[Cerrado] Portabilidad a Jazztel Movil Es Un Caos y Estoy...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mi primero post aqui y realmente espero que tengais paciencia para leer mi Experiencia con la portabilidad a Jazztel por que es una autentica aventura y un autentico caos.

Os dire que durante 5 años fui comercial de un consultor homologado de Movistar para empresas, he dado cientos y cientos de altas y he tramitado y solicitado muhcas portabilidades para mis clientes y me se perfectamente la dinámica y la operativa de las mismas y ahora tambien todas las normativas legales en custión de plazos y demas ya que me las he leido con lupa.

Mi aventura comienza el pasado día 28 de Julio cuando solicito la portabilidad de mi linea móvil de Movistar a Jazzte, eso l tras haber estado entre 10 y 13 años con Movistar ( no recuerdo exactamente pero desde que nacio Movistar, mi número es un 609 de lo s primero sque hubo en GSM) y nunca haber portado a otra compañía.

Animado por la campaña de Jazztel móvil, al ser cliente de una ADSL de hasta 20 Mgs y atraido por la oferta de los 100Mgs mensuales gratis al disponer de un iphone, decidi solicitar pa portabilidad de mi linea, si bien previamente y antes de hacerlo había solicitado una Sim de otro número a Jazztel para ir comprobando la cobertura y demas.

Una vez decidido, mediante la web de Jazztel solicite la portabilidad de mi número el pasado día 28 de Julio, a los dos dias mas o menos me llaman de Jazztel y la operadora me dice que he de tener a mano el número de ICC de mi tarjeta SIM para iniciar al portabilidad ( cosa ue no es necesario al ser de contrato y no de prepago), le digo que al estar hablando con el móvil no puedo ver el nñumero, me dice que no me preocupe , que lo mire y que dentro de una hora me llamara de nuevo, para lo cual inmeditamente al finalizar la llamada saco la tarjeta SIM y apunto el número de ICC.

Paso una hora, dos horas, 5 horas, el dia, 2 dias, 3 dias y finalmente a los 5 dias recibo la llamada de la operadora para hacer la grabación de voz para la portabilidad, todo eso tras 5 dias de andar con el papelito con el número en el bolsillo , hacemos la grabación y andaaaaaaa , resulta que en ningún momento se me solicita el número de ICC de la Sim.

Finalizada la grabación, la operadora me dice que en los 2 a 3 dias siguientes recibire una documentación en mi casa que he de retornar debidamente firmada para llevar a cabo la portabilidad, le digo que de acuerdo y finaliza la llamada, me siento y vuelve a sonar mi móvil y al otro loda una operadora de Jazztel que me llama para decirme que vamos a realizar la grabación de voz para la portabilidad, le comento que lo acabo de hacer hace dos minutos con una compañera que me había llamado, me dice que si, que ahora lo vei, que perdone las molestias, o sea, me dicen que me llaman en una hora, tardan en 5 dias y en 5 minutos me llaman dos para lo mismo, yo pense, estupendo todo esto huele a una estupenda organización de trabajo, me dicen una hora, y tardan 5 dias y luego me llaman 2 operadoras en 5 minutos, pero esto no era mas que el principio de mi pesadilla con Jazztel.

Pasa un 2 dias , 3 dias, 5 dias . 10 dias 15 dias y yo no recibo documentación alguna, asi que el día 20 de Agosto llamo al 1565 y le comento lo ocurrido a la operadora, ella me dice que no sabe por que ha pasado tanto tiempo, que ella hace una reclamación y que en breve se llevara a cabo la portabilidad, le comento que OJO por que yo no he recibido ni documentación ni tarjeta SIM, a ver si van a efectuar la portabilidad sin que yo disponga de la Sim, me dice que no me preocupe que todo ira bien.

A los 2 o 3 dias recibo el mensaje de Movistar de que mi porbilidad esta .... que llame al XXXX para ver el estado de la misma, llamo al número y lo típico, tras hacer su labor, la operadora pasa a preguntar el motivo de por que he solicitado la portabilidad y a la contraoferta, manifestandole que no me interesa la oferta, le pregunto que cuando se va a llevar a cabo y me dice que en principio el día 29 de agosto.

Pasan otros 2 o tres dias y sigue sin llearme ni la ocumentación famosa que debiera firmar NI LA TARJETA SIM de Jazztel, por lo que llamo al 1565, les explico y lo de siempre, que algún error... que si tenian que comprobar..... que si estaría en el trasporte..... que ..... que ... al final la chica me dice que me llegara en un día o máximo dos dias.

