[Cerrado] Portabilidad a Jazztel - La história interminable

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Buenas noches,

Me dirijo a este foro como última esperanza a un cambio en mi opinión acerca de Jazztel, de la cuál siempre he tenido una imagen impecable en cuanto a servicio. Os cuento mi historia que no tiene desperdicio...

El día 15 de Julio doy de alta el servicio ADSL de Jazztel. Todo el proceso se realizó correctamente, salvo la instalación del técnico que no se pudo realizar hasta el día 2 de Septiembre (por una serie de circunstancias debido a las vacaciones de la família y del presidente de la comunidad que tenía acceso a la caja de telecomunicaciones).

El servicio es dado de alta y navego con Jazztel desde ese día, pero mi sorpresa llega cuando pasa 1 semana y no recibo el router. Entonces, me decido a llamar a Jazztel para preguntar por el estado de mi pedido y me comunican que mi contrato se ha cancelado por pasar más de 1 mes desde que se dio de alta el servicio.

Yo por mi parte, les comunico que estoy navegando con ellos y que simplemente han de enviar el router. Ellos me argumentan que no pueden hacerlo y que he de realizar un nuevo alta (no tiene sentido alguno!). Encima me hacen esperar 1 semana hasta que se cancele mi expediente que tienen en sus archivos (aunque me lo gestionaron para anticiparlo cuanto antes). Según ellos, el técnico de telefónica no tuvo que instalarme la línea... ¿Y la culpa es mía? Si no se comunican entre ellos, es un problema empresarial suyo... pero al final me lo como yo como cliente (parte 1 = lamentable la gestión de Jazztel)

Bien, pues después de "esto" (la gestión no tiene sentido alguno bajo mi punto de vista)... decido darle una segunda oportunidad a Jazztel y emitimos nuevo alta. El pasado dia 15 de Septiembre dimos alta nueva. Llamaron para confirmar nuestros datos y nos prometieron que nos llamarían para completar el contrato de voz.

Ha pasado una semana prácticamente y no sabemos nada de Jazztel. Hoy, me he decidido a llamar a Atención al cliente y me encuentro con que "La línea no figura como cliente". Llamo a comercial y le explico mi caso, y me dicen que no puedo darme de alta hasta el día 5 de Octubre (hasta que se cancela el expediente, que son 20 días). Le comento que yo no estoy interesado en darme de alta, sino que me llamen para completar el contrato.

Aquí viene lo bueno... Me dice la comercial que no dispone de esa información, hasta ahí es comprensible. Luego le pregunto si me puede decir quién me puede ayudar y me dice que nadie, que no me puede ayudar nadie en Jazztel y que la única solución es esperar 20 días.

¿¿¿HOLA???

Después de 2 meses, me dices que me espere 20 días más para que no me vueltas a dar de alta??? Y encima me dices que nadie en Jazztel me puede ayudar...

Trabajo en un Departamento de Clientes de una pequeña empresa y tratamos a nuestros clientes 1000000000000 veces mejor que una empresa de las dimensiones de Jazztel. Es vergonzoso que a un cliente le digas "la solución es esperar 20 días" o "no te podemos ayudar". Lamentable y me quedo corto.

Encima me quitaron el cable de ADSL (desde la central)hace una semana y ahora estoy sin Orange ni Jazztel... Así que estoy vamos, contentísimo. La verdad es que me estoy planteando seríamente denunciar el trato recibido por esta "compañía". Cualquiera que se haya formado un poco en el mundo empresarial sabe la importancia de un cliente... No sé que tipo de gente meten en las compañías de ADSL de este país.

En fin... me tenía que desahogar...y ya mi última esperanza a Jazztel (lamentable que me tenga que meter a un foro a pedir ayuda)...

Gracias por adelantado a aquellos que me lean.

