[Cerrado] Otro "pringao" que se queda sin línea de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser una "epidemia", verdad "señores" de Jazztel?.
Yo también soy uno de los pardillos que se ha dejado convencer por sus promesas, sus bonitas palabras y demás verborrea......

El dia 28 de Abril firmo el contrato con la petición de portabilidad de mi linea de Móvil desde Yoigo a Jazztel (la oferta que me ofrecían creía que era interesante).
El dia anterior, incluso, recibo un SMS informándome de que el DIA 2 DE MAYO SE REALIZARÍA LA PORTABILIDAD (señala que, desde ese momento, el servicio será proporcionado por Jazztel).
Llega dicho día y, al ir a activar la tarjeta SIM (hacer llamada o enviar mensaje) NO TENGO LINEA (aparece una "voz sugerente" que dice que el servicio solicitado no está disponible desde este teléfono)...... Cojonudo!!!.
Si alguien me intenta llamar le aparece una señal como de comunicando....... Genial!!!!.
Lo más curioso de todo: aunque no puedo enviar ni hacer llamadas, SÍ PUEDO RECIBIR SMS ....... Qué "detalle"!!!!.
Ese mismo dia 2 por la noche, llamo a Sop. Técnico (Argentina!!): "lo sentimos, el proceso está en curso, retraso achacable a Yoigo"...... Bla, bla, bla.
Me transfiere a un Supervisor (Argentina 2!!) que me dice lo mismo......
1ª RECLAMACIÓN: 46397110 (éste número ni siquiera me lo proporcionan eset primer día...... después de insistir hasta 4 veces, me lo dan al dia siguiente al llamar de nuevo).

Dia 3 de Mayo: SIGO IGUAL....... INCOMUNICADO TOTAL (no hay línea todavía).
Llamo por la tarde nuevamente a Sop. Técnico (hola de nuevo Argentina!!)...... idéntica excusa. Indica que me transfiere al Area Administrativa por si se trata de algún error de datos....... NADA.
Esta persona, me dice ahora que me transfiere ahora con Sop. Técnico de Móviles..... Sorpresa!!, entonces, las personas que me habían atendido hasta ahora de Soporte no eran de móviles?? (le pregunto)...... no, eran de ADSL, me responde (Maravilloso!!!).
En Sop. Técnico (¿Móviles?), miran, remiran y vuelven a mirar (de verdad, veis algo??.....): la portabilidad está en curso y hay una incidencia en el proceso...... cuál??? Ah, no sé!!
Le señalo (por si no lo recuerda) que la "normativa" (y su contrato), si bien dice que le plazo para la portabilidad es de 5 dias laborables desde la firma, también dice que se debe hacer en una "ventana" de tiempo tal que no te deje más de 6 horas sin servicio (en este dia yo ya llevaba más de 40 horas sin él).....
Después de insistirle en ¡4 ocasiones! para que me indicara los números de Referencia de las incidencias abiertas, al final me las señala:
2ª RECLAMACION: 46428946
3ª RECLAMACION: 46429274

Lo pienso y me digo: está bien, dejémosles un margen de confianza, voy a dejarles un par de dias más....... craso error!!!.
Dia 5 de Mayo (21:30h)- Vuelvo a llamar y me proporcionan las mismas excusas: es debido a algún tipo de incidencia en el proceso (pero cuaaaaal???, decídme algo!!!). Y ya, el "remate": me dice que le pasará un correo con la incidencia al Area de Activaciones para que ellos verifiquen que todo está bien (Genial!!, es que esto no se había hecho desde el primer momento???).
Le explico que hay una página web oficial (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do) en donde puedes introducir el número de móvil, y te dice a qué operador está asignado en ese momento ( o si está en curso la portabilidad)..... a mí me aparece que está asignado a Jazttel..... cómo pueden decir que el retraso es achacable a Yoigo?? La responsabilidad es vuestra!!.
Le pido otra vez el número de Incidencia (4ª RECLAMACION: 46507405).

Sres. de Jazztel, al igual que le he dicho al último de los operadores que me atendió: no voy de farol (en el 2008 lo hice contra Orange y Ya.com por un tema similar en ADSL)...... como me temo que todo va a seguir igual, el Martes 10 de Mayo presento una Reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de la Secr. de Estado de Telecomunicaciones.

Sres. de Jazztel (y por extensión, todos los "demás"): Creo que los CONSUMIDORES nos merecemos un mínimo de RESPETO..... no somos lacayos ni borregos a los que se nos pueden pisotear nuestros derechos.

Efectivamente, debe ser una epidemia.

Pero no te lo pierdas que estoy como tu desde el día 2 de mayo, pero en mi caso es que no había recibido ni la tarjeta sim y encima me dicen que es el antiguo proveedor que me corta la linea. Señores de Jazztel, un poco de seriedad, si ustedes me mandan el sms el día 29 de abril diciendo que a partir del 2 de mayo serán mi operadora ¿porque le echan la culpa a los demás?.
El caso es que hoy finalmente recibo la tarjeta, la pongo y voila, otro problema, que si la taarjeta debe estar mal que si me pasan con uno luego con otro y al final que ya me llamaran para decirme que pasa. ¿Me llamaran?, ¿Donde? "a pues denos un telefono de contacto".
La verdad es que es para mandarlo a tomar por .... a todos. Eso sí muy educados "señor Luis esto", "señor Luis lo otro".
Espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.

autocamiones dijo:
Efectivamente, debe ser una epidemia.

Pero no te lo pierdas que estoy como tu desde el día 2 de mayo, pero en mi caso es que no había recibido ni la tarjeta sim y encima me dicen que es el antiguo proveedor que me corta la linea. Señores de Jazztel, un poco de seriedad, si ustedes me mandan el sms el día 29 de abril diciendo que a partir del 2 de mayo serán mi operadora ¿porque le echan la culpa a los demás?.
El caso es que hoy finalmente recibo la tarjeta, la pongo y voila, otro problema, que si la taarjeta debe estar mal que si me pasan con uno luego con otro y al final que ya me llamaran para decirme que pasa. ¿Me llamaran?, ¿Donde? "a pues denos un telefono de contacto".
La verdad es que es para mandarlo a tomar por .... a todos. Eso sí muy educados "señor Luis esto", "señor Luis lo otro".
Espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.

Gracias amigo Luis-autocamiones, espero que a tí también se te solucione el problema...... aunque vistos los "antecedentes" que estoy leyendo por Internet con esta compañía y su "servicio" de móviles, me temo.......

De todas maneras, mi consejo: reclamar a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones del Mº de Industria (yo ya lo hice algún tiempo y, aunque tardan un tiempo en resolver, hace que los proveedores "actúen").

soychiqui dijo:
Gracias amigo Luis-autocamiones, espero que a tí también se te solucione el problema...... aunque vistos los "antecedentes" que estoy leyendo por Internet con esta compañía y su "servicio" de móviles, me temo.......

De todas maneras, mi consejo: reclamar a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones del Mº de Industria (yo ya lo hice algún tiempo y, aunque tardan un tiempo en resolver, hace que los proveedores "actúen").

soychiqui!

Gracias por su comentario.
Con respecto al tema, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.
[EDITADO 20/05/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.