Pasado un par de dias me llega la SIM, creo que el dia 28 o 29 de agosto, la pongo en otro móvil, observo que coge cobertura con Jazztel pero lógicamente no funciona por que aun seguia teniendo servicio con Movistar, por lo que llamo a Jazztel a ver cuando dejaba de tener servicio con Movistar y comenzaba con Jazztel, me dice la operadora que han recibido el visto bueno de Movistar el día 29 a las 14.13 y que hay 48 horas para hacer el cambio, pero que en todo caso se hara por la noche probablemente y no me quedare sin servicio.

Finalmente el día 31 de Agosto dejo de tener cobertura con Movistar sobre la una d ela madrugada, pero mi tarjeta de Jazztel tampoco funcionaba, por lo que el día 1 a primer hora y al ver que no podía hacer llamadas ni recibirlas llamo al 1565, la operadora de turno me dice que HAY 48 HORAS MAS en las cuales me daran servicio, le comento que eso es imposible y mentira, icluso le explico que soy comercial de telecomunicaciones , que he hecho muchas portabilidades etc etc y que tendría ue dejar de tener servicio con uan y empezar con la otra como mucho en unas horas, em dice que NO, que hay 48 horas y soy incapaz de sacarla de ahi, finalmente cuelgo ante la impotencia y el desconocimiento absoluto de su trabajo tanto de la primera operadora como la segunda del departamento técnico

Al dia siguiente es decir el día 2 de Septiembre vuelvo a llamar , me pasan con el departamento técnico, me dicen que parece ser que ALGUIEN ha bloquedo mi SIM y que por eso no me funciona, que solicitara el desbloqueo y que seguro en poco tiempo tendre servicio, le explico el problema que me estan ocasionando asi como las pérdidas económicas al ser autónomo y ser ese mi teléfono de trabajo, me dice que lo entiende y lo siente y adios buenas.

Pues bien HOY DIA 6 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN SERVICIO es decir desde el dia 1 de septeimbre mi número no funciona, he llamod todos los dias al 1565, he escrito correos a atención al cliente y NADA DE NADA.

SEÑORES asi son las portabilidades de Jazzel, ya que no soy el primero , hay gente que escribe en los foros y dice haber tardado hasta 12 dias en tener linea, es decir Jazztel se salta a la torera todas las normativas habida y por haber sobre plazos y enciam te deja sin linea ( con Movistar o Vodafone en 10 dias maximo esta hecha desde el día que la solicitas al dia que se lleva acabo, como yo les decía a los clientes que portaba a Movisar, un determinado día te acuastas con Vodafone y al dia siguiente te levantas con Movistar, cosa que es cierta yo hace 38 dias que solicite la portabilidad y por tener no tengo ni servicio de telefono desde hace 6 dias un mes, sencillamente vergonzoso, donde estan los palzos que establece el CMT ? para realizar la portabilidad, resulta que en 10 a 13 años lo máximo que estuve sin telefono fueron horas por una caida de red, y ahora de momento 6 dias y teniendo en cuenta que hoy es viernes....

Tengo todos los números de indcidencias de cada una de mis llamadas al 1565, las llamadas al 1565 vendran reflejadas en mi próxima factura , algunas hasta de 52 minutos, desquiciante , tengo igualmente las contestaciones de los correos de atención al cliente, y un montón de foleos impresos de los foros y de gente con problemas similares al mio y tambien con Jazztel y sobre todo con problemas con la facturación de datos que parece ser es falsa con consumos fantasmas y caótica según cometa mas de un forero, yo mismo comprobe como los 100 megas gratuitos se iban en nada, pero como pensaba contratar la tairfa de 1G pues... con toda esta documentación, el proximo martes acudire a la oficina del consumidor y si proceder al Juzgado para la apertura de un proceso civil por los daños ocasionados, como dije trabajo como autónomo y he perdido varias ventas, clientes, prestigio etc etc, todo ello gracias a la grandísima y eficaz labor y profesionalidad de esta gran empresa llamada Jazztel, he de decir que la cualificación del personal del call center es pulpérrima, la del servicio técnico aun peor, llevo años inmerso en este mundo de las telecomunicaciones móviles y me conozco el tema a fondo, y las BURRADAS y PELICULAS que te cuentan algunos operadores no tienen desperdicio,al final les dices como es realmente el tema y terminan por decirte que aellos es lo que les dijeron que contestaran, mquinas o personas o discos que se repiten y se repiten y no salen del mismo rollo? francamente si se proponen contrar a la gente mas incompetente no lo habrian hecho mejor, evidentemente asi salen las cosas, los foros estan plagados de quejas contra Jazztel y su gestión, los operadores/ operadoras son como discos rayados que no le sacas del roll y una y otra vez te dicen lo mismo sin constestar a tus preguntas ni solucionarte absolutamente nada, sencillamente deplorable.

