[Cerrado] Play station 3 problemas de conexión

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Desde que me cambié a JAZZTEL tengo problemas de conexión eN la PS3, se desconecta continuamente vía WIFI
Tengo un router COMTREND AR-5387UN, y le he abierto los siguientes puertos



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Además he puesto la IP del la PS3 en la la DMZ HOST y sigue con cortes en la red.
Por favor necesito una solución, ya son 2 meses los que llevo llamando al servicio técnico sin recibir solución a este problema.

Un saludo y gracias
 
Re: Play station 3 problemas de conexión

Vandalia2012 dijo:
Desde que me cambié a JAZZTEL tengo problemas de conexión eN la PS3, se desconecta continuamente vía WIFI
Tengo un router COMTREND AR-5387UN, y le he abierto los siguientes puertos

http://img35.imageshack.us/img35/3772/puertosrouter.jpg

Además he puesto la IP del la PS3 en la la DMZ HOST y sigue con cortes en la red.
Por favor necesito una solución, ya son 2 meses los que llevo llamando al servicio técnico sin recibir solución a este problema.

Un saludo y gracias


Vandalia2012!

Con respecto a la consulta, primero que nada es necesario que resetee físicamente el router para volver a los valores de fábrica.
Por otro lado, configure la conexión de red de su consola con una IP fija dentro del rango permitido por el router.

Finalmente configure solo la IP de la consola en el DMZ del router y coméntenos los resultados.

Saludos.
 
Re: Play station 3 problemas de conexión

jazztel2 dijo:
Vandalia2012 dijo:
Desde que me cambié a JAZZTEL tengo problemas de conexión eN la PS3, se desconecta continuamente vía WIFI
Tengo un router COMTREND AR-5387UN, y le he abierto los siguientes puertos

http://img35.imageshack.us/img35/3772/puertosrouter.jpg

Además he puesto la IP del la PS3 en la la DMZ HOST y sigue con cortes en la red.
Por favor necesito una solución, ya son 2 meses los que llevo llamando al servicio técnico sin recibir solución a este problema.

Un saludo y gracias


Vandalia2012!

Con respecto a la consulta, primero que nada es necesario que resetee físicamente el router para volver a los valores de fábrica.
Por otro lado, configure la conexión de red de su consola con una IP fija dentro del rango permitido por el router.

Finalmente configure solo la IP de la consola en el DMZ del router y coméntenos los resultados.

Saludos.

Ya he reseteado el router, he puesto la IP FIJA DE LA PS3 en el DMZ y todo sigue igual, SIGUE DESCONECTÁNDOSE CONTINUAMENTE.
Por favor llevo 2 meses con este problema y he hecho de todo con el router y no hay por donde cogerlo.
Espero su solución.
Un saludo
 
Prueba abrir los puertos mediante DMZ Host, ten en cuenta que los puertos abiertos en NAT-Virtual Servers y UPnP tienen prioridad sobre DMZ Host, por ello: borrar los puertos abiertos en Virtual Servers, deshabilitar UPnP e introducir la IP de la consola en DMZ Host,

en la consola: IP manual: 192.168.1.12 , puerta enlace: 192.168.1.1 , Mascara subred: 255.255.255.0 , DNS primaria: 87.216.1.65 y DNS secundaria: 87.216.1.66 , MTU manual: 1492 , UPnP deshabilitado, proxy no usar,
primero prueba con la consola conectada por cable ethernet al router, y posteriormente conectada por wireless, para determinar si el problema ocurre en la conexion wireless, prueba a cambiar el canal wifi: Wireless > Advanced: Channel del 1 al 11
 
aduya dijo:
Prueba abrir los puertos mediante DMZ Host, ten en cuenta que los puertos abiertos en NAT-Virtual Servers y UPnP tienen prioridad sobre DMZ Host, por ello: borrar los puertos abiertos en Virtual Servers, deshabilitar UPnP e introducir la IP de la consola en DMZ Host,

en la consola: IP manual: 192.168.1.12 , puerta enlace: 192.168.1.1 , Mascara subred: 255.255.255.0 , DNS primaria: 87.216.1.65 y DNS secundaria: 87.216.1.66 , MTU manual: 1492 , UPnP deshabilitado, proxy no usar,
primero prueba con la consola conectada por cable ethernet al router, y posteriormente conectada por wireless, para determinar si el problema ocurre en la conexion wireless, prueba a cambiar el canal wifi: Wireless > Advanced: Channel del 1 al 11


