[Cerrado] Problema con router Comtrend AR-5381u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo un problema con dicho router. En mi consola me dice que éste router no contempla fragmentación de ip. Este router me lo pusieron a raiz de estropearse el anterior, que era un comtrend tambien pero otra version anterior y me iba perfecto. Ya he llamado a sony, y me dicen que es problema del router y en att. al cliente no me dan ninguna solucion y me dicen que el router va perfecto y que no pueden cambiarmelo como averia. Que puedo hacer? Marcharme a otra compañia que me de el servicio en condiciones?

Re: Problema con router Comtrend AR-5381u

maroto3 dijo:
Buenas, tengo un problema con dicho router. En mi consola me dice que éste router no contempla fragmentación de ip. Este router me lo pusieron a raiz de estropearse el anterior, que era un comtrend tambien pero otra version anterior y me iba perfecto. Ya he llamado a sony, y me dicen que es problema del router y en att. al cliente no me dan ninguna solucion y me dicen que el router va perfecto y que no pueden cambiarmelo como averia. Que puedo hacer? Marcharme a otra compañia que me de el servicio en condiciones?

Estimado maroto3!

En relación a su comentario, tenga en cuenta que desde Jazztel solo podemos garantizarle el correcto funcionamiento del servicio ADSL con lo cual si tiene problemas de compatibilidad con el router deberá adquirir uno propio que pueda funcionar con este servicio.

Un saludo.

ok, pero si antes iba perfecto, para que cambiar el modelo del router? no se puede colocar el modelo anterior?

maroto3 dijo:
ok, pero si antes iba perfecto, para que cambiar el modelo del router? no se puede colocar el modelo anterior?

maroto3!

Con respecto a su comentario, tenga en cuenta que lamentablemente no es posible enviar el equipo anterior ya que no disponemos de stock para reponer ese modelo.

Asimismo, compruebe lo indicado por aduya e indíquenos las novedades.

Un saludo.

he hecho de todo, abrir los puertos, los dmz, colocar el mtu manualmente... de todo, y a parte de para mi trabajo tambien utilizo internet para el ocio. Y con este modelo de router no me funciona! a si que por favor darme una solucion o me veré obligado a cambiar de compañia. Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

maroto3 dijo:
he hecho de todo, abrir los puertos, los dmz, colocar el mtu manualmente... de todo, y a parte de para mi trabajo tambien utilizo internet para el ocio. Y con este modelo de router no me funciona! a si que por favor darme una solucion o me veré obligado a cambiar de compañia. Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

maroto3!

Gracias por comentarnos las novedades pero lamentablemente no se trata de un fallo con el funcionamiento del router sino de una incompatibilidad de su consola.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.

maroto3!

Continuamos a la espera de su confirmación.

Saludos.

[EDITADO 10/10/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.