Tengo absolutamente claro que llegare hasta las últimas consecuencias con este tema, aunque esto me cueste un dienro de mi bolsillo, me parece itolerante, afortunadamente me muevo en un ambiente y círculo de medios de comunicación y de prensa , radio incluso alguna televisión local, soy administrador de unos de los foros mas leidos sobre móviles y mi problema, que es ni mas ni menos el problema de cientos de victimas de Jazztel, sera altamente publicado hablado y comentado, dejara a una persona sin su linea de telefono que es su herraamienta de trabajo por mas de unas horas me parece sencillamente terrible, yo llevo ya 6 dias y lo que me espera , hare lo dicho al margen de llegar hasta las últimas consecuencias por los medios legales, de hecho lo primero sera remitir un burofax al CMT con todo esto y los números de incidencias facilitados asi como la documentación oportuna, a ver si de una vez toma cartas en el asunto ante tantisima irresponsabilidad y falta de profesionalidad.

Siento el ladrillo o mas bien el muro, pero quería que supierais con todo lujo de detalles como trabaja esta gente y lo que os puede ocurrir si os vais a Jazztel.

Ya no me vale lo de , lo siento mucho Sr. xxxxxxx , en mis 5 años de comercial de Movistar recuerdo una portabilidad que s eme quedo "enganchada" y en 3 horas estaba solucionado, igualito que lo hacen los técnicos de Jazztel, exactamente igual. por favorrrrrrr....

Me pasa exactamente lo mismo. Pedí la portabilidad a mediados de agosto desde Orange a Jazztel móvil. En Orange me confirmaron que pasaría a la otra compañía el día 1 de Septiembre, cosa que sucedió, encendí el móvil por la mañana y no tenía servicio de Orange. Coloco la SIM de Jazztel en el móvil y... SIM inactiva.

Llamé al 1565 y me contaron la misma historia, que debían pasar 48 horas desde la baja de Orange para que estuviese operativa la tarjeta. Pasan los 2 días y nada de nada. Vuelvo a llamar y me dicen que van a investigar de dónde viene el problema y me llamarán en breve.

Pasan otros 2 días sin noticias de Jazztel. Llamé ayer y tras 25 minutos al teléfono no me dieron ninguna solución, solo un número de incidencia y la misma cantinela: "le llamaremos en breve".

En resumen, llevo 6 días sin móvil, con lo que eso conlleva hoy en día. Por suerte para mí, mi trabajo no depende del móvil como le ocurre a la persona del anterior comentario, pero en cualquier caso me parece lamentable la gestión que está haciendo Jazztel de su servicio móvil. No tenía, ni tengo, quejas del ADSL con el que llevo más de 1 mes, pero esto me hace temer que a la mínima que haya un problema... lo llevo claro.

A ver si es posible que el servicio técnico de Jazztel haga algo para desbloquear nuestro problema.

Un saludo y suerte

Lo había leido, lo había leido, de hecho te había enviado un privado preguntandote una serie de cosas y estaba a la espera que me contestaras, creo que te lo envie desde otro foro donde has expuesto lo ocurriro o alguien lo ha puesto, de hecho yo soy administrador en un foro especializado en teelfonía móvil que tiene una media de 10.000 visitas diarias y expondre todo lo ocurriro, no solo a mi si no a todos los usuarios que me entere y lo bien que funciona Jazztel.

De hecho esta mal que yo lo diga, pero soy bastante conocido en los foros por este mismo nik que tengo aqui y te aseguro que lo de jazztel lo va a saber mucha gente.

