SHINZONITO
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1,085
Buenas,
Tan contenta que estaba mi hermana pasándose a Jazztel recomendado por mí, y lleva más de 24 horas sin línea telefónica ni ADSL. Si llamas al número da señal de llamada al que llama, pero en el teléfono no suena nada, ni da tono. Se llamó ayer y dijeron que estaban en plazo. Ha pasado el plazo y sigue igual, y dicen que van a ver si es que el técnico dejó una pestaña mal en el PTR. Les hemos indicado que aquí no ha venido nadie, por lo que el problema estará en la central. Os enviamos al correo habitual de Jazztel los datos para ver lo que podéis hacer, Servicio Técnico de Jazztel.
Gracias de antemano.
Tan contenta que estaba mi hermana pasándose a Jazztel recomendado por mí, y lleva más de 24 horas sin línea telefónica ni ADSL. Si llamas al número da señal de llamada al que llama, pero en el teléfono no suena nada, ni da tono. Se llamó ayer y dijeron que estaban en plazo. Ha pasado el plazo y sigue igual, y dicen que van a ver si es que el técnico dejó una pestaña mal en el PTR. Les hemos indicado que aquí no ha venido nadie, por lo que el problema estará en la central. Os enviamos al correo habitual de Jazztel los datos para ver lo que podéis hacer, Servicio Técnico de Jazztel.
Gracias de antemano.