Esto es desesperante. He probado como me has dicho aunque en el IP manual que me has dado creo que te falta un número y yo he puesto la IP de mi consola 192.168.1.129, y sigue sin funcionar.
Por favor que Jazztel ponga solución a esto, somos muchos los que tenemos el mismo problema con este router vía wifi.
Un saludo y gracias ADUYA
 
El servidor DHCP del router asigna IPs automaticas que comienzan por x.2 u x.128, para evitar conflicto: configurar IP fija distante de las IPs automaticas, ej: 192.168.1.55 , ten en cuenta que cada equipo debe tener una IP distinta, no coincidentes, la IP fija asegura el mapeo de puertos
 
aduya dijo:
El servidor DHCP del router asigna IPs automaticas que comienzan por x.2 u x.128, para evitar conflicto: configurar IP fija distante de las IPs automaticas, ej: 192.168.1.55 , ten en cuenta que cada equipo debe tener una IP distinta, no coincidentes, la IP fija asegura el mapeo de puertos

GRACIAS, GRACIAS ADUYA, de momento, y crucemos los dedos ha funcionado, esta parace la solución al problema con este router.
Si en 1 semana todo va bien que tome nota el SERVICIO TÉCNICO de JAZZTEL, para informar a sus clientes.
De nuevo gracias te seguiré informando.
Un saludo
 
Vandalia2012 dijo:
aduya dijo:
El servidor DHCP del router asigna IPs automaticas que comienzan por x.2 u x.128, para evitar conflicto: configurar IP fija distante de las IPs automaticas, ej: 192.168.1.55 , ten en cuenta que cada equipo debe tener una IP distinta, no coincidentes, la IP fija asegura el mapeo de puertos

GRACIAS, GRACIAS ADUYA, de momento, y crucemos los dedos ha funcionado, esta parace la solución al problema con este router.
Si en 1 semana todo va bien que tome nota el SERVICIO TÉCNICO de JAZZTEL, para informar a sus clientes.
De nuevo gracias te seguiré informando.
Un saludo


Vandalia2012!

Gracias por su comentario en el foro y nos mantendremos a la espera de su respuesta para conocer las novedades.

Un saludo.
 
Vandalia2012 dijo:
aduya dijo:
El servidor DHCP del router asigna IPs automaticas que comienzan por x.2 u x.128, para evitar conflicto: configurar IP fija distante de las IPs automaticas, ej: 192.168.1.55 , ten en cuenta que cada equipo debe tener una IP distinta, no coincidentes, la IP fija asegura el mapeo de puertos

GRACIAS, GRACIAS ADUYA, de momento, y crucemos los dedos ha funcionado, esta parace la solución al problema con este router.
Si en 1 semana todo va bien que tome nota el SERVICIO TÉCNICO de JAZZTEL, para informar a sus clientes.
De nuevo gracias te seguiré informando.
Un saludo

La conexión WIFI sigue interrumpiendose y algunas veces no conecta. Esta tampoco es la solución. Apelo al servicio técnico de Jazztel para que solucione este problema masivo que tenemos todos con este router. Estamos pagando un servicio que incluye conectar cualquier equipo ya sea e-book, tablet, pc, ps3, etc por wifi y no se nos está dando servicio por el que estamos pagando. En estos tiempos de tecnología no se puede permitir esto.

A la espera de una solución,
Un saludo.
 
La configuracion y puertos requeridos por los juegos online se puede resolver en la configuracion de red de la consola y router, pero la conexion wireless no siempre se puede resolver, voy a tratar de explicarlo,

en conexion movil 3G: cada operador celular tiene una frecuencia distinta (rango de frecuencia), y en cada poblacion hay una antena emisora por operador: de ese modo no puede haber interferencias entre redes celulares,

la frecuencia wireless es la misma para todos los routers y operadores, y cada router wifi es un emisor,
la frecuencia wireless tiene un rango de 75 MHz mas o menos, un router wifi N ocupa 40 MHz y un router wifi G ocupa 20 Mhz,

si en una vecindad hay dos routers: router wifi N con canal 1 y router wifi G con canal 9: ocupan rangos de frecuencia distantes y no hay interferencias entre redes wireless, pero si el router wifi G ocupa el canal 6: ocupa parte del rango de frecuencia del router wifi N y hay interferencias entre redes wireless,