Yo pille una tarjeta de Jazztel de movil cuando me enviaron la publicidad y fue meterla en el iphone y cepillarse los 200 megas, por lo que de inmediato la quite, curiososamente con la tarifa plana de Movistar de 200 euros teniendo el iphone programado para bajar el correo cada 15 minutos no llegaba a consumir los 200 megas a pesar de navegar en varias ocasiones y los 100 megas de Jazztel se los cepillo en menos de 2 dias con el correo y poquito mas, solo espero que cuando me llegue la factura no me carguen nada por que despues de todo ésto ya solo faltaría, ademas fue curiosísimo, estaba yo sentado en el sofa, me sale un mensajase en la pantall del iphone diciendo que ya había consumido el 80% del bono gratuito, poso el iphone encima de la mesa de la salita, y al ratito me sale otro aviso diciendo que ya había consumido el 100 por 100 de mi bono, me quede frio cuando lo vi, y el iphone simplemente en reposo posado encima de la mesa, que el único consumo que podía hacer era la conexzión cada 15 minutos para chequear el correo y en una hora se cepillo los 20 megas, por favorrrrrrrrrrrr, pero esta gente de Jazztel que se crre qeu somos Jilipollas o que?, vamos yo lo tengo clarísimo, si en consumo no se soluciona y por supuesto tras una buena indenización por parte de Jazztel por los gravísimos problemas que me esta ocasionando, me voy derechito al juzgado y inicio un proceso civil , vamos si a mi me mandan una factura por mas de 400 euros que es lo que el código penal establece apra que algo pase de falta a delito, me voy al Juzgado de frente y les denuncio por un presunto delito de estafa, eso como hay dios.

Estamos a lunes. 1 semanita entera sin móvil y sin solución alguna por parte de Jazztel. Gracias. :devilish:

Por cierto, no sé si tengo que abrir un post aparte para no fastidiar a texuas. He posteado en este hilo porque me pasa lo mismo que a él, y curiosamente desde el lunes pasado también. Si alguno de los moderadores lo cree oportuno puede advertirlo y abriré otro post distinto.

Un saludo

Es lunes día 8 de septiembre, a eta hora sigo absolutamente en la misma situación, es decir sin servicio, no puedo ni hacer llamadas ni recibir llamadas y con hoy son ya 8 dias y sin solución alguna por parte de Jazztel. Hoy volvere a llamar, otra media hora de teléfono para explicar lo mismo primero al operador, luego un buen rato de espera para contar lo mismo al del departamento técnico y acabar escuchando que lo sienten, que estan intentado solucionar el problema etc etc y para acabar solicitando un nuevo número de incidencia y esperar otros 10 minutos por él, sencillamente fustrante, sera como mínimo la décima vez que llame al 1565.

He estado mirando este fin de semana las tarifas de otros operadores para ver a cual pido la portabilidad, creo qeu sera a Vodafone, solo quiero consultar con ellos una duda que tengo, almenos se que si es a Vodafone o Movistar de nuevo, como mucho en una semana a 10 dias volvere a tener servicio.

Por otra parte mañana me acercare de nuevo a la Oficina Del Consumidor para iniciar los primeros trámites, ya que hoy en mi comunidad es fiesta.

bravogo dijo:
Estamos a lunes. 1 semanita entera sin móvil y sin solución alguna por parte de Jazztel. Gracias. :devilish:

Por cierto, no sé si tengo que abrir un post aparte para no fastidiar a texuas. He posteado en este hilo porque me pasa lo mismo que a él, y curiosamente desde el lunes pasado también. Si alguno de los moderadores lo cree oportuno puede advertirlo y abriré otro post distinto.

Un saludo

Por mi parte no hay ningun problema en qeu sigas contando tu experiencia aqui, es mas , creo qeu sería interesante estuvieramos todos los que nos sucede lo mismo en contacto para preentar una denuncia conjunta ante los organismos pertinentes y no me refiero a las oficinas de consumo, si no al que regula el mercado de las telecomunicaciones y asi que vea las lindezas de Jazztel y que no es algo puntual con un usuario, si no con varios.

texuas dijo:
Es lunes día 8 de septiembre, a eta hora sigo absolutamente en la misma situación, es decir sin servicio, no puedo ni hacer llamadas ni recibir llamadas y con hoy son ya 8 dias y sin solución alguna por parte de Jazztel. Hoy volvere a llamar, otra media hora de teléfono para explicar lo mismo primero al operador, luego un buen rato de espera para contar lo mismo al del departamento técnico y acabar escuchando que lo sienten, que estan intentado solucionar el problema etc etc y para acabar solicitando un nuevo número de incidencia y esperar otros 10 minutos por él, sencillamente fustrante, sera como mínimo la décima vez que llame al 1565.

