte de un amigo y el descuento del amigo que me convencio para el conseguir un ipad

gerpujol!

Tenga en cuenta que si se involuciona la línea se perderán los descuentos y promociones vigentes por lo que recomendamos permanecer con el servicio actual hasta que se cumpla el periodo comprendido en la promoción.

Para mas información deberá comunicarse con el 1565.
Saludos.

esto es increible. me instalan un servicio que no me pueden ofrecer en condiciones i desde el servicio tecnico me dijeron que tengo que cambiar a 20 mb, i para hacerlo pierdo las promociones.

En una palabra, increible!!!!

vienvendido a jazztel, lo tuyo es mu fuerte la verdad yo pondria denuncia al canto por venderte un producto q no puedes tener

luego ponen los anuncios q su excelente servicio, JA JA JA

gerpujol dijo:
esto es increible. me instalan un servicio que no me pueden ofrecer en condiciones i desde el servicio tecnico me dijeron que tengo que cambiar a 20 mb, i para hacerlo pierdo las promociones.

En una palabra, increible!!!!

gerpujol!

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de su confirmación.

Saludos.

ves lo que te dije te venden un producto que saben que no te pueden ofrecer y la solucion es que renuncies a ese numero a los 60€ de alta y contrates otra linea y pagues otros 60€

gerpujol!

Estaremos pendientes de su respuesta.

Saludos.

[EDITADO 19/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.