[Cerrado] Problema con una pagina de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo problema entrando a una pagina de internet okeyradio.com.pe
me sale 403-forbidden. atraves de un proxy me deja conectarme, y atraves de un adsl de telefonica tambien me deja con el mismo ordenador.
hago un tracert:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\DuRaK>tracert okeyradio.com.pe

Traza a la dirección okeyradio.com.pe [184.73.60.42]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 33 ms 35 ms 33 ms 1.30.222.87.dynamic.jazztel.es [87.222.30.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 35 ms 34 ms 34 ms 98.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.98
]
5 37 ms 34 ms 34 ms 61.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.61
]
6 33 ms 34 ms 34 ms xe-5-0-0-0.mad-001-score-2-re1.interoute.net [21
2.23.53.89]
7 142 ms 130 ms 129 ms ae0-0.mad-001-score-1-re1.interoute.net [89.202.
161.17]
8 128 ms 135 ms 132 ms ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net [89.202.
161.22]
9 129 ms 130 ms 128 ms ae1-0.lon-004-score-1-re0.interoute.net [212.23.
42.22]
10 137 ms 134 ms 129 ms ae2-0.lon-001-score-2-re0.interoute.net [84.233.
218.185]
11 130 ms 167 ms 129 ms Gi5-0.nyc-002-access-1.interoute.net [212.23.43.
133]
12 132 ms 128 ms 208 ms Gi7-0.nyc-002-access-3.interoute.net [212.23.43.
138]
13 130 ms 130 ms 129 ms Gi2-0.was-001-access-1.interoute.net [84.233.183
.86]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 136 ms 136 ms 162 ms 72.21.220.43
16 130 ms 128 ms 128 ms 72.21.222.145
17 135 ms 134 ms 134 ms 216.182.224.55
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 136 ms 135 ms 137 ms 216.182.232.131
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 135 ms 134 ms 134 ms ec2-184-73-60-42.compute-1.amazonaws.com [184.73
.60.42]

Traza completa.

Ya me sucedio hace un año y cuando hable con el servicio tecnico me dijeron que era un problema de un enlace de un servidor con otro q estaba roto y que estaban trabajando en la averia, pero ahora no saben que es lo que pasa...dicen que es un problema de la pagina....
Gracias de antemano :)

Alguien mas con jazztel que pueda intentar entrar a esta pagina okeyradio.com.pe y ver si le deja? o le sale error.. para saber si es un problema de solo el nodo que me conecto yo.
Gracias

He accedido a http://okeyradio.com.pe/ (91.9 FM) con DNS de Jazztel: 87.216.1.65 y 87.216.1.66
ten en cuenta que las DNS en el ordenador* tienen prioridad sobre las DNS del router,
* http://www.softzone.es/trucos-windows-x ... p-privada/

observa en los datos que has aportado: que el ultimo salto (22) ha respondido a ping, es decir: el servidor destino ha respondido a ping, los saltos intermedios con tiempo de espera agotado para esta solicitud es porque hay servidores configurados para no responder a ping,

prueba a cambiar las DNS, si ello no ha resuelto: iniciar el sistema en modo seguro con funciones de red** para comprobar si un software de seguridad filtra a esa web, prueba3 con otro navegador,
** http://support.microsoft.com/kb/315222/es

observar que accediendo por IP http://184.73.60.42 muestra 404 - Not Found, probablemente accediendo por dominio hace redireccion a otro servidor, comprueba que el navegador tiene javascript habilitado para permitir la redireccion, y limpiar la cache dns: Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig /flushdns

Hola, gracias por tu pronta respuesta :)
tengo las dns de jazztel puesta, e probado con las de telefonica e igual no me dejar entrar a esa pagina, e probado tanto con el iexplorer como el chrome y no me deja, e probado el mismo ordenador en otro adsl de telefonica y si me deja entrar a esa pagina.
lo raro como dices tu es que responde al ping...

Bueno despues de hablar de nuevo con el servicio tecnico de jazztel me dicen que no pueden abrir una incidencia ya que ellos lo ven todo bien y que me lo dejarian anotado si es que hubiese mas personas reclamando por lo mismo...jajaja osea tienen que esperar a que la averia se agrande para recien hacer algo... que grandes!!
Cuando yo contrato un adsl lo contrato para poder navegar donde yo quiera con total libertad y si no puedo entrar a una pagina (si no son mas) ya no me estan dando ese servicio.... especificando que si puedo entrar a esa pagina con el mismo ordenador en otra linea adsl de jazztel.
Saben si hay soporte tecnico mas avanzado? que el que te contestan cuando llamas?
Gracias

Hola.. yo entro sin problemas.
A ver si el problema lo tienes tu en el ordenador, mira la privacidad del navegador, limpia temporales, etc.
Saludos.

