[Cerrado] Portabilidad a Jazztel Movil Es Un Caos y Estoy...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mio es con el contrato

Te comprendo porque mi caso es con el contrato escrito que me deben de mandar y no me lo mandan.
Pero ya no se rien mas de mi,ayer solicité la baja porque no se puede tener a un cliente esperando desde el 28 de junio para que reciba el contrato con todas las promociones a las que se acoge en el momento del alta.
Pero hablar con estos es como hablar con la pared,asi que paciencia y portabilidad a otro operador.

sere el unico que ha solicitado la portabilidad de dos numeros de movistar a jazztel movil y en 30 dias estaba hecha orectamente a las 2 de la mañana y al levantarme todo correcto las dos lineas a pleno rendimientoni unas horas sin servicio y menos mal por que las usamos para el trabajo.
y 100mg gratis de internet que viene bien es un ahorro bueno, un saludo y suerte a cada uno de vosotros.

tengo un amigo que tuvo un pequeño problema con la portabilidad del movil pero a base de enviar fax a jazztel a un numero 900------ no lo se ahora mismo el numero exacto
metio presion diciendo que se daba de baja y tal y en tres dias tenia la sim
con la portabilidad lista, hay que currarselo y enviar fax donde queda constancia y los jefes de jazztel estan en ello, si alguien quiere el numero mañana puedo pedirselo a mi colega

No, no eres el único, o no he echo portabilidad, tarjeta nueva, el primer día no podía recibir llamadas, pero en cuestión de horas, funcionando.

El problema por lo que yo veo , ya no por mi, si no por dos amigos mios que estan igual que yo, pues eso que el problema esta cuando portas un número de contrato a Jazztel y no cuando les pides una SIM de estas que te envian si eres cliente de Jazztel con la ADSL, y lo digo por que yo tambien pedí un número de éstos y me funcionó el primer día, eso sí, MUCHO OJO con lo de los 100 megas gratis, leer lo que le ha pasado a algunos usuarios que les han llegado facturas hasta de 500 euros por los datos, parece ser que hay un proiblema con el contador de datos de Jazztel. Yo puse la tarjeta esta de jazztel en un iphone y en dos dias había agotado los 100 Mgs, mientras en un mes no gastaba los 200 de la tarifa plana de Movistar, asi que mucho OJO. a mi esto me paso despues de haber solicitado la portabilidad de mi número de de contrato, si me pasa antes ni hubiera pedido la portabilidad, de hecho yo uso un iPhone libre y me anime a cambiar a Jazztel por los de los 100 Mgs gratuitos, pero menudo fiasco.

Hoy día 11 de septiembre 44 dias despues de haber solicitaod la portabilidad de mi número móvil a jazztel, y despes de 11 dias que Movistar dejo de darme servicio, sigo SIN SERVICIO por parte de jazztel, es decir con hoy son 11 dias que no puedo hacer uso de mi número.
Hoy por priera vez despues de la grabación para la portbilidad, me han llamdo se Jazztel para decirme que parecís ser que ya estaba resuelta mi incidencia, que por favor comprobara a ver si mi móvil funcionaba, desgracaidamente mi móvl sigue sin funcionar , en realidad ahora me permite hacer llamadas, PERO SIGO SIN RECIBIR LLAMADAS, yo probe varia veces llamar y hace el calico pitido continuo de cuando un telefono fijo comunica, esto fie sobre la 1 de la tarde porteriormente me llamaron un par de veces mas a mi número fijo, pese a haber faciliado otro nñumero móvil para contactar conmigo, total que las llamdas las cogio mi hija por que yo no estaba en casa y dijeron que si no funcionaba que les llamda al 1565.

Como sigue sin funcionar, vuelta a lo mismo, llamda al 1565, confirmación de datos, esplicacion de lo que ocurre, me pasan con otro departamento, al que tengo que volverexpñlicar lo mismo ( desesperante ) y tra expliarlo, misma rspuest de siempre, qie abriar una nueva incidencia y la pasar al departamento XXXX, mas de lo mismo, y yo sigo sin servicio, tiene nombre lo que hace jazztel? es que yo ya no enciuentro calificativo para tantísima incompetencia de la operadora y el personal que trabaja para ella, esto es el sumus del desastre.

Bien, pues decir que desde hace mas o menos una hora, mi linea móvil de jazztel ya funciona integramente , es decir puedo hacer y recibir llamadas, curiosamente hoy he recibido unas 5 llamdas de los distintos departamentos de Jazztel, parece que realmente hoy, justo hoy y no antes, "alguien" debío de tomarse en consideración mi problema y ha movido hilos, o los hilos necesarios para que mi linea al fin funcione.

