[Cerrado] problema jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expongo mi problema, por favor denme una solucion estoy desesperado:

Tenia telefonica 10mb, pero decidi cambiarme a Jazztel pues llegaba mas velocidad a mi zona, entonces me puse en contacto con Jazztel y la chica me ofrecio 30MB VDSL2 asegurandome que me llegaba dicha opcion. Tras probrarlo y activar el Fastpath, verifique que los juegos online me iban fatal, (basicamente contrate jazztel para jugar online con su famoso fastpath), entonces me puse en contacto con el servicio tecnico y tras una tarde de pruebas me dijeron que a mi zona no llegaba el VDSL2, lo maximo que llegaba a mi zona eran 20mb ADSL2, asique que tenia que ponerme en contacto con el departamento comercial para cambiarlo, hasta ahi perfecto, el problema viene cuando en comercial me dicen que si me cambio a 20mb con Adsl2 que es lo que soporta mi linea perderia mi promocion y tendria que pagar mas, que mejor me quede como estoy. Ahora van mis dudas:

-llevan razon diciendo que me tengo que aguantar sino pierdo mi promocion? ellos me dijeron que mi linea soportaba VDSL2 30mb y resulta que no lo soporta, bajo mi punto de vista no lo veo justo.

-tiene algo que ver que tenga contratado VDSL2 30mb (estando lejos de la central y sin que mi linea lo soporte) para que los juegos online me vayan tan mal?

-Que debo hacer? lo unico que pido es poder jugar online decentemente, tan dificil es eso?

Gracias. Atentamente: Oscar

A mi me va perfecto tanto cion un perfil como con otro.

Sabes que te pasa que con movistar, que es lo peor que hay para el online, te habias acostumbrado a tener lag.

Ahora lo veras todo como mucho mas rapido.

Re: problema jazztel

oscarESP19 dijo:
Expongo mi problema, por favor denme una solucion estoy desesperado:

Tenia telefonica 10mb, pero decidi cambiarme a Jazztel pues llegaba mas velocidad a mi zona, entonces me puse en contacto con Jazztel y la chica me ofrecio 30MB VDSL2 asegurandome que me llegaba dicha opcion. Tras probrarlo y activar el Fastpath, verifique que los juegos online me iban fatal, (basicamente contrate jazztel para jugar online con su famoso fastpath), entonces me puse en contacto con el servicio tecnico y tras una tarde de pruebas me dijeron que a mi zona no llegaba el VDSL2, lo maximo que llegaba a mi zona eran 20mb ADSL2, asique que tenia que ponerme en contacto con el departamento comercial para cambiarlo, hasta ahi perfecto, el problema viene cuando en comercial me dicen que si me cambio a 20mb con Adsl2 que es lo que soporta mi linea perderia mi promocion y tendria que pagar mas, que mejor me quede como estoy. Ahora van mis dudas:

-llevan razon diciendo que me tengo que aguantar sino pierdo mi promocion? ellos me dijeron que mi linea soportaba VDSL2 30mb y resulta que no lo soporta, bajo mi punto de vista no lo veo justo.

-tiene algo que ver que tenga contratado VDSL2 30mb (estando lejos de la central y sin que mi linea lo soporte) para que los juegos online me vayan tan mal?

-Que debo hacer? lo unico que pido es poder jugar online decentemente, tan dificil es eso?

Gracias. Atentamente: Oscar

Si nos muestras las estadisticas del router podemos ver si el problema es la linea... o el problema esta en tu ordenador u hogar... mira de conectar el router en el PTR para ver si los datos mejoran... la mayoria de los problemas suelen ser del PTR a las rosetas... Saludos

problema jazztel

que va el lag es en la ps3 y ya probe en el ptr y todo cuando llame al servicio tecnico, lo que quiero saber en definitiva que si al tener contratado VDSL2 pero mi linea solo soportar ADSL2 (20mb) puede ser por eso que tenga lag...gracias

Re: problema jazztel

oscarESP19 dijo:
que va el lag es en la ps3 y ya probe en el ptr y todo cuando llame al servicio tecnico, lo que quiero saber en definitiva que si al tener contratado VDSL2 pero mi linea solo soportar ADSL2 (20mb) puede ser por eso que tenga lag...gracias

Como conectas la ps3... via cable o via WIFI... si es por wifi el problema de lag puede ser eso... prueba unos PLC para conectar el router a la ps3... Saludos

lo conecto por cable... esta a un metro el router de la play pero de todas formas lo pongo por cable. No puede ser que tengo contratado VDSL2 sin tener cobertura para mi zona este servicio??lo maximo que llega a mi zona son 20mb de ADSL2. saludos estoy desesperado solo quiero poder jugar sin lagg no quiero mas que eso por favor ayudenmeee

oscarESP19 dijo:
lo conecto por cable... esta a un metro el router de la play pero de todas formas lo pongo por cable. No puede ser que tengo contratado VDSL2 sin tener cobertura para mi zona este servicio??lo maximo que llega a mi zona son 20mb de ADSL2. saludos estoy desesperado solo quiero poder jugar sin lagg no quiero mas que eso por favor ayudenmeee

Vuelve a configurar la ps3 , asegurate del poner bien las dns y muy importante activa upnp.
A mi los primero dias tambien me dio problemas se me desconectaba el upnp

Un saludo.

oscarESP19 dijo:

oscarESP19!

Con respecto al caso, antes que nada es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible desde el PTR para verificar los valores.

Por otro lado, indiquenos si al exponer el caso en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia.

Saludos.

[EDITADO 02/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.