[Cerrado] perfil optimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, os escribo para que me digais si estos datos se corresponden con una buena señal, o si por el contrario es mala, por ejemplo los valores de ruido y atenuacion que son los que no entiendo muy bien,
hay determinados juegos de ps3 on line que no son muy eficaces con mi conexion, bueno sin mas rollo ahi van :

Calcular Estadísticas
Voz
Turbo Velocidad
Estadísticas > Calcular Estadísticas
Estadísticas
Calcular Estadísticas
Atención
La consulta de estadísticas se ha completado con éxito.
Cálculo de estadísticas:

Información Resultado
Velocidad de bajada 17457 Kbps
Velocidad de subida 1021 Kbps
Atenuación 17.5 dB
Margen de ruido 8.7 dB
Esos valores se corresponden con perfil optimo, sin embargo los de mi firma aqui abajo son con Flaspacth.
Muy Contento

Re: perfil optimo

zurrucutrucu dijo:
Hola, os escribo para que me digais si estos datos se corresponden con una buena señal, o si por el contrario es mala, por ejemplo los valores de ruido y atenuacion que son los que no entiendo muy bien,
hay determinados juegos de ps3 on line que no son muy eficaces con mi conexion, bueno sin mas rollo ahi van :

Calcular Estadísticas
Voz
Turbo Velocidad
Estadísticas > Calcular Estadísticas
Estadísticas
Calcular Estadísticas
Atención
La consulta de estadísticas se ha completado con éxito.
Cálculo de estadísticas:

Información Resultado
Velocidad de bajada 17457 Kbps
Velocidad de subida 1021 Kbps
Atenuación 17.5 dB
Margen de ruido 8.7 dB
Esos valores se corresponden con perfil optimo, sin embargo los de mi firma aqui abajo son con Flaspacth.
Muy Contento

zurrucutrucu!

Gracias por exponer su caso en el foro.

En relación a la consulta, verificamos que los datos de su línea son totalmente correctos con lo cual no debería tener problemas a la hora de navegar o realizar descargas.

Asimismo, verifique si la consola requiere la apertura de algún puerto para su funcionamiento.

Saludos.

[EDITADO 16/08/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.