Evidentemente para mi lo sucedido es de una gravedad suprema, por lo que tras una conversación sosteninda con un responsable del departamento técnico y muy cercana a este foro, voy a dar un tiempo prudencial hasta el proximo martes para que por parte del departamento que proceda se pongan en contacto conmigo con el fin de en la medida de lo posible se me ofrezca una compensación que cubra los daños y perjuicios sufridos por la incompetencia de esta operadora, por pate de la persona con la cual sostuve una conversación escasamente hace media hora, se me ha garantizado que jazztel se pondra en contacto conmigo a fin de intentar llegar a un acuerdo en la compensación o restitución de los daños ocasionados, evidentemente en mi caso y por tratarse de mi número de trabajo y ser yo una persona que trabaja de manera autonoma en el campo de las ventas, los daños ocasionados economicamente son muy cuantiosos, por lo que no voy a aceptar un porcentaje de descuento de xxx por ciento en mi factura durante un tiempo o cosas de ese calibre y de no llegar a un acuerdo el mismo martes iniciare los trámites legales para solicitar los daños y perjucios de manera judicial y con todas las consecuencias, al margen de comunicar a los organismos que regulan las normativas de telecomunicaciones todo lo acontecido por si ello es objeto de una sanción administrativa a la operadora.

Os seguire informando de como van todas las gestiones tal como he hecho hasta el momento.

Por último deicr que si bien considero que la calificación de las operadoras y gente de Jazztel con la que he hablado es pulpérrima, hay una excepción , se trata de un trabajador del departamente técnico llamado Victor, el cual si ha demostrado ser mucho mas profesional y que fue el que verdaderamente solvento el problema del bloqueo de la SIM, esta persona me ha parecido profesional y sobre todo humana y no un disco rallado como ls operadoras de turno. Tambien la persona con la que he sostenido una conversación hace unos instantes parece bastante mas competente que el resto y que como ya he dicho es alguien de la operadora jazztel muy cercana a estos foros, omito su nombre por que no me parece procedente mencionarlo aqui.

Lo dicho , os mantendre informados.

texuas dijo:
Bien, pues decir que desde hace mas o menos una hora, mi linea móvil de jazztel ya funciona integramente , es decir puedo hacer y recibir llamadas, curiosamente hoy he recibido unas 5 llamdas de los distintos departamentos de Jazztel, parece que realmente hoy, justo hoy y no antes, "alguien" debío de tomarse en consideración mi problema y ha movido hilos, o los hilos necesarios para que mi linea al fin funcione.

Evidentemente para mi lo sucedido es de una gravedad suprema, por lo que tras una conversación sosteninda con un responsable del departamento técnico y muy cercana a este foro, voy a dar un tiempo prudencial hasta el proximo martes para que por parte del departamento que proceda se pongan en contacto conmigo con el fin de en la medida de lo posible se me ofrezca una compensación que cubra los daños y perjuicios sufridos por la incompetencia de esta operadora, por pate de la persona con la cual sostuve una conversación escasamente hace media hora, se me ha garantizado que jazztel se pondra en contacto conmigo a fin de intentar llegar a un acuerdo en la compensación o restitución de los daños ocasionados, evidentemente en mi caso y por tratarse de mi número de trabajo y ser yo una persona que trabaja de manera autonoma en el campo de las ventas, los daños ocasionados economicamente son muy cuantiosos, por lo que no voy a aceptar un porcentaje de descuento de xxx por ciento en mi factura durante un tiempo o cosas de ese calibre y de no llegar a un acuerdo el mismo martes iniciare los trámites legales para solicitar los daños y perjucios de manera judicial y con todas las consecuencias, al margen de comunicar a los organismos que regulan las normativas de telecomunicaciones todo lo acontecido por si ello es objeto de una sanción administrativa a la operadora.

Os seguire informando de como van todas las gestiones tal como he hecho hasta el momento.

Por último deicr que si bien considero que la calificación de las operadoras y gente de Jazztel con la que he hablado es pulpérrima, hay una excepción , se trata de un trabajador del departamente técnico llamado Victor, el cual si ha demostrado ser mucho mas profesional y que fue el que verdaderamente solvento el problema del bloqueo de la SIM, esta persona me ha parecido profesional y sobre todo humana y no un disco rallado como ls operadoras de turno. Tambien la persona con la que he sostenido una conversación hace unos instantes parece bastante mas competente que el resto y que como ya he dicho es alguien de la operadora jazztel muy cercana a estos foros, omito su nombre por que no me parece procedente mencionarlo aqui.

texuas!

Gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede con su caso. Desde aqui hemos realizado las gestiones necesarias para completar la solución de la forma acordada en la comunicación telefónica.

Nos mantendremos a la espera de su confirmación para dar el caso por resuelto.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
texuas dijo:

texuas!

Gracias por mantenernos al tanto de lo que sucede con su caso. Desde aqui hemos realizado las gestiones necesarias para completar la solución de la forma acordada en la comunicación telefónica.

Nos mantendremos a la espera de su confirmación para dar el caso por resuelto.

Un saludo.

Bien, pues decir que tal como me me había dicho la persona con la que hable por teléfono despues de que mi número empezo a funcionar, me llamo una persona del un departamente "especial" de Jazztel para resolver situaciones especiales como la que a mi me ocurrio ( de especial nada, por que no hay mas que moverse por internet para ver que hay cientos de casoa como el mio, quiza el mio sea mas sangrante por tratarse de mi telefono de trabajo y trabajar en ventas, con todo lo que eso supone) cuando digo de departamente especial, cito sus palabras, la persona en cuestión decia llamarse llamarse Ivan o Victor Maceda, el cual me ofrecio una compensación RIDICULA en realcción a los daños causados y que estimo aproximadamente en unas pédidas de 1000 euros en lo que se refiere a la pérdida económica, el prestigio que he perdido con mis clientes y los dolores de cabeza no tienen valor por que son inclaculables, evidentemente le dije que no aceptaba su oferta y le expuse mi petición mínima para yo desistir a recurrir a la la justicia, esta misma persona me dijo que él elevaría y trataría el tema con sus superiores y que hoy martes me llamara fijo para darme una respuesta, pues aun estoy esperando su llamada y eso que era fijo me me llamaba, esta gente no tiene ni palabra ni verguenza.

Mañana comienzo los trámites legales con el envio de un burofax a Jazztel exponiendo el problema para tner constancia escrita y seguir los pasos establecidos para efectuar las reclamaciones, en el les doy un plazo de 3 dias para solventar la situación de una manera "amistosa" por decirlo de algún modo, de no ser asi, presentare inicialmente una denuncia en la oficina del consumidor, pero eso inicialmente, por que esta misma tarde estuve hablando con un abogado experto en estos temas y me dijo que con todos los correos y pruebas que tenía que era mas que bastante para abrir una causa civil y iniciar un proceso judicial por daños y perjuicios.

Hoy me he cargado un cartucho de tinta entero imprimiendo todas la reclamaciones que hay en los foros de gente con problemas similares con Jazztel y todas las respuestas de la gente , vamos unos 180 folios de nada, impresionante lo de Jazztel, mi intención ademas de reclamar los daños y perjuicios pertinetes, es remitir a la CMT toda la documentación tanto propia como agena sobre casos similares y que vean lo que Jazztel esta haciendo y que tome cartas en el asunto, por lo que me ha dicho mi abogado con el aporte de toda esta documentación la CMT no podra hacer otra cosa que tras contrastar la veracidad de todo ello imponerle una sanción a Jazztel pero de una cuantía muy importante , ya que se pasa por el forro de los ....... toda la normativa que hay al respecto sobre portabilidades.

Os aseguro que me lo he tomado a pecho, Jazztel me ha provocado mas de 1000 euros de pérdidas, me ha puesto en evidencia con mis clientes, y me ha causado demasiados dolores de cabeza y como buen escorpio que soy eso no lo voy a consentir y voy a llegar a donde haga falta, como si para ello me tengo que gastar otros 3.000 euros, pero jazztel no se va a ir de rositas , almenos conmigo no.

Lo dicho mañana a primera hora enviare el burofax

Os pego parte de la normativa en cuestión de reclamaciones pero para mas información vissitar la web de la CMT

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... c&pagina=1

Reclamaciones (procedimientos de resolución de conflictos)
El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, regula, en el capítulo I del título VI, los aspectos específicos del ámbito de las telecomunicaciones relativos a los derechos de los consumidores que sean personas físicas y otros usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas.

Derechos de los usuarios
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del RD 424/2005, de 15 de abril, los usuarios que sean personas físicas y otros usuarios finales tendrán derecho al uso de los servicios de comunicaciones electrónicas en los términos establecidos en la normativa vigente en materia de comunicaciones electrónicas y, en su caso, en los contratos que celebren con los operadores.