Saludos
 
Re: Portabilidad a Jazztel - La história interminable

Sorianinho dijo:
Buenas noches,

Me dirijo a este foro como última esperanza a un cambio en mi opinión acerca de Jazztel, de la cuál siempre he tenido una imagen impecable en cuanto a servicio. Os cuento mi historia que no tiene desperdicio...

El día 15 de Julio doy de alta el servicio ADSL de Jazztel. Todo el proceso se realizó correctamente, salvo la instalación del técnico que no se pudo realizar hasta el día 2 de Septiembre (por una serie de circunstancias debido a las vacaciones de la família y del presidente de la comunidad que tenía acceso a la caja de telecomunicaciones).

El servicio es dado de alta y navego con Jazztel desde ese día, pero mi sorpresa llega cuando pasa 1 semana y no recibo el router. Entonces, me decido a llamar a Jazztel para preguntar por el estado de mi pedido y me comunican que mi contrato se ha cancelado por pasar más de 1 mes desde que se dio de alta el servicio.

Yo por mi parte, les comunico que estoy navegando con ellos y que simplemente han de enviar el router. Ellos me argumentan que no pueden hacerlo y que he de realizar un nuevo alta (no tiene sentido alguno!). Encima me hacen esperar 1 semana hasta que se cancele mi expediente que tienen en sus archivos (aunque me lo gestionaron para anticiparlo cuanto antes). Según ellos, el técnico de telefónica no tuvo que instalarme la línea... ¿Y la culpa es mía? Si no se comunican entre ellos, es un problema empresarial suyo... pero al final me lo como yo como cliente (parte 1 = lamentable la gestión de Jazztel)

Bien, pues después de "esto" (la gestión no tiene sentido alguno bajo mi punto de vista)... decido darle una segunda oportunidad a Jazztel y emitimos nuevo alta. El pasado dia 15 de Septiembre dimos alta nueva. Llamaron para confirmar nuestros datos y nos prometieron que nos llamarían para completar el contrato de voz.

Ha pasado una semana prácticamente y no sabemos nada de Jazztel. Hoy, me he decidido a llamar a Atención al cliente y me encuentro con que "La línea no figura como cliente". Llamo a comercial y le explico mi caso, y me dicen que no puedo darme de alta hasta el día 5 de Octubre (hasta que se cancela el expediente, que son 20 días). Le comento que yo no estoy interesado en darme de alta, sino que me llamen para completar el contrato.

Aquí viene lo bueno... Me dice la comercial que no dispone de esa información, hasta ahí es comprensible. Luego le pregunto si me puede decir quién me puede ayudar y me dice que nadie, que no me puede ayudar nadie en Jazztel y que la única solución es esperar 20 días.

¿¿¿HOLA???

Después de 2 meses, me dices que me espere 20 días más para que no me vueltas a dar de alta??? Y encima me dices que nadie en Jazztel me puede ayudar...

Trabajo en un Departamento de Clientes de una pequeña empresa y tratamos a nuestros clientes 1000000000000 veces mejor que una empresa de las dimensiones de Jazztel. Es vergonzoso que a un cliente le digas "la solución es esperar 20 días" o "no te podemos ayudar". Lamentable y me quedo corto.

Encima me quitaron el cable de ADSL (desde la central)hace una semana y ahora estoy sin Orange ni Jazztel... Así que estoy vamos, contentísimo. La verdad es que me estoy planteando seríamente denunciar el trato recibido por esta "compañía". Cualquiera que se haya formado un poco en el mundo empresarial sabe la importancia de un cliente... No sé que tipo de gente meten en las compañías de ADSL de este país.

En fin... me tenía que desahogar...y ya mi última esperanza a Jazztel (lamentable que me tenga que meter a un foro a pedir ayuda)...

Gracias por adelantado a aquellos que me lean.

Saludos


Sorianinho!

Gracias por exponer su caso y bienvenido al foro.

Con respecto a su comentario, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro para poder verificar lo sucedido.

Un saludo.
 