He estado mirando este fin de semana las tarifas de otros operadores para ver a cual pido la portabilidad, creo qeu sera a Vodafone, solo quiero consultar con ellos una duda que tengo, almenos se que si es a Vodafone o Movistar de nuevo, como mucho en una semana a 10 dias volvere a tener servicio.

Por otra parte mañana me acercare de nuevo a la Oficina Del Consumidor para iniciar los primeros trámites, ya que hoy en mi comunidad es fiesta.

Estimado texuas :

Gracias por plantear el caso en el foro y desde ya bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, y dada su explicación concreta acerca del inconveniente que tiene en la provisión del servicio, solicitamos nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos:

• -Nick en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto los recibamos, haremos las gestiones necesarias para saber que es lo que sucede en su caso puntualmente y en qué estado se encuentra la provisión.

En cuanto a bravogo por favor solicitamos que comentes tu inconveniente en otro hilo ya que los casos son tratados en forma personalizada.

Saludos a ambos

jazztel3 dijo:
texuas dijo:

Estimado texuas :

Gracias por plantear el caso en el foro y desde ya bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, y dada su explicación concreta acerca del inconveniente que tiene en la provisión del servicio, solicitamos nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos:

• -Nick en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto los recibamos, haremos las gestiones necesarias para saber que es lo que sucede en su caso puntualmente y en qué estado se encuentra la provisión.

En cuanto a bravogo por favor solicitamos que comentes tu inconveniente en otro hilo ya que los casos son tratados en forma personalizada.

Les he remitido los datos que me solicitan por email, decirles que como decía en mi anterior post he vuelto a llmas al 1565, la historia de todos los dias, operadora, contarle el problema, facilitar los datos , decirme que pasa con el departamente técnico , espera de 10 o 15 minutos ,nueva explicación de mi problema a la operadora, y lo de siempreeeeeeeeeeee, Sr. XXXX sentimos mucho los problemas que hay, nuestros técnicos estan trabajando para solucionar el problema, se pondran en contacto con Usted tan pronto este solucionado, tomo nota y paso de nuevo incidencia al departamento, o sea, lo de todos los dias, ni mas ni menos por cierto que todos los dias pido hablar con un supervisor u estamento superior donde poder exponer mi problema y la contestación la misma, Sr. XXXXXX éste es el lugar donde Ud. puede exponer su problema y no le podemos pasar con nadie mas, nosotros nos encargamos de tomar nota y pasarlo....... o sea imposible pasar de aqui por mas que les digo y les pido una solución, la misma respuesta siempre, al menos en otras operadoras ante un problema ( no de esta indole por ue dudo que ni Movistar ni Vodafone dejen a nadie sin servicio por mas de unas horas) pero te pasan con el departamento de calidad o otro departamento que SI toma cartas en el asunto y te resuelve el porblema, en Jazztel eso es imposible, de la operadora de turno no pasas, se tiene la lección bien aprendida.

Decirles solo a modo de comentario que el número de incidencia de hoy es el 19490011, si bien ese número ya me lo dieron en alguna otra ocasión , si no es este es otro, pero se que en alguna ocasión de las 10 a 12 veces que llame me dieron el mismo número.

Saludos a ambos

texuas!

Confirmamos la recepción del correo.
Nos pondremos en contacto una vez estudiado el tema.

Saludos.

Acabo de exponer en otro post mi problema, parecido a lo que te ha pasado.

En cualquier caso, habiendo trabajado tanto tiempo en esto de las portabilidades, podrias decirnos si tienes alguna idea de lo que esta pasando.

Por que se producen fallos de registro de SIM?
Que es lo que estan haciendo mal?
El problema, no vendra de la otra compañia? que no da los datos correctos
o no avisa del dia de la portabilidad?

En esto estamos vendidos y ni siquiera los que se mueven en ese ambito tienen alguna idea.

[OFF TOPIC]

Nota: Benjamua por favor abre un nuevo hilo con respecto a tu consulta.

[/OFF TOPIC]

42 dias que solicite la portabilidad ( solicitada el 28/07/0:cool: y 9 dias sin servicio despues de que el pasado día 31 Movistar me dejara de dar servicio por que ya se "había concluido la portabilidad" esa es mi situación a día hoy, sigo igual SIN SERVICIO Y SIN SOLUCIONES.