Procedimientos de resolución de conflictos (ante el operador)
Primeramente, el usuario debe formular su queja o su reclamación en el departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador, en el plazo de un mes desde que se tenga conocimiento del hecho que las motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.

Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes.

Si el medio habilitado por el operador para la atención de quejas, reclamaciones o incidencias es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario.

Reclamación ante los Órganos de la Administración:
Formulada la reclamación, si en el plazo de un mes no se hubiera obtenido respuesta, o ésta no fuera satisfactoria, el usuario puede presentar una reclamación ante las siguientes instancias:

• Juntas Arbitrales de Consumo.
Los abonados que sean personas físicas pueden dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo en los términos que establece su normativa reguladora.

• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante la SETSI en el supuesto de que el operador no se someta a las Juntas Arbitrales, o si se desea, acudir directamente, sin reclamar previamente ante dichas Juntas. Los usuarios finales que sean empresas acudirán directamente a la SETSI.

Si se trata de una persona física que ha acudido a las Juntas Arbitrales y el operador se niega a someterse a su arbitraje, con dicha negativa se vuelve a abrir el plazo de tres meses para poder reclamar ante la SETSI

Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).

Los usuarios que dispongan de firma electrónica también podrán presentar y consultar sus reclamaciones por vía telemática, a través de la página web usuariosteleco.es

AQUI LAS NORMATIVAS DICTADAS PARA LA PORTABILIDAD

Se conoce que los de jazztel no se las han leido

http://es.wikitel.info/wiki/Espa%C3%B1a ... rtabilidad

que cosas pasan...yo gracias a dios,me salio todo bien,pedi la portabilidad de telefonica a jazztel un viernes,y al viernes siguiente ya tenia todo,sin esperar demasiado(solo cortaron la linea durante 15 minutos aproximadamente)
animo a todas esas personas que les estan amargando con este tema.
saludos

El problema de todas estas operadoras "arribistas" es la falta de competitividad y formación.

Actualmente, tramito portabilidades entrantes en Orange y no tengo problemas con las solicitudes a los operadores "históricos", como Movista y Vodafone, que saben hacer su trabajo perfectamente, ya que llevan muchos años en el negocio y cumplen bastante bien con los plazos marcados por la CMT para realizar una portabilidad.

Pero con operadores como Yoigo, Jazztel o BT, por poner algunos ejemplos, todo son problemas.

Rechazan portabilidades por motivos totalmente falsos (que son ilegales, claro) y no confirman las portabilidades en el plazo legal. A veces, la portabilidad se confirma el último día o no se hace en absoluto, ya que no responden a la petición.

Esto ocurre cuando empresas sin la debida formación técnica, se lanzan a ciegas a un negocio para el que no están preparados, esperando, quizás, aprender "sobre la marcha".

schneid dijo:
El problema de todas estas operadoras "arribistas" es la falta de competitividad y formación.

Actualmente, tramito portabilidades entrantes en Orange y no tengo problemas con las solicitudes a los operadores "históricos", como Movista y Vodafone, que saben hacer su trabajo perfectamente, ya que llevan muchos años en el negocio y cumplen bastante bien con los plazos marcados por la CMT para realizar una portabilidad.

Pero con operadores como Yoigo, Jazztel o BT, por poner algunos ejemplos, todo son problemas.

Rechazan portabilidades por motivos totalmente falsos (que son ilegales, claro) y no confirman las portabilidades en el plazo legal. A veces, la portabilidad se confirma el último día o no se hace en absoluto, ya que no responden a la petición.

Esto ocurre cuando empresas sin la debida formación técnica, se lanzan a ciegas a un negocio para el que no están preparados, esperando, quizás, aprender "sobre la marcha".

Me ratifico totalmente en tu comentario, es tal cual lo dices, como ya explique trabaje un total de 8 años como comercial de telefonía móvil para empresas, he solicitado mas de 300 portabilidades y alguna se me quedo "pillada" pero la que mas se tardo en resolver fueron 5 horas, claro que para quien trabaje fue para Movistar y para Vodafone.

Decir que hoy cuando me acerque a correos a enviar el burofax me quede de piedra, nunca había enviado ninguno y es que para enviarlo ademas del telefono de fax se necesita la dirección física de la empresa, en este caso de jazztel y si no no se puede enviar, como no la tenía no pude enviarlo, y lo envie de momento por fax normal, buscaree a dirección y lo enviare mñana.

