[Cerrado] Problema de IP - juego de rol on line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos,

Soy usuario de Jazztel, y de vez en cuando me paso el tiempo a jugar a un juego de rol on-line llamado Last Chaos España.
Me comentan que con este juego si te sale el mensaje de error al entrar en el juego es porque (os dejo el link del fórum)

http://forum.gamigo.com/showthread.php? ... esto/page2

Me dicen que:

es culpa del filtro de ips de barunson, seguramente tienes jazztel y ahora estas usando una de esas ips que segun barunson estas fuera de españa con lo que te bloquean el acceso by de face, solo te queda apagar el router, esperar unos minutos y rezar para que te cambie el rango de ip.

Las solucione posible para resolver este problema son:

* Posible solución: Reiniciar tu conexión hasta que te cambie de IP.
* Solución: Hablar con tu proveedor, para que te pongan una IP fija que sea distinta a las que dan el fallo. Coste adicional.
* Solución: Cambiar de proveedor de internet.

Ahora os pido:

Para que me pongan un IP fija diferente de la que tengo, cuál sería el coste adicional que tendré que pagar?
Si dispongo de una línea de Jazztel en mi casa, pero no dispongo del teléfono fijo, como hago para llamar gratis a atención al cliente?
He intentado llamar al 900804504, pero es inútil porque nadie me contesta.

Saludos y gracias!

SI NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA pongamos cartas en el asunto y pongamos una reclamación/denúncia a Jazztel NO soy el único que esta teniendo problemas con este puto rango de mierda de IP's que esta asignando Jazztel que es una puta basura de Ip's, si no solucionan el problema pondre una reclamación en Consumo, y decir que este rango de Ip's es una mierda ya que la conexión se cae cada 2 x 3 cosa que antes no pasaba, me ha aguantado la conexión hasta 1200 horas un poco mas de 50 dias de un tirón 1200 dias CON LA MISMA IP sin ningúna caída ni nada linea super totalmente estable sincronizando al 100% de mi velocidad 512kbps de subida y 3072kbps de bajada.

Si no solucionan el problema recomiendo poner una reclamación a Jazztel por estos incovenientes y en consumo si hiciese falta si no dan solucion y compensación.

diabolow dijo:
SI NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA pongamos cartas en el asunto y pongamos una reclamación/denúncia a Jazztel NO soy el único que esta teniendo problemas con este puto rango de mierda de IP's que esta asignando Jazztel que es una puta basura de Ip's, si no solucionan el problema pondre una reclamación en Consumo, y decir que este rango de Ip's es una mierda ya que la conexión se cae cada 2 x 3 cosa que antes no pasaba, me ha aguantado la conexión hasta 1200 horas un poco mas de 50 dias de un tirón 1200 dias CON LA MISMA IP sin ningúna caída ni nada linea super totalmente estable sincronizando al 100% de mi velocidad 512kbps de subida y 3072kbps de bajada.

Si no solucionan el problema recomiendo poner una reclamación a Jazztel por estos incovenientes y en consumo si hiciese falta si no dan solucion y compensación.

soy uno de los afectados y creo sinceramente que con tu grotesca forma de expresarte no estas ayudando en nada a la causa, es mas, creo que nos estas perjudicando, te rogaria mas modales.

un saludo.

josept dijo:
diabolow dijo:

soy uno de los afectados y creo sinceramente que con tu grotesca forma de expresarte no estas ayudando en nada a la causa, es mas, creo que nos estas perjudicando, te rogaria mas modales.

un saludo.

Ya hace muchos dias que este asunto esta durando demasiados dias ya, yo me he dado cuenta hace pocos dias que no puedo acceder a una página, y a saber los dias que llevo que me estan asignando la Ip 37, si no se va a las malas no hay nada que hacer por que esta gente NO escuchan para nada.
Es mi opinión y se lo que hablo por qué he tenido muchos problemas, y hasta ahora ha ido todo bien, pago un servicio para que me vaya perfecto y no mal como me esta funcionando ahora, caidas cada 2 x 3 que eso me perjudica con las descargas y subidas de unos ficheros a un servidor personal, entiende mis motivos, quizás no son maneras de expresarme pero uno se le acaba la paciencia, ellos cobran el 100% del servicio mientras nos da un servicio nefasto, entiende mis motivos.

Saludos.

DoNadie dijo:
Gracias Josep, seguire el otro post pues.

Cerrar gracias.

DoNadie!

Gracias por exponer su caso en el foro y por confirmarnos el cierre del mismo.
En relación a la incidencia, será informada en el otro hilo.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.