[Cerrado] Problema en portabilidad de Vodafone a Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

el pasado julio hice una portabilidad de Vodafone a Jazztel, todo fue bien y el dia 28 de Julio ya lo tenía todo funcionando y me fui de vacaciones muy contento. El problema es que la volver de vacaciones, un dia llamo a mi número fijo de casa y me sale un contestador y el teléfono no suena. Llamo a Jazztel y me dicen que está todo correcto, que la portabilidad se hizo correctamente y que tengo todos los servicios activados correctamente y que no hay ningún problema en la linea. Hacen la prueba de llamarme ellos a casa y el telefono funciona, pero si llamo yo me sale el contestador de vodafone.
Total, que ayer llamé a Vodafone para confirmar que la baja adminsitrativa de la linea y del ADSL se había realizado corerectamente y me dicen que no tienen ninguna constancia de petición de portabilidad mi número y que para ellos ni número de teléfono lo siguen teniendo ellos, que si quiero me lo dan de baja, pero que si lo hacen perderé mi número.

¿Que puedo hacer? ¿Donde está el problema, en Vodafone o en Jazztel?
¿Cómo puede ser que Jazztel me diga que la portabilidad se ha realizado correctamente y en Vodafone me digan que no tienen ninguna petición de portabilidad de mi número?? ¿A quien reclamo el més que me ha cobrado Vodafone de mas?

Muchas gracias,

Victor

Re: Problema en portabilidad de Vodafone a Jazztel

vadell dijo:
Hola,

el pasado julio hice una portabilidad de Vodafone a Jazztel, todo fue bien y el dia 28 de Julio ya lo tenía todo funcionando y me fui de vacaciones muy contento. El problema es que la volver de vacaciones, un dia llamo a mi número fijo de casa y me sale un contestador y el teléfono no suena. Llamo a Jazztel y me dicen que está todo correcto, que la portabilidad se hizo correctamente y que tengo todos los servicios activados correctamente y que no hay ningún problema en la linea. Hacen la prueba de llamarme ellos a casa y el telefono funciona, pero si llamo yo me sale el contestador de vodafone.
Total, que ayer llamé a Vodafone para confirmar que la baja adminsitrativa de la linea y del ADSL se había realizado corerectamente y me dicen que no tienen ninguna constancia de petición de portabilidad mi número y que para ellos ni número de teléfono lo siguen teniendo ellos, que si quiero me lo dan de baja, pero que si lo hacen perderé mi número.

¿Que puedo hacer? ¿Donde está el problema, en Vodafone o en Jazztel?
¿Cómo puede ser que Jazztel me diga que la portabilidad se ha realizado correctamente y en Vodafone me digan que no tienen ninguna petición de portabilidad de mi número?? ¿A quien reclamo el més que me ha cobrado Vodafone de mas?

Muchas gracias,

Victor

vadell!

Gracias por el comentario en el foro.

En relación al caso, envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Re: Problema en portabilidad de Vodafone a Jazztel

vadell dijo:
Datos enviados.

Gracias.

Victor

vadell!

Gracias por el correo enviad.

Con respecto al caso, tal y como se informó telefónicamente la numeración se encuentra correctamente portada a Jazztel con lo cual puede solicitar la baja administrativa en su anterior operador.

Esperamos haber respondido su consulta.

Un saludo.

[EDITADO 10/09/10]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.