[Cerrado] penalizacion por cambio servicio xbox360 (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola esta es la carta que he escrito de reclamanción para jazztel referente a tema propuesto de "penalizacion por cambio de servicio xbox" ya que quiza antes no ha quedado del todo claro lo que queria decir:

Hola,

mi nombre es Jairo Puerta Barragán con DNI XXXXXXXX-F hijo de José Maria Puerta San Miguel con DNI XXXXXXXX-Z. Contratamos una línea con ustedes sobre el mes de diciembre con la promoción de la Xbox360 para Av. XXXXXXXXXXX de Badalona. En el contrato figuraba de titular mi padre pero el que pagaba era yo por ser el usufructuario del servicio, así que iba todo a mi cuenta.
Sobre el mes de marzo-abril yo me fui a vivir con mi novia y quise contratar sus servicios pero claro, al tener la otra línea en casa mis padres tenía la vinculación de la xbox y el adsl que únicamente utilizaba yo, así que quise traspasar todo a mi nueva domiciliación pero también quería dejarles a ellos el mismo numero de teléfono y la línea con ustedes, dando únicamente de baja el servicio de adsl. Todo esto se lo explique a sus operadores, me dijeron que nada de esto era posible que tendría q contratar un nuevo servicio yo y si un caso dar de baja el adsl de casa mis padres y seguir pagando la cuota de la xbox con el mismo contrato con la que realice la compra. Me pareció bien, en ningún momento me dijeron que me iban abrir una penalización ni me informaron de ninguna otra alternativa para resolver mi caso. Con lo cual hoy, día 21/5/2009 me encuentro que han sacado de la cuenta de mi padre la nada despreciable cifra de 312,94 euros, ya que cambie el numero de cuenta de la mía a la suya cuando me fui. Os llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que por haber realizado esas gestiones recomendadas por ustedes tengo q pagar todo lo que me faltaba pagar de la xbox (quizá unos 14 0 euros que si aun fuera eso lo vería bien) pero además que la promoción ya no me sirve y me cobráis mucho mas por ello (supongo q por el servicio xboxlive y el wifi que venia con la consola, mas algo de indemnización... yo no lo se vosotros sabréis) cuando yo me he dado de alta antes de dar de baja el servicio de casa mis padres, de una línea de 20 megas, o sea que aunque no conste en vuestra gestión esto, yo no he parado de pagaros. Además la chica me dice que ni siquiera han dado de baja el servicio de adsl de casa mis padres, si no que lo han disminuido a 3 megas (teníamos contratados 6) cuando ya hace un par de meses que ni se utiliza y lo di de baja hace un mes mas o menos. Me siento muy estafado con todo lo que ha pasado, mas aun cuando los responsables son los incompetentes de sus teleoperadores. Yo estaba muy contento con vuestros servicios incluso he recomendado a mucho gente darse de alta con vuestra empresa y así se les paga a los clientes fieles?? Espero una respuesta inmediata por vuestra parte y de total satisfacción para ambos, ya que es un error muy grave que yo no tengo porque pagar. Lo primero que vamos hacer es devolver ese cobro y lo siguiente ha hacer ya lo dejo en manos del responsable de esta sección. Les dejo un numero de contacto 6XXXXXXXX. Por si acaso voy a hablar también con FACUA por si no llegamos a un acuerdo.

Muchas gracias y espero que lo resuelvan pronto, ya que mi intención no es dejar de pagaros si no que se haga justicia y normalizar la situación.

Atentamente,

Jairo Puerta Barragán

Me podeis ayudar alguien???

(Editado, no se permiten datos personales ya que es un foro público, mas info: http://www.adslzone.net/postt120089.html )

Re: penalizacion por cambio servicio xbox360 (2)

jairo360 dijo:
Hola esta es la carta que he escrito de reclamanción para jazztel referente a tema propuesto de "penalizacion por cambio de servicio xbox" ya que quiza antes no ha quedado del todo claro lo que queria decir:

(...)

Me podeis ayudar alguien???

(Editado, no se permiten datos personales ya que es un foro público, mas info: http://www.adslzone.net/postt120089.html )

Estimado jairo360

Agradecemos el comentario que realiza en el foro y bienvenido!

Con respecto a las reclamaciones realizadas, solicitamos nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

En cuanto lo realice, coméntelo en el foro para poder dar un seguimiento al caso y ayudarlo de la mejor manera.

Asimismo aclaramos que las promociones relacionadas con el servicio ded XBox360 suponen una permanencia de 18 meses, por lo cual seguramente han aplicado la penalización.

De igual manera, esperamos nos envíe lo solicitado para indicarle información correcta, relativa a su caso puntual y ayudarlo en caso de ser posible.

Saludos!

Mensaje editado, por favor realice el envío por email como se indica arriba y luego de eso comente cuando lo ha realizado para mantener un seguimiento.

Estimado jairo360

Agradecemos se respeten las normas sobre la privacidad de los datos [1] en un foro de público acceso como lo es éste.

Asimismo nos mantenemos a la espera de los datos brindados al email como lo indica el post anterior.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt120089.html

jairo360 dijo:
Los datos ya han sido enviaos.

Estimado jairo360!

Antes que nada, agradecemos el correo enviado.

Con respecto al caso, se verifica que el importe faturado efectivamente corresponde a la penalización por la baja o involución del servicio ADSL ya que la promo XBOX solo es aplicable sobre el servicio ADSL de 20 Mb con mantenimiento de línea.

Asimismo, hemos remitido el caso al área adminstrativa para que nos informen al respecto.

