[Cerrado] Problema al actualizar firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dispongo a actualizar el firmware de un CT-5361 por primera vez. El firmware que posee el router actualmente es el siguiente: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h

La versión del nuevo firm es CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21.bin y cuando intento subirla al router me dice que la imagen no es válida. (Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.)

Me ha bajado la imagen varias veces desde el enlace puesto en la noticia y desde el hilo que hay respecto al tema.

A qué se debe el problema??

Un saludo.

Re: Problema al actualizar firmware

MrZoGs dijo:
Me dispongo a actualizar el firmware de un CT-5361 por primera vez. El firmware que posee el router actualmente es el siguiente: A101-302JAZ-C03_R14.A2pB021g.d15h

La versión del nuevo firm es CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21.bin y cuando intento subirla al router me dice que la imagen no es válida. (Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.)

Me ha bajado la imagen varias veces desde el enlace puesto en la noticia y desde el hilo que hay respecto al tema.

A qué se debe el problema??

Un saludo.

Estimado MrZoGs!

Gracias por comentar su caso.

Con respecto al tema, no debería tener problemas para realizar la actualización. Asimismo antes que nada resetee el router a los valores de fábrica e intente volver a cargar la imagen del nuevo firmware.

Compruebe si ocurre lo mismo al intentar cargar una versión anterior como puede ser la R14 o R18.

Estaremos pendientes de su comentario.

Saludos.

Lamentablemente el usuario MrZoGs no ha comentado en el hilo que ha creado, dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.