Hola, ademas de a ver probado mi ordenador en otra linea adsl y si entra a la pagina que tengo el problema, e probado con 3 ordenadores diferentes y sigo sin poder entrar :x :sneaky:

Con Adsl de Jazztel el router obtiene una IP publica en el rango IP asignado a Jazztel: 87.x y 95.x,
con Adsl de otro operador el router obtiene una IP publica en el rango IP asignado a ese operador,
pasando por proxy accedes con IP publica de ese proxy,

si accedes a esa web por proxy y Adsl de otro operador, y no con Adsl de Jazztel, puede ser que el administrador de esa web ha bloqueado un rango IP:
cuando un usuario hace spam en un foro o chat: el administrador bloquea la IP publica de ese usuario, idem con intrusiones de un hacker en un servidor,
pero como son IPs dinamicas: el router obtiene una IP distinta dentro de un rango, y el administrador bloquea un rango, ej: desde x.2 a x.254,
ello bloquea el acceso a ese usuario, pero tambien a otros usuarios con IP en ese rango,
para comprobarlo: apagar el router durante unos minutos y reiniciar: ver si ha obtenido una IP publica en otro rango, y ver si accede a esa web,
otro modo: enviar un email al administrador de la web preguntando si ha bloqueado ese rango IP, ello es posible en foros y chats con moderadores y direccion de contacto, pero esa web no lo tiene.

DuRaK dijo:
Hola, ademas de a ver probado mi ordenador en otra linea adsl y si entra a la pagina que tengo el problema, e probado con 3 ordenadores diferentes y sigo sin poder entrar :x :sneaky:

DuRaK!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto al caso, si el fallo persiste deberá comprobar cambiando los DNS por los de OpenDNS (208.67.222.222 / 208.67.220.220).

Saludos.

hola, gracias por responder... despues de unas semanas e regresado de viaje y sigo sin poder entrar a la pagina, me e conectado desde suiza a esa pagina y si me deja entrar.
he probado con los opendns y es igual me sigue sin dejar entrar a la pagina.. e reiniciado el router varias veces a ver si cogo otra ip y no me deja entrar es igual no deja..
se puede cambiar mi rango de ip que jazztel me asigna?. Que solucion puedo tener para poder ingresar a esa pagina? ya que el problema no es mio? o hacer algo? aparte de usar un proxy.

DuRaK dijo:
hola, gracias por responder... despues de unas semanas e regresado de viaje y sigo sin poder entrar a la pagina, me e conectado desde suiza a esa pagina y si me deja entrar.
he probado con los opendns y es igual me sigue sin dejar entrar a la pagina.. e reiniciado el router varias veces a ver si cogo otra ip y no me deja entrar es igual no deja..
se puede cambiar mi rango de ip que jazztel me asigna?. Que solucion puedo tener para poder ingresar a esa pagina? ya que el problema no es mio? o hacer algo? aparte de usar un proxy.

DuRaK!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.
Asimismo, es necesario que inicie el ordenador en "Modo Seguro" y realice la comprobación desactivando antivirus, firewall, etc.

Un saludo.

Hola,eh probado con 4 ordenadores diferentes, un por uno teniendo los demas apagados y el ordenador que e probado en esta linea lo e probado en otra y si deja entrar a esa pagina.
gracias.

Efectivamente, la página okeyradio.com.pe tiene prohibido el acceso a algunas IPs de Jazztel. Al acceder a la página muestra el error 403 Forbidden (prohibido). Yo tengo jazztel y me ocurre. Sin embargo, usando un proxy (que tiene una IP que no es de Jazztel), eso no ocurre.

El problema no es por culpa de Jazztel, sino por culpa de okeyradio.com.pe

:O y como sabes eso? gracias :) no puede ser por ningun motivo que no se redigiera bien la direccion?
si es asi como dices que la pagina a baneado ciertas ip, pues cerrar el post :)
Gracias

DuRaK dijo:
Hola,eh probado con 4 ordenadores diferentes, un por uno teniendo los demas apagados y el ordenador que e probado en esta linea lo e probado en otra y si deja entrar a esa pagina.
gracias.

DuRaK!

Gracias por comentarnos las novedades aunque lamentamos no poder brindar una respuesta concreta.
Por otro lado, lo que comenta felipelotero es probable aunque no lo podemos confirmar.

Saludos.

[EDITADO 29/09/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.