Decir tambien que el envio de un burofax de 5 folios cuesta 27 euros, por supuesto les pedire la factura y seguire acomulando acopio de todos los gastos y trámites, pues estoy convencido que mi tema acaba en el Juzgado y reclamare hasta el tiempo que le dedique a este tema.

Estoy preparando un escrito para postearlo en los foros dedicados a la telefonía móvil más leido y visitados, explicando todo lo ocurrido con comas y señales y una vez inspirado el plazo de 3 dias que les he dado jazztel para resolver esto de forma "amigable" por decirlo de algún modo, publicare lo acontecido con mi portabilidad en los suientes foros: www.gsmspain.com, www.todopocketpc.com, www.todosymbian.com, www.foroiphone.com , www.todoiphone.net y algunos mas, en todos ellos participo activamente en los foros y soy bastante conocido, sobre todo en 3 de los citados, que la gente sepa lo que se puede encontrar si se pasa a Jazztel con su número móvil de contrato, caros le van a salir los mas de 1000 euros de perdidas que me han ocasionado´.

Al margen de esto, somos unas 10 conocidos los que tenemos las ADSLs de Jazztel, de los cuales 3 portamos nuestras lineas móviles a jazztel, y los otros dos estan exactamente igual que yo, es decir SIN SERVICIO, esta mañana desde el cibercafe de uno de ellos hemos estado pidiendo ofertas de ADSL entre otros a TELE2 para portar nuestras ADSL actuales de Jazztel a otro Operador.

Igulamente todos nosotros expondremos en los distintos foros y webs propias todo lo ocurrido y las medidas que cada cual adopto, incluso estamos en contacto con los administradores de webs muy conocidas para que se publique en ellas lo que esta ocurriendo con Jazztel.

Os aseguro que llegare hasta el final y que intentare que mi caso sea sonado, espero que mis mas de 1000 euros de perdidas a Jazztel se le multipliquen por un buen número y al igual que por su imprudencia yo he perdido algunos d emis mejores clientes, a jazztel le cueste miles de bajas de ADSLs , si a si lo quieren, asi lo tendran.

problema en la activacion de la linea. ESTOY SIN LINEA

He enviado un email contando el problema detalladamente que veo q les pasa a muchos usuarios de que pides los servicios de jazztel y el dia de la activacion de ellos te quedas sin linea... deberian ser solo unas 6 horas pero para muchos volver a tenerla es una odisea... espero que el servicio tecnico tome cartas en el asunto

Estimado texuas :

Gracias por los comentarios que realizas con respecto al caso.

Asimismo como se ha comentado oportunamente, el caso está siendo tratado y evaluado por el área correspondiente, por lo cual nuestra gestión se encuentra solamente a la espera de la resolución.

En cuanto haya una novedad al respecto, se comunicarán con Ud. desde el departamento que corresponda para indicarle los pasos siguientes por lo que solamente seguiremos el hilo para informar lo que sucede.

Saludos!

Nota: josegdm por favor abre un nuevo hilo como indican las reglas del foro comentando el caso y alli en cuanto se solicite que envies los datos serán tenidos en cuenta para la solución del inconveniente.

chan99 dijo:
Texuas,
aquí posteé la dirección de la asesoría jurídica de Jazztel para enviar el burofax. Yo ya he enviado el mio.
http://www.adslzone.net/postt156071.html

Muchas gracias por lo de la dirección

Lo de esta gente de Jazztel es de autentica traca, me llamaron hace 3 dias para hacerme una oferta en compensación , oferta que no acepte, quedan en llamarme fijo al dçía siguiente y no me llaman , ayer tampoco, y me llaman hoy, una operadora que no tenía ni p.i. de loq ue tenía entre manos, pero lo mas curioso es que la oferta que ella me hacia para fanjar el tema, NO LLEGABA NI A LA MITAD DE LA PRIMERA, alucino con la coordinación y la comunicación interna de Jazztel, me imagino que ésta me llamo tras ver mi fax.

