[Cerrado] Perdida de confianza total en Jazztel

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Hola a todos!
Despues de ser cliente de Jazztel y estar muy contento con el servicio prestado,en poco tiempo,se han cargado mi confianza con mentiras y poca profesionalidad.

Empecé siendo cliente de servicio indirecto,sin ningun problema con 10Mb y genial. A los 2 meses, me suben automaticamente a 20Mb y siempre he tenido valores superiores a los 15Mb,con lo que estaba satisfecho. En el mes de Noviembre,empiezo a tener numerosos microcortes en el servicio de ADSL a la vez que empiezo a recibir llamadas en el fijo de diferentes paises (Inglaterra,Italia,Marruecos,etc). Viendo que los problemas persistian y se incrementaban me puse en contacto con el 1565, me hicieron cambiar mi router Jazztel 3 veces de lugar y resolvieron que el router estaba roto y me enviaban uno nuevo.Jubile al Huawei confiado que ese era el problema e instalé el nuevo Comtren, contento por que sincronizaba a valores superiores que el Huawei; pero la alegria duro poco por que los cortes volvieron al segundo dia.
Vuelvo a llamar y esta vez me toman el pelo, verifican que tengo cortes, me desactivan el perfil turbodown (eso lo hacen siempre), me cambian la forma de sincronizar el router, y mientras eso sucede, tengo 5 cortes mas por lo que el "tecnico" comprueba que no es nada relacionado con lo que ha hecho. Queda que me enviara un tecnico y me quedo esperando 3 semanas.Cuando vuelvo a llamar, me dicen que no hay costancia del envio del tecnico ni de la incidencia (por eso digo que me tomaron el pelo) y volvemos a empezar,no tengo nada que decir de la atencion prestada en este caso ni en ninguno, pero si de que no han sido capaces de darme una solucion que me satisfaga. Me monitorizan la linea, me hacen desconectar los telefonos y dejar el router, despues de toda la mañana haciendo pruebas, dicen que el voltaje es correcto y que me envian u tecnico sin coste,que me llamaran el mismo dia para conseguir una cita. Ja,el tecnico me llamo una semana mas tarde y no hizo nada, hacia 2 dias que por casualidad no tenia cortes y me dijo que todo estaba correcto,ya que me enviaron el tecnico por no tener PTR y aunque yo le dijera que en mi casa tenemos sala de Raiting y que no se ponen,no me hizo caso y me dijo que no se de que iba(mi cas es nueva,tiene 3 años y estoy seguro que el problema no esta en la linea interior,sino que esta en la central o en el cableado)

He estado sin cortes una semana, a la semana se han vuelto a producir y ayer vuelvo a llamar, repetimos toda la monoritazion,me hacen desconectar los telefonos y hasta el ordenador (todo esto pasado al departamento superior al 1565 todas las veces) y me dicen que me llaman en 2 horas, todavia estaria esperando, llamo otra vez, me dicen que tengo una incidenca y para saber el estado marque 2, lo hago, y me dice que si, que desde que controlan han habido 10 cortes y que me envian a un tecnico para controlar la linea esterior y seguiran controlando la conexion. Me llama el tecnico a las 15:20h de ayer para venir a mi casa,satisfecho por el servicio,pero no por que el problema no esta en mi casa, viene y lo primero que hace es cambiar el router que no tiene ni 15 dias y me dice que sabe que no ara nada, pero que lo hace, tocate los huevos, debe cobrar por router que dejan!!! Habla con el 1565 por que es una contrata, le digo que no estoy contento,por que no em han dado una soluciond esde noviembre y el tecnico le dice al que llama que ve que el ruido en la linea es de 7.9 y que pruebe a bajarme el perfil al minimo que pueda, le digo que desde que tengo 20Mb siempre he tenido los mismos datos de ruido y atenuacion y no quiero que me bajen el perfil, no me hacen caso y me lo bajan a 10Mb,cosa que me estraña por que ni ellos comercializan,que yo sepa, de 6 pasan a 12.

Y asi estoy, cabreado,me han bajado a 10MB por que dicen que los datos son mejores (el ruido ha subido a 9) pero no me garantizan que no tenga cortes,ademas por que si he estado 1 ño y medio con hasta 20Mb,sin ningun corte ni incidencia, pr que de repente ahora la linea no lo soporta,por que me subieron ellos a 20Mb si los valores no eran todo lo buenos que deben ser, estoy muy cabreado y todavia no me ha canviado el contrato por que sto solo lo han hecho os tecnicos.

Perdon por el toston pero queria que vierais todo el proceso que he soportado, que me recomendais? puede JAzztel bajarme el perfil hasta mas dela mitas sin mi consentimiento?