Un saludo.

Eso no es así, pq a mi dijeron que era de 20 o para 6 megas la oferta, yo elegí 6. Luego sobre mi problema en cuestión, debemos dejar a parte lo que es la burocracia porque aqui no me va ayudar nada. Mi problema es de mala formación de vuestros operadores, que no saben informar bien porque no saben del tema en cuestión. Hablamos de un problema de rigidez en vuestra gestión, en la que para hacer un cambio de contrato no teneis ningun tipo de herramienta adecuada para hacerlo o alguien que no diga que eso es imposible??? Mi problema ahora mismo es grave, yo ese cobro ya lo he devuelto y supongo que al mes que viene o le cortaran la linea a mi padre o yo que se, bueno yo cuando eso suceda pues les cambio de proveedor y listo. Pero no quiero eso, quiero una solucion, que no se si sabreis darme porque parece q lo unico que importa es penalizar a los clientes y sacarles el dinero injustamente, porque no sabeis hacer un simple cambio de contrato. Me gustaria a ser posible que me llamara alguien para poder solucionarlo telefonicamente si es posible porque por aqui se me hace muy incomodo explicar todo mi caso. Gracias.

jairo360 dijo:
Eso no es así, pq a mi dijeron que era de 20 o para 6 megas la oferta, yo elegí 6. Luego sobre mi problema en cuestión, debemos dejar a parte lo que es la burocracia porque aqui no me va ayudar nada. Mi problema es de mala formación de vuestros operadores, que no saben informar bien porque no saben del tema en cuestión. Hablamos de un problema de rigidez en vuestra gestión, en la que para hacer un cambio de contrato no teneis ningun tipo de herramienta adecuada para hacerlo o alguien que no diga que eso es imposible??? Mi problema ahora mismo es grave, yo ese cobro ya lo he devuelto y supongo que al mes que viene o le cortaran la linea a mi padre o yo que se, bueno yo cuando eso suceda pues les cambio de proveedor y listo. Pero no quiero eso, quiero una solucion, que no se si sabreis darme porque parece q lo unico que importa es penalizar a los clientes y sacarles el dinero injustamente, porque no sabeis hacer un simple cambio de contrato. Me gustaria a ser posible que me llamara alguien para poder solucionarlo telefonicamente si es posible porque por aqui se me hace muy incomodo explicar todo mi caso. Gracias.

Estimado jairo360

De acuerdo a lo que nos informan desde el área administrativa luego de las verificaciones realizadas en su caso la gestión es la siguiente:

• - El día 21/11/2008, se contrató el servicio de ADSL hasta 6 Megas + llamadas con mantenimiento de línea, al cual se asoció la promoción X-box.
    - El día 21/04/2009, se realizó una involución al servicio de 3mb Personal, con su consentimiento ya que se ha realizado la grabación correspondiente.

Por otra parte recordamos que esta promoción no es transferible, es decir que la misma se aplica sobre una linea inicial y no se puede traspasar la promoción a otras lineas contratadas posteriormente.

Finalmente y con respecto a las facturas verificamos que la promoción indica:

• El cliente pagará 9,95 € + IVA durante sus primeras 18 facturas

Asimismo el precio promocional está condicionado a la permanencia del cliente durante 18 meses con Jazztel, la baja cursada con anterioridad ocasionará la facturación del precio de mercado del paquete Xbox ofertado, descontando las cantidades facturadas por ese concepto hasta el momento de la baja.

Con esto, nos indican que el monto a abonar es correcto ya que de allí se han descontado las cuotas abonadas mientras el paquete se encontraba activo.

Esperamos haber respondido a su consulta aqui en el foro

Saludos!

Me parece perfecto. Pero a mi no se me informó de nada de esto aun preguntandolo antes de cursar la baja. Bueno ya veo que no quieren darme otra solución. Ah otra cosa en principio la baja la cursé yo, y la deberia a ver echo mi padre que es el titular, asi que en principio no deberia de ser valida...Bueno pues daré de baja el telefono y la linia de mi padre al no haber acuerdo, y el cobro impagado ya se verá, de momento se quedan sin cobrarlo. Yo estaria dispuesto a pagarles lo que faltaba por pagar pero sin penalización, ya que es mia y la utilizo yo y tengo linia de 20 megas con jazztel desde marzo, que por cierto me va a 300kbps, un poco lenta no?? No sé como las compañias estas no se dan cuenta que lo unico que ganan con esto es perder clientes, ganar mala propaganda y acumular impagos, en vez de negociarlo. Gracias por no buscarme ninguna solución.

jairo360 dijo:
Me parece perfecto. Pero a mi no se me informó de nada de esto aun preguntandolo antes de cursar la baja. Bueno ya veo que no quieren darme otra solución. Ah otra cosa en principio la baja la cursé yo, y la deberia a ver echo mi padre que es el titular, asi que en principio no deberia de ser valida...Bueno pues daré de baja el telefono y la linia de mi padre al no haber acuerdo, y el cobro impagado ya se verá, de momento se quedan sin cobrarlo. Yo estaria dispuesto a pagarles lo que faltaba por pagar pero sin penalización, ya que es mia y la utilizo yo y tengo linia de 20 megas con jazztel desde marzo, que por cierto me va a 300kbps, un poco lenta no?? No sé como las compañias estas no se dan cuenta que lo unico que ganan con esto es perder clientes, ganar mala propaganda y acumular impagos, en vez de negociarlo. Gracias por no buscarme ninguna solución.

Estimado jairo360!

Agradecemos su respuesta.

Un saludo.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.