Os cuento lo que ofertaba, me decia que me regalaban la cuota de un mes de mi ADSL de Jazztel 20 mgs, y que durante dos meses, que se podrian prolongar o no prolongar, me cobrarian las llamdas de mi móvil al precio establecido para la gente que contrato un bono 60, algo asi como que en vez de a 12 centimos, me saldrian a 10 centimos, yo me dice, EXACTAMENTE IGUAL QUE SI TUVIEAR UD, UN BONO 60 CONTRATADO, yo e explico que no es asi, que quien contrata un bono 60 y paga 60 euros , tendra una franquicia en dinero de 60 euros mensuales para llmadas como ocurre con vodafone y movistar con sus distintos planes y ella me dice que en JAZTTEL NO ES ASI, es decir que el cleinte paga 60 euros y no tiene ni un centimo para llamadas, que lo único que le sale el minito mas barato, insisto que creo que este equivodada y ella me dice que me mantenga a la espera que va a hacer una consulta, tras unos 8 minutos de espera me dice: Sr. xxxxx realmente es como yo le digo, si usted contratara un bono 609, no tendria ningún dinero para llamadas, solo tendria las llamdas a moviles nacionales 2 centimos mas baratas y las internas entre móviles de Jazztel tambien mas baratas PEOR NO TENDRIA NINGUN DINERO PARA LLAMADAS , alucinadoooooooo con la cualificación del personal, no con ella , si no que habra consultado con otro que aun esta pero que ella. señores esto es JAZZTEL

Tal como me temía mi caso acabara en la oficina de consumo y los tribunales, pero casi que hasta em alegro, loq ue tengo muy muy claro es lo que ya he dicho, Jazztel pagara sus imprudencias y espero que muy caras, sobre todo despues de que la CMT reciba los mas de 300 foleos con las batallitas de Jazztel que pienso enviar.

Mis amigos y yo estamos intentanco crear una plataforma de afectados por Jazztel a nivel Nacional y hacer una denuncia conjunta ante la CMT y tribunales.

Bien pues el viernes he recibido otra tercer oferta por parte de Jazztel para "compensar" mediante llamada telefónica y posteiromente por email a petición mía para tener soporte escrito de la misma.

La oferta era "superiror" a las dos anteriores, si bien el paquete compuesto por un descuento en mi proxima factura del mes de Octubre y correspondiente al consumo perteneciente al mes de Setiembre, realmente paracía atractiva , pero señores tenía todas las trampas del mundo por lo que desetimado la misma.

Resulta que de acorde a la oferta que tiene Jazztel para para portar nuestros número móviles a Jazztel , a los ue lo hagamos antes del 30 de Septiembre nos regalan los 300 primeros minutos de consumo, minutos que yo no voy a garstar ni de coña, maxime por que entre otras cosas tengo servicio desde el día 11 por la noche, pues esta gente muy listos ellos, me ofrecen lo que es la cuota de la ADSL de septiembre ( 29,9) este si es descuento real y aprovechable para mi, un bono 60 para el mes de Septiembre y 55 euros de descuento en la factura del mes de septiembre, o sea me podría gastar en el mes de septiembre en el movil y en los 19 dias que tengo para ello 300 minutos gratis+60 euros del bono + 55 euros de descuento en la factura , pero de lo que es el consumo,

Esta gente de tonta no tiene un pelo, me ofrece lo que SABEN PERFECTAMENTE NO VOY A CONSUMIR, máxime cuando solo dispongo de movil 19 dias en septiembre.

Yo lo que me pregunto es si se creen que los demas somos subnormales para aceptar ofertas absurdas y con trampa, por que no me ofrecen eso repartido en meses? y que si pueda hacer uso de ello?, no nio, todo para septiembre, mes en el que tengo cubierto el consumo con los 300 minutos gratis.

Si es cierto que me ofrecen otras dos cuotas de ADSL mas y otro bono 60 para el mes de Octubre, pero es lo único que puedo aprovechar y entre las 3 cuoras de ADSL y un bono 60 ( lo realmente aprovechable para mi) suman unos 150 euros, qu epor cierto no es dinero efectivo, si no dinero en consumo, mientras yo gracias a ellos he perdido mas de 1000 euros de beneficio, algunos de mis mejores clientes y muchas muchas horas y dolores de cabeza y mas de 6 horas en llamdas al 1565, evidentemente he deshechado la oferta y como ya dije estoy convencido que esto acaba en el Juzgado, lo que no dudare en hacer, resulta que ahora ademas de haberme perjudicado un montón, me quieren hacer tonto ofreciendome una oferta CON TRAMPA y absurda, se estan luciendo estos de Jazztel.

Hola Texuas,

Le informamos que debido a su desición de cursar la reclamación por otros medios, procederemos a cerrar el hilo del foro.

Le recordamos que por cualquier consulta puede ponerse en contacto con el 1565 o con las vias acordadas (si las hubiere) en el correo recibido de nuestra parte indicandole los importes ajustados.

Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.