[Cerrado] oblema con router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas paso a explicar lo que me ocurre,llevo una semana con jazztel y desde que estoy en ellos se me va la conexión cuando le da la gana,la única opción que me deja es apagar el router y volver a encenderlo con lo que vuelve la conexión hasta que le da la gana y se vuelve a cortar,probé con el router de telefónica y no se corta,el único problema es que con el no llega a 9 megas la velocidad de descarga y con el de jazztel llega a 12 que me prometieron que me llegarian seguro entre 15 y 17 y nunca lo a hecho hasta ahora.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 15.5
Attenuation (dB): 30.0 11.6
Output Power (dBm): 19.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 15973 1270
Rate (Kbps): 13765 1020
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 98 12
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6186 7.5294
L (number of bits in PMD Data Frame): 3298 255
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 15

Super Frames: 21330 21328
Super Frame Errors: 51 2
RS Words: 2218236 90644
RS Correctable Errors: 8966 401
RS Uncorrectable Errors: 686 N/A

HEC Errors: 33 301
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 39932202 1281706094
Data Cells: 770925 11940248
Bit Errors: 0 15982

Total ES: 64 1
Total SES: 1 0
Total UAS: 31 4672665

Otra cosa que me tiene en duda,es normal que venga preficonfigurado con los puertos para emule abiertos,yo desde luego no lo e hecho y hay otra cosa que no se que es y tampoco me cuadra pero no se si sera normal en Device Info -- DHCP Leases me sale esto

Hostname MAC Address IP Address Expires In
SANDRA 00:50:8D:9F:99:3E 192.168.1.XXX Expired

Esto es lo que me da en el test de velocidad

Esto me a hecho sospechar si el router no es uno devuelto por otro cliente y me lo han encasquetado a mi.

Un saludo

nadie sabe nada,bueno mañana llamare a jazztel a ver que solucion me dan ya que e vuelto ahora de trabajar y seguimos en las mismas

AuRoN dijo:
nadie sabe nada,bueno mañana llamare a jazztel a ver que solucion me dan ya que e vuelto ahora de trabajar y seguimos en las mismas

Estimado AuRoN!

Gracias por el comentario y bienvenido al foro.

Antes que nada, es necesario que nos comente la marca y el modelo del router que utiliza para la conexión y cual es el utilizado para realizar las pruebas.
Indíquenos que luces que se apagan al producirse el corte en el servicio.

Un saludo.

El router que utilizo es el entrega jazztel un HG536+ y el de telefonica es el blanco de imagenio el Zyxel P660HW-D1,las luces se quedan encendidas lo mismo que cuando si tiene conexion

Despues de llamar anoche al 1565 me dicen que si que hay cortes en la linea y que si e probado a conectarlo directamente al ptr,le comento que en mi casa no se ve el ptr por ningun lado y que ya e probado con todos los teléfonos desconectados de la rosetas y sigue haciendo lo mismo,el sigue insistiendo que tengo que probar conectando el router directamente al ptr y yo le digo que en mi casa no se ve por ningun lado,a lo que me contesta que mientras no lo conecte al ptr y vea si sigue igual no me abre una incidencia si me envía un tecnico me va a costar dinero (me a dejado a cuadros),le e comentado que el tiempo que estuve con telefonica nunca sufri cortes y me comenta que ellos no son telefonica,le digo que eso ya lo se pero la linea es la misma asi que no deberia haber cortes,me dijo que me iban a actualizar el software del router y hay a quedado la cosa por parte del 1565.

Les comento tambien el tema de los puertos de emule que como es que los trae abiertos por defecto y me dice que ellos no lo hacen,le digo que entonces el router es usado y me dice que ellos solo envian router nuevos,le comento que si es asi y yo no los e abierto ya que no uso el emule quien los a abierto ya que en mi casa nadie mas sabe hacerlo,tambien le comento esto que me sale en Device Info -- DHCP Leases y me dice que eso es otro ordenador que se a conectado al router a lo cual le digo que es imposible ya que solo se a conectado este PC y ninguno mas,y ya lo unico que me dice es que el router no me lo cambian por que funciona y hasta hay llegamos.

Me parece un poco lamentable la manera de escurrir el bulto que han tenido,esta claro que el router es usado y los fallos bienen de hay,ya que con el zyxel esto no pasa.

Un saludo y perdon por el tocho

AuRoN dijo:
Despues de llamar anoche al 1565 me dicen que si que hay cortes en la linea y que si e probado a conectarlo directamente al ptr,le comento que en mi casa no se ve el ptr por ningun lado y que ya e probado con todos los teléfonos desconectados de la rosetas y sigue haciendo lo mismo,el sigue insistiendo que tengo que probar conectando el router directamente al ptr y yo le digo que en mi casa no se ve por ningun lado,a lo que me contesta que mientras no lo conecte al ptr y vea si sigue igual no me abre una incidencia si me envía un tecnico me va a costar dinero (me a dejado a cuadros),le e comentado que el tiempo que estuve con telefonica nunca sufri cortes y me comenta que ellos no son telefonica,le digo que eso ya lo se pero la linea es la misma asi que no deberia haber cortes,me dijo que me iban a actualizar el software del router y hay a quedado la cosa por parte del 1565.