Muchas gracias
 
Re: Perdida de confianza total en Jazztel

jjgm0 dijo:
Hola a todos!
Despues de ser cliente de Jazztel y estar muy contento con el servicio prestado,en poco tiempo,se han cargado mi confianza con mentiras y poca profesionalidad.

Empecé siendo cliente de servicio indirecto,sin ningun problema con 10Mb y genial. A los 2 meses, me suben automaticamente a 20Mb y siempre he tenido valores superiores a los 15Mb,con lo que estaba satisfecho. En el mes de Noviembre,empiezo a tener numerosos microcortes en el servicio de ADSL a la vez que empiezo a recibir llamadas en el fijo de diferentes paises (Inglaterra,Italia,Marruecos,etc). Viendo que los problemas persistian y se incrementaban me puse en contacto con el 1565, me hicieron cambiar mi router Jazztel 3 veces de lugar y resolvieron que el router estaba roto y me enviaban uno nuevo.Jubile al Huawei confiado que ese era el problema e instalé el nuevo Comtren, contento por que sincronizaba a valores superiores que el Huawei; pero la alegria duro poco por que los cortes volvieron al segundo dia.
Vuelvo a llamar y esta vez me toman el pelo, verifican que tengo cortes, me desactivan el perfil turbodown (eso lo hacen siempre), me cambian la forma de sincronizar el router, y mientras eso sucede, tengo 5 cortes mas por lo que el "tecnico" comprueba que no es nada relacionado con lo que ha hecho. Queda que me enviara un tecnico y me quedo esperando 3 semanas.Cuando vuelvo a llamar, me dicen que no hay costancia del envio del tecnico ni de la incidencia (por eso digo que me tomaron el pelo) y volvemos a empezar,no tengo nada que decir de la atencion prestada en este caso ni en ninguno, pero si de que no han sido capaces de darme una solucion que me satisfaga. Me monitorizan la linea, me hacen desconectar los telefonos y dejar el router, despues de toda la mañana haciendo pruebas, dicen que el voltaje es correcto y que me envian u tecnico sin coste,que me llamaran el mismo dia para conseguir una cita. Ja,el tecnico me llamo una semana mas tarde y no hizo nada, hacia 2 dias que por casualidad no tenia cortes y me dijo que todo estaba correcto,ya que me enviaron el tecnico por no tener PTR y aunque yo le dijera que en mi casa tenemos sala de Raiting y que no se ponen,no me hizo caso y me dijo que no se de que iba(mi cas es nueva,tiene 3 años y estoy seguro que el problema no esta en la linea interior,sino que esta en la central o en el cableado)

He estado sin cortes una semana, a la semana se han vuelto a producir y ayer vuelvo a llamar, repetimos toda la monoritazion,me hacen desconectar los telefonos y hasta el ordenador (todo esto pasado al departamento superior al 1565 todas las veces) y me dicen que me llaman en 2 horas, todavia estaria esperando, llamo otra vez, me dicen que tengo una incidenca y para saber el estado marque 2, lo hago, y me dice que si, que desde que controlan han habido 10 cortes y que me envian a un tecnico para controlar la linea esterior y seguiran controlando la conexion. Me llama el tecnico a las 15:20h de ayer para venir a mi casa,satisfecho por el servicio,pero no por que el problema no esta en mi casa, viene y lo primero que hace es cambiar el router que no tiene ni 15 dias y me dice que sabe que no ara nada, pero que lo hace, tocate los huevos, debe cobrar por router que dejan!!! Habla con el 1565 por que es una contrata, le digo que no estoy contento,por que no em han dado una soluciond esde noviembre y el tecnico le dice al que llama que ve que el ruido en la linea es de 7.9 y que pruebe a bajarme el perfil al minimo que pueda, le digo que desde que tengo 20Mb siempre he tenido los mismos datos de ruido y atenuacion y no quiero que me bajen el perfil, no me hacen caso y me lo bajan a 10Mb,cosa que me estraña por que ni ellos comercializan,que yo sepa, de 6 pasan a 12.

Y asi estoy, cabreado,me han bajado a 10MB por que dicen que los datos son mejores (el ruido ha subido a 9) pero no me garantizan que no tenga cortes,ademas por que si he estado 1 ño y medio con hasta 20Mb,sin ningun corte ni incidencia, pr que de repente ahora la linea no lo soporta,por que me subieron ellos a 20Mb si los valores no eran todo lo buenos que deben ser, estoy muy cabreado y todavia no me ha canviado el contrato por que sto solo lo han hecho os tecnicos.

Perdon por el toston pero queria que vierais todo el proceso que he soportado, que me recomendais? puede JAzztel bajarme el perfil hasta mas dela mitas sin mi consentimiento?

Muchas gracias


jjgm0!

La consulta se esta gestionando en: http://www.adslzone.net/postp2109071.html

Saludos.



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