Sorianinho dijo:
Enviado e-Mail, gracias por responder tan rápido.


Sorianinho!

Gracias por el correo.
En relación al caso, hemos enviado la reclamación al área administrativa por lo que nos mantendremos a la espera de la respuesta.

Saludos.
 
De expediente X tu problema. Despues de muchos quebrantos aun por resolver en mi caso, en honor a la verdad y siendo justos he llegado a la conclusion de que todo depende de quien te toque al otro lado del telefono. Unos te atienden fenomenal y otros son incapaces de darte solucion alguna. Aun asi tienen un sistema que ni ellos mismos saben muy bien como funciona porque sino no se explican estos desastres.

Por lo que yo se el proceso de alta ronda los 20 dias tal como te dicen, pero como un proceso falle...bien sea el router o el tecnico viene antes que el router ya tienes el lio montado.

Ya que lo has hecho otra vez ten paciencia y luego comprueba a que velocidad tienes tu conexion y distancia de la central mas proxima para que no te vendan la burra y tengas contratado 20mb y solo te llega 4mb como nos pasa ha muchos.....para cambiarte siempre hay tiempo...yo miraria otras ofertas por si acaso. suerte.
 
El tema es que he tenido línea Jazztel... Todo bien instalado a falta de envio de router, y me cancelaron el contrato por no completarse el alta en 1 mes y algo. Avise de que tenía línea y que no me cancelaran el contrato que estaba todo OK, y me hicieron darme de alta pese a tener la línea puesta... Un sinsentido como una catedral de grande.

Navegaba bien con Jazz, tenía el doble de velocidad que con Orange... Pero son incapaces de darme de alta.
 
Sorianinho dijo:
El tema es que he tenido línea Jazztel... Todo bien instalado a falta de envio de router, y me cancelaron el contrato por no completarse el alta en 1 mes y algo. Avise de que tenía línea y que no me cancelaran el contrato que estaba todo OK, y me hicieron darme de alta pese a tener la línea puesta... Un sinsentido como una catedral de grande.

Navegaba bien con Jazz, tenía el doble de velocidad que con Orange... Pero son incapaces de darme de alta.


Sorianinho!

Aún no hemos tenido novedades desde el área de Ingeniería por lo que se realizó la reclamación correspondiente.

Saludos.
 
Buenos días,

Ayer contactaron conmigo Atención al Cliente y me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo esta semana para terminar de tramitar el alta. Espero así sea pues llevo en esta situación desde el 15 de Julio.

Gracias por la gestión, os informo en cuanto se pongan en contacto conmigo de nuevo.
 
Sorianinho dijo:
Buenos días,

Ayer contactaron conmigo Atención al Cliente y me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo esta semana para terminar de tramitar el alta. Espero así sea pues llevo en esta situación desde el 15 de Julio.

Gracias por la gestión, os informo en cuanto se pongan en contacto conmigo de nuevo.


Sorianinho!

En ese caso nos mantendremos a la espera de su confirmación un vez realizada la contratación del servicio.

Saludos.
 
Contratación por voz realizada, en espera de activación del servicio. El alta tiene fecha 15/09, espero que no se vuelva a cancelar el contrato automáticamente.

Una cuestión, si el técnico ya realizo instalación de la línea, ha de venir de nuevo?
 
Sorianinho dijo:
Contratación por voz realizada, en espera de activación del servicio. El alta tiene fecha 15/09, espero que no se vuelva a cancelar el contrato automáticamente.

Una cuestión, si el técnico ya realizo instalación de la línea, ha de venir de nuevo?


Sorianinho!

Gracias por comentarnos las novedades del caso y nos mantendremos a la espera de la activación.
Con respecto al técnico, lo mas probable es que se pase por el domicilio para comprobar que este todo correcto.

Saludos.



[EDITADO 05/10/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].
Asimismo, tenga en cuenta que el caso continuará en tratamiento desde el área administrativa.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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