[Cerrado] problema 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De antemano un saludo a todos.

Tengo de Jazztel: ADSL mas fijo, 4 lineas de móviles y un lápiz 3G.
Llame al ¿Servicio Ténica, 1565? porque precisaba, el lápiz de 3G (ya que no tienen bases de 3G ni MIFI), pasarla a una señal WIFI. Pues en campo como no tengo ADSL, y el portatil tiene sitema operativo android, y no me edmite el lápiz pero si WIFI. MI sorpresa después de esplicárle a no se cuantos ¿técnicos? que el HG532c según manual, admite 3G por puerto USB (admiten que es asiy ellos me lo configurarían). Hablo con otro departamento para comprar un route ( que al final tuvo coste 0) para realizar dicha operación. Recibo el AR5387un, al parecer no va con 3G, (no hay problema porque este se queda en casa y el HG532c me lo llevo al campo. Al recibirlo, me vuelvo pongo en contacto con el S.Técnico. Mi sorpresa es que me dicen que eso es imposible de realizar y que los routes de jazztel, ni el HG532c admiten 3g, dicho por el tecnico (javier luque garcia y el supervisor de tecnico lucas tailer). le comento que me digan como resuelvo la papeleta. Le comento que debe de haber algo enel mercado para resoverlo. Antes falta de imcopetencia, que ademas me dicen que me pase ha otra compañia y querían pasarme directamente al departamento de baja, (cosa que me rechace porque todavia no he hecho ninguna con otra compañia) y como no lo resuelva tendre que irme.
Ruego si alguien me puede echar un cable "no tipo Tecnico del 1565" Si algun responsable de esta compañia quiere mas nombre y minutos que estoy empleando.

Re: problema 3g

021jimi dijo:
De antemano un saludo a todos.

Tengo de Jazztel: ADSL mas fijo, 4 lineas de móviles y un lápiz 3G.
Llame al ¿Servicio Ténica, 1565? porque precisaba, el lápiz de 3G (ya que no tienen bases de 3G ni MIFI), pasarla a una señal WIFI. Pues en campo como no tengo ADSL, y el portatil tiene sitema operativo android, y no me edmite el lápiz pero si WIFI. MI sorpresa después de esplicárle a no se cuantos ¿técnicos? que el HG532c según manual, admite 3G por puerto USB (admiten que es asiy ellos me lo configurarían). Hablo con otro departamento para comprar un route ( que al final tuvo coste 0) para realizar dicha operación. Recibo el AR5387un, al parecer no va con 3G, (no hay problema porque este se queda en casa y el HG532c me lo llevo al campo. Al recibirlo, me vuelvo pongo en contacto con el S.Técnico. Mi sorpresa es que me dicen que eso es imposible de realizar y que los routes de jazztel, ni el HG532c admiten 3g, dicho por el tecnico (javier luque garcia y el supervisor de tecnico lucas tailer). le comento que me digan como resuelvo la papeleta. Le comento que debe de haber algo enel mercado para resoverlo. Antes falta de imcopetencia, que ademas me dicen que me pase ha otra compañia y querían pasarme directamente al departamento de baja, (cosa que me rechace porque todavia no he hecho ninguna con otra compañia) y como no lo resuelva tendre que irme.
Ruego si alguien me puede echar un cable "no tipo Tecnico del 1565" Si algun responsable de esta compañia quiere mas nombre y minutos que estoy empleando.

021jimi!

En relación a su consulta, lamentablemente no es posible utilizar la conexión 3g en ninguno de los equipos provistos por Jazztel.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Distinguir el router-firmware del fabricante y el router-firmware oficial de Jazztel, ambos tienen el mismo hardware pero distinto firmware,
A- los routers que proporciona Jazztel tienen un firmware preconfigurado para conectar un dispositivo de almacenamiento o una impresora al puerto USB,
B- los routers de los fabricantes tienen firmware preconfigurado para conectar un modem 3G al puerto USB,

un router-firmware tiene una u otra conexion (A o B), es decir: no hay un firmware para conectar: un modem 3G o un dispositivo de lmacenamiento o una impresora al puerto USB, no se puede configurar para cambiar de conexion A o B,
en algunos routers se puede cambiar el firmware oficial del operador por el firmware del fabricante,
creo que Huawei no facilita la descarga del firmware del fabricante,

solucion alternativa: conectar el portatil a Internet por medio de un movil-conexion 3G: Internet tethering,
el portatil o tablet conecta por cable o wifi o bluetooh al movil, y tiene conexion a Internet por medio del movil-conexion 3G, es decir: portatil > cable o wifi o bluetooth > movil > conexion 3G > Internet,

"Internet Tethering", "Compartir Internet" e "Internet + DUN" son lo mismo, depende de movil-configuracion
busca en Google el tutorial correspondiente:
tethering en iPhone (por wifi): http://www.mibqyyo.com/2011/04/06/tutor ... -por-solu/
tethering en Samsung Galaxy: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-257515.html
el movil hace la funcion de modem 3G: para conectar un portatil a Internet por la conexion 3G del movil

Re: problema 3g

021jimi!

Agradecemos su comentario para finalizar el caso.

Saludos.

[EDITADO 28/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.