si en la vecindad hay mas routers: es inevitable que haya interferencias entre redes wireless, porque el rango de frecuencia wireless es limitado e insuficiente,

si en la vecindad hay tres routers wifi G: se puede repartir el rango de frecuencia: router1 canal 1, router2 canal 6 y router3 canal 11, de ese modo no hay interferencias entre redes wireless, pero para ello los vecinos tienen que ponerse de acuerdo,

para ver los canales wifi ocupados por routers-vecinos: WirelessNetView: http://www.redeszone.net/redes/wireless ... ssnetview/
en resumen: los routers tienen que ocupar canales wifi distantes para que no haya interferencias entre redes wireless, cuantos mas routers: mas interferencias entre redes wireless,

la solucion es seleccionar un canal wifi distante de los canales wifi ocupados por los routers-vecinos, pero ello no siempre es posible,
los routers tienen por defecto canal wifi: Auto, cambia de canal automaticamente para seleccionar el mejor posible, por eso es dificil seleccionar un canal wifi distante de los canales ocupados por los routers-vecinos,

algunos usuarios conectan dos routers wifi para ampliar la cobertura, compran routers wifi con antenas de mas potencia y activan wifi N, con ello los routers-vecinos ocupan mas rango de frecuencia y aumentan las interferencias entre redes wireless,

para juegos online recomiendan conectar la consola por cable ethernert, porque en la practica: la conexion wireless tiene interferencias con routers-vecinos, mas informacion: http://www.vicente-navarro.com/blog/200 ... z-80211bg/

edito: los servidores de juegos online requieren un ping, y la conexion wireless tiene mayor ping y jitter (variacion del ping) por las interferencias entre redes wireless,
compara el ping de conexion wireless y conexion cable ethernet:
conecta un ordenador por cable ethernet: Inicio > Ejecutar > cmd > tracert www.google.es
conecta el mismo ordenador por wireless y haz el mismo tracert,
el salto 1 muestra el ping entre ordenador y router: la conexion por cable ethernet siempre muestra ping 1 ms, la conexion por wireless muestra un ping superior y variable
 
conecta por cable la play que va mejor que por wifi
por cable por muy largo que tenga que ser el cable no falla la señal
 
Vandalia2012 dijo:
La conexión WIFI sigue interrumpiendose y algunas veces no conecta. Esta tampoco es la solución. Apelo al servicio técnico de Jazztel para que solucione este problema masivo que tenemos todos con este router. Estamos pagando un servicio que incluye conectar cualquier equipo ya sea e-book, tablet, pc, ps3, etc por wifi y no se nos está dando servicio por el que estamos pagando. En estos tiempos de tecnología no se puede permitir esto.

A la espera de una solución,
Un saludo.


Vandalia2012!

Gracias por el comentario.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que desde Jazztel solo podemos garantizar el funcionamiento del servicio con un ordenador conectado por cable ya que la conexión wifi u otros dispositivos dependen de otros factores ajenos al servicio.

Asimismo, si desea realizar alguna reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565.

Saludos.
 
jazztel2 dijo:
Vandalia2012 dijo:
La conexión WIFI sigue interrumpiendose y algunas veces no conecta. Esta tampoco es la solución. Apelo al servicio técnico de Jazztel para que solucione este problema masivo que tenemos todos con este router. Estamos pagando un servicio que incluye conectar cualquier equipo ya sea e-book, tablet, pc, ps3, etc por wifi y no se nos está dando servicio por el que estamos pagando. En estos tiempos de tecnología no se puede permitir esto.

A la espera de una solución,
Un saludo.


Vandalia2012!

Gracias por el comentario.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que desde Jazztel solo podemos garantizar el funcionamiento del servicio con un ordenador conectado por cable ya que la conexión wifi u otros dispositivos dependen de otros factores ajenos al servicio.

Asimismo, si desea realizar alguna reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565.

Saludos.

Jajajaja, o sea, que vendeis un router Wifi pero no prestais servicio tecnico sobre problemas relacionados con él.

Llevo 2 semanas con Jazztel y en estas 2 semanas he tenido más problemas que con telefonica en 10 años.