Un amiguete mió que había solicitado igualmente la portabilidad a Jazztel sobre el 26 de julio de 2008, que igualmente tiene una ADSL de Jazztel igual que yo, en el día de ayer su antiguo operador le corto el servicio y no le había llegado la tarjeta SIM de Jazztel pese a haberla reclamado, finalmente esta mañana le llega la tarjeta y señoresssssssssss SORPRESA esta igual qeu yo SIN SERVICIO por parte de Jazztel, o sea uno mas con el mismo problema, ae esta luciendo esta operadora, si señor.

En mi ciduad y qu nos conozcamos personalmente ya somos 3 personas con la misma situación, cuantos habra en España?????.

Benjamua dijo:
Acabo de exponer en otro post mi problema, parecido a lo que te ha pasado.

En cualquier caso, habiendo trabajado tanto tiempo en esto de las portabilidades, podrias decirnos si tienes alguna idea de lo que esta pasando.

Por que se producen fallos de registro de SIM?
Que es lo que estan haciendo mal?
El problema, no vendra de la otra compañia? que no da los datos correctos
o no avisa del dia de la portabilidad?

En esto estamos vendidos y ni siquiera los que se mueven en ese ambito tienen alguna idea.

No perdona, yo esto nunca lo había visto, 6 años de comercial para Movistar empresas y años y medio con Vodafone empresas y ALGO ASI NUNCA LO VIVI , en el ambito comercial nosotros decimos que la portabilidad se ha quedado "enganchada" o "pillada" y lo habitual es que puedas hacer pero no recibir llamadas o viceversa, pero no las dos cosas, y en caso mas grave qeu yo conoci se resolvió en 5 horas y media, es decir ese es el caso mas grave que yo conoci y habre hecho mas de 200 portabilidaades de lineas de empresa.

Yo también sigo sin soluciones. Como he expuesto en el post sobre mi problema, la paciencia tiene un límite y la mía se ha agotado. Mañana pediré la portabilidad, supongo que a Yoigo, no sé aún. Tardará por lo menos 10 días o más, pero tal y como está la cosa será menos tiempo que el que Jazztel me tenga sin servicio a este paso. Un desastre, y por lo visto nos está ocurriendo lo mismo a muchos.

Saludos y suerte

pues que ilusion, yo que me pensaba que dejando pasar unos meses antes de pasarme a jazz no pagaria la novatada y ya ves.

A alguien que no sea de los que hicieron la prueba esta de jazz movil le ha funcionado bien una portabilidad con jazztel?, es para contrastar, a ver que posibilidades hay de que se arregle.

Por si acaso he pedido otro numero de movil nuevo por si me quedo demasiado tiempo sin el mio.

Buenas Benjamua, bravogo y texuas!

Con respecto al fallo que nos plantean, se estan realizando las verificaciones correspondientes para intentar dar una rápida solución a cada uno de los casos ya que todos presentan el mismo síntoma.

En cuanto tengamos novedades al respecto las comunicaremos por este medio.

Un saludo.

Dia 10 de setiembre, en mi caso todo sigue igual, sigo SIN SERVICIO en mi número portado a Jazztel, cada vez que intento llamar me dice : EL NUMERO AL QUE LLAMA NO EXISTE o similar.

Ayer descubri que recibo un SMS si me lo envian, pero de servicio de von nada de nada, sencillamente VERGONZOSO VERGONZOSO VERGONZOSO, Jazztel tendra que hacer frente a muchas denuncias, empieza a ser el comentario de turno en los foros lo que esta ocurriendo con las portabilidades de números de contrato a Jazztel y los cientos de usuarios que tienen el mismo problema. Yo por mi parte estoy voy a intentar crear un punto de encuentro en un foro de todos los afectados para la creación de una asociación de afectados por Jazztel y interponer los pertinentes recursos judiciales como asociación de afectados, os pongo el link donde nos vamos a juntar :

http://www.forocoches.com/foro/newthrea ... hread&f=17

Pues tristemente yo también sigo igual. Por cierto, el link que has puesto no funciona, te manda a una página que no se puede ver si no estás registrado en el foro ése.

En realidad, visto lo visto, ya no deseo una línea móvil con Jazztel. A los usuarios que tenemos problemas para hacer una simple portabilidad se unen aquellos que no pueden llamar o recibir mensajes de determinados operadores. Un caos.

Voy a intentar una portabilidad de mi número (¿o será ya mi ex-número?) a Yoigo. Si la cosa no va bien, pues me tocará abandonar el número y usar una simple tarjeta prepago. Estoy harto de tanta incompetencia.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.