[Cerrado] Portabilidad a Jazztel y no tengo línea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
Tan contenta que estaba mi hermana pasándose a Jazztel recomendado por mí, y lleva más de 24 horas sin línea telefónica ni ADSL. Si llamas al número da señal de llamada al que llama, pero en el teléfono no suena nada, ni da tono. Se llamó ayer y dijeron que estaban en plazo. Ha pasado el plazo y sigue igual, y dicen que van a ver si es que el técnico dejó una pestaña mal en el PTR. Les hemos indicado que aquí no ha venido nadie, por lo que el problema estará en la central. Os enviamos al correo habitual de Jazztel los datos para ver lo que podéis hacer, Servicio Técnico de Jazztel.

Gracias de antemano.

3 horas desde que solicité ayuda a Soporte de Jazztel y ni una mísera respuesta. Ya veo que, cuando hay problemas, el ST brilla por su ausencia.

6 horas desde que solicité ayuda a través de este foro, y muchas más horas desde que se llamó por teléfono, y seguimos exactamente igual.

Debe ser que Jazztel2 tiene mucho trabajo.... Pues nada, algún año de estos tendrán la línea.

Los clientes de Jazztel vienen por el precio, pero SE QUEDAN POR SU SERVICIO TÉCNICO que no les hace ni caso, por lo que veo.
:devilish:

¡¡Noticias!!

Jazztel nos ha indicado, previo pago de la llamada a un 902 porque no podemos llamar a su número gratuíto gracias a que no tenemos línea, que, mañana, alguien nos llamará.

Vamos, lo mismo de todo el día. Los clientes vienen por el precio y se quedan por el SERVICIO TÉCNICO. Claro, no se pueden ir.

Porque yo soy de barcelona y estoy igual que tu jeje ya tengo al tecnico trasteando en casa... A ver q dice...

Ya me lo han solucionado por lo visto el otro tecnico que vino la lio con unos numeros... Con lo que estaba conectado a algo q no me pertenecia. A ver si te ha pasado a ti lo mismo. Suerte tu tmb!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.