Se ve que os interesa más el SPAM TELEFONICO contratando a sudamericanos que prestar un buen servicio sin mentiras.
 
jazztel2 dijo:
Vandalia2012 dijo:
La conexión WIFI sigue interrumpiendose y algunas veces no conecta. Esta tampoco es la solución. Apelo al servicio técnico de Jazztel para que solucione este problema masivo que tenemos todos con este router. Estamos pagando un servicio que incluye conectar cualquier equipo ya sea e-book, tablet, pc, ps3, etc por wifi y no se nos está dando servicio por el que estamos pagando. En estos tiempos de tecnología no se puede permitir esto.

A la espera de una solución,
Un saludo.


Vandalia2012!

Gracias por el comentario.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que desde Jazztel solo podemos garantizar el funcionamiento del servicio con un ordenador conectado por cable ya que la conexión wifi u otros dispositivos dependen de otros factores ajenos al servicio.

Asimismo, si desea realizar alguna reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565.

Saludos.

Estima servicio técnico de Jazztel:
Si yo hubiera querido contratar un servicio ADSL exclusivo con conexión por cable ethernet no me hubiera hecho falta el ruoter Wifi. Si la conexión que me vendeis y el servicio que contrato es WIFI todos mis dispositivos deben conectarse vía wifi con el router, de lo contrario sería bueno que NO me cobraran por un servio que no prestan.
Sigo esperando la solución a mi problema que además se está extendiendo a la conexión wifi con el ordenador portátil.
Un saludo y una solución. Por favor
 
Distinguir una conexion movil 3G y una conexion wireless:
en conexion movil 3G un terminal movil conecta con una antena celular (red de area ancha),
en conexion wireless un ordenador conecta con un router wifi (red de area local),

los operadores acceso a Internet dan servicio hasta el PTR, linea exterior es responsabilidad del operador,
lineas interiores y red local es responsabilidad del cliente, la conexion wireless es red de area local,

los operadores se responsabilizan del funcionamiento del router, notar que la garantia es del fabricante pero los operadores cambian el router averiado,
los operadores solo pueden dar soporte del servicio que proporcionan e informar de configuracion del router, no pueden dar soporte para configurar la red local y red wireless, ni soporte de configuracion de la consola que es responsabilidad del fabricante, solo pueden dar informacion relacionada con router y conexion
 
aduya dijo:
Distinguir una conexion movil 3G y una conexion wireless:
en conexion movil 3G un terminal movil conecta con una antena celular (red de area ancha),
en conexion wireless un ordenador conecta con un router wifi (red de area local),

los operadores acceso a Internet dan servicio hasta el PTR, linea exterior es responsabilidad del operador,
lineas interiores y red local es responsabilidad del cliente, la conexion wireless es red de area local,

los operadores se responsabilizan del funcionamiento del router, notar que la garantia es del fabricante pero los operadores cambian el router averiado,
los operadores solo pueden dar soporte del servicio que proporcionan e informar de configuracion del router, no pueden dar soporte para configurar la red local y red wireless, ni soporte de configuracion de la consola que es responsabilidad del fabricante, solo pueden dar informacion relacionada con router y conexion

¿Entonces cual es la solución? Callarte la boca y ajustarte a los problemas que te vayan surgiendo?
 
La conexion wireless tiene interferencias con los routers wifi vecinos, eso es inevitable porque ocupan la misma frecuencia wireless,
los usuarios de juegos online conectan la consola por cable ethernet, porque en la practica: la conexion wireless no puede tener el rendimiento de la conexion por cable ethernet,
con la conexion wireless se puede navegar y descargar archivos, pero no siempre tiene el ping que requieren los juegos online, la frecuencia wireless tiene un rango limitado e insuficiente para varios routers wifi vecinos,

en router: se puede cambiar el canal wifi para encontrar un rango de frecuencia menos ocupado, pero ello es dificil porque hay routers que cambian de canal automaticamente y los 13 canales solapan la frecuencia: http://www.informaticaabordo.com/wp-con ... encias.jpg
esa imagen muestra el solapamiento de canales que ocupan 20 MHz, con wifi N ocupan 40 MHz,

en algunos routers: se puede seleccionar la banda 5 GHz que es una frecuencia menos ocupada por routers-vecinos, pero los equipos no compatibles con banda 5 GHz no pueden conectar por wireless, y la señal wireless es mas debil con las paredes de la vivienda,

solucion: en la vecindad no debe haber mas de 3 routers con wifi G y canales 1, 6 y 11 en cada router,
solucion2: cambiar a banda 5 GHz si esa frecuencia no es ocupada por routers wifi vecinos


[EDITADO 09/02/12]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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