[Cerrado] Portando de Orange a Jazztel... me siento timado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LaRRinco dijo:
Añado además, que a sus comerciales/técnicos le di mi atenuación, el ruido, y la distancia a la central, y en ningún momento pusieron pega alguna, lo único que me decían era que la linea era perfecta para VDSL.

Y no hablo de un comercial, hablo de 1 comercial y dos personas más del servicio técnico en días diferentes, si ahora me dicen que es obvio que mi linea no da para más... que quieren que le diga, pero sienta bastante mal y me siento totalmente engañado.

Palabras textuales de sus técnicos por teléfono: "A las malas, malas, malas, le llegarán unos 20 o 21 megas, pero estamos comprobando que lo lógico serían unos 25 megas".

Eso fue un día... cuando se descubrió el "pastel" de que la linea no soportaba VDSL, "OTRO" empleado suyo del departamento técnico, me dijo que solo me podían ofrecer ADSL2+, pero que "por las características de su linea y sus datos de atenuación, le llegaran aproximadamente entre 15 o 18 megas"....

Ayer me sincronizaba estable a 11 o 12. De 25.... a 12.... estamos hablando a mucho margen de error.

LaRRinco!

Indíquenos si al momento de realizar la consulta en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar lo sucedido.

Saludos.

Número de Verificación técnica: 44783971

Número de Reclamación: 44883277.

Esos son los datos que tengo.

LaRRinco dijo:
Número de Verificación técnica: 44783971

Número de Reclamación: 44883277.

Esos son los datos que tengo.

LaRRinco!

Es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
Coméntenos cuando haya enviado el pedido.

Saludos.

Creo que es importante recalcar en este como en otros hilos que hay que tener mucho cuidado con las consultas que se hacen por telefono poruqe a la hora de portabilidades los comerciales de jazztel mienten descaradamente y prometen la luna con tal de conseguir un alta.

Por este motivo yo siempre recomiendo utilizar el alta online.

Eso mismo hice baltab2k.....

Lo hice tres y ponía que llegaba la VDSL, curiosamente ahora cuando entras en la web, y pongo mis datos solo pone 20 megas disponibles.

Y os lo juro por lo más sagrado que hace 20 días poniendo mi dirección y teléfono me daban 30 megas.

Lo que está claro es que se equivocaron y ahora lo que estoy es pagando más por exactamente le mismo servicio que tenía antes. Porque si por lo menos recibiera esos 17 o 18 megas que me decían, al menos me puedo dar con un canto en los dientes de recibir más que antes, pero es que ni eso.

Un saludo.

Vaya... y yo me quejaba....

Pero Josemibike, contigo si están incumpliendo el contrato no?? porque eso está por debajo del mínimo.

Por cierto de donde viene la avería???

La avería es en la central, haber si nos lo solucionan porque nos afectan a todos los clientes de nuestra localidad.

Saludos.

LaRRinco dijo:
Vaya... y yo me quejaba....

Pero Josemibike, contigo si están incumpliendo el contrato no?? porque eso está por debajo del mínimo.

Por cierto de donde viene la avería???

LaRRinco!

Gracias por el correo enviado, en cuanto sea necesario nos pondremos en contacto para informar las novedades.

Saludos.

LaRRinco!

Con respecto al caso, tal como se indicó en el contacto telefónico, hemos gestionado el envío de un técnico para que instale un PTR y poder comprobar los valores de la línea.

Saludos.

Estimado LaRRinco!

Según podemos verificar, el dia de hoy se realizó la instalación solicitada por lo que nos mantendremos a la espera de su confirmación para finalizar el caso.

Saludos.

[EDITADO 25/03/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.