Les comento tambien el tema de los puertos de emule que como es que los trae abiertos por defecto y me dice que ellos no lo hacen,le digo que entonces el router es usado y me dice que ellos solo envian router nuevos,le comento que si es asi y yo no los e abierto ya que no uso el emule quien los a abierto ya que en mi casa nadie mas sabe hacerlo,tambien le comento esto que me sale en Device Info -- DHCP Leases y me dice que eso es otro ordenador que se a conectado al router a lo cual le digo que es imposible ya que solo se a conectado este PC y ninguno mas,y ya lo unico que me dice es que el router no me lo cambian por que funciona y hasta hay llegamos.

Me parece un poco lamentable la manera de escurrir el bulto que han tenido,esta claro que el router es usado y los fallos bienen de hay,ya que con el zyxel esto no pasa.

Un saludo y perdon por el tocho

Estimado AuRoN!

Antes que nada aclaramos que los routers que envía Jazztel estan configurados por defecto con la apertura de puertos para eMule.

Con respecto al caso, pegue una captura con los resultados obtenidos con el router Linksys para compararlos con los datos que nos muestra en su comentario anterior.

Coméntenos si al llamar al 1565 le dieron algún número de gestión.

Un saludo.

Pues no sabia lo de los puertos de emule,esto es lo que me pide

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 992 kbps
Downstream Speed: 9760 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoE Up 6444 6231 0 0 0 0:03:13

LAN Port Statistics:
Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
Ethernet 100M/Full Duplex 8598 8425 0
Wireless 54M 37 0 0

AuRoN dijo:
Pues no sabia lo de los puertos de emule,esto es lo que me pide

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 992 kbps
Downstream Speed: 9760 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoE Up 6444 6231 0 0 0 0:03:13

LAN Port Statistics:
Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
Ethernet 100M/Full Duplex 8598 8425 0
Wireless 54M 37 0 0

Estimado AuRoN

De acuerdo a los datos que nos muestra, el router que utiliza puede estar utilzando una modulación no ADSL2+ como por ejemplo G.dmt.

Asimismo realizaremos las verificaciones correspondientes en cuanto tenga a bien enviarnos un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

En cuanto lo envíe, por favor coméntelo en el foro para darle un seguimiento al caso y ayudarlo de la mejor manera.

Saludos!

Datos enviados,pues no se si ese router soporta adsl2,es el zyxel blanco de telefonica pero no e visto por ningun lado donde se configura eso en ese router,tambien comentar que e seguido los pasos de Modulación especial para HG520, CT536, HG536 y similares. y cuando lo hago el router pierde la conexion y si no vuelvo a maracar todas las casillas no recupera la conexion a internet

Se me olvido comentarles tambien que Servicios Autogestionados no me funciona,marco la opcion le doy a aceptar y no sale ningun submenu con las opciones para gestionarlo.

AuRoN dijo:
Datos enviados,pues no se si ese router soporta adsl2,es el zyxel blanco de telefonica pero no e visto por ningun lado donde se configura eso en ese router,tambien comentar que e seguido los pasos de Modulación especial para HG520, CT536, HG536 y similares. y cuando lo hago el router pierde la conexion y si no vuelvo a maracar todas las casillas no recupera la conexion a internet

Estimado AuRoN!

Confirmamos la recepción del correo con lo cual comenzaremos las gestiones relativas al caso teniendo en cuenta sus comentarios.

Saludos.

Pues de momento se me a quemado el transformador del router y no se puede hacer nada,en cuanto reciba el nuevo lo comento aqui para que lo sepan

Nuevo que??

Nuevo que as comprado un tranformador o te lo da Jazztel??Yo creo que mejor que te manden un router nuevo entero..A ver si asi no hay problemas, porque si va con el de telefonica ya te cagas...

Jazztel me mandara un transformador nuevo,lo mas normal seria mandar un equipo nuevo entero por si el router a recibido algun daño tambien pero solo me mandan el transformador del router

AuRoN dijo:
Pues de momento se me a quemado el transformador del router y no se puede hacer nada,en cuanto reciba el nuevo lo comento aqui para que lo sepan

Estimado AuRoN

De acuerdo a lo verificado, nos mantendremos a la espera de que llegue el transformador que nos indica para poder continuar adelante con las gestiones.

Saludos

Pues ni siquiera me han llamado desde seur para decirme que me lo traen,y desde esta mañana no puedo estar ni cinco minutos conectado seguidosnada mas que hace cortarse la linea,e estado todo el fin de semana sin ningun problema pero desde esta mañana es imposible hacer nada mas de 5 minutos seguidos

AuRoN dijo:
Pues ni siquiera me han llamado desde seur para decirme que me lo traen,y desde esta mañana no puedo estar ni cinco minutos conectado seguidosnada mas que hace cortarse la linea,e estado todo el fin de semana sin ningun problema pero desde esta mañana es imposible hacer nada mas de 5 minutos seguidos

Estimado AuRoN

De acuerdo a lo que podemos verificar, ya se está gestionando el envío correctamente por lo cual nos mantendremos a la espera de su comentario al respecto.

Saludos!

Estimado AuRoN

Agradecemos nos comente en cuanto haya novedades acerca del envío del equipo para poder comprobar el funcionamiento de la línea.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
Estimado AuRoN

Agradecemos nos comente en cuanto haya novedades acerca del envío del equipo para poder comprobar el funcionamiento de la línea.

Un saludo.
nada de nada,ni me a llegado ni siquiera se han dignado en llamarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.