[Cerrado] Nuevo en Jazztel. Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias y gracias por adelantado. Un novato se une al Foro.

Hace una semana que me di de alta en el servicio ADSL de 12 Megas de Jazztel pero no he recibido hasta hoy el router, asi que he estado utilizando el de Movistar (Comtrend 536), con quien estaba anteriormente, modificando los parametros necesarios.

En este ya tengo configurado el Wifi para los dos ordenadores que tengo en casa y un par de Blackberrys, ademas de tener habilitadas solo las MAC de todos ellos para evitar a algun vecino gorron y por no volver a hacerlo todo, me habia planteado seguir con el y no poner el nuevo que me han mandado (Comtrend Ar-5387un).

Cual es vuestra opinion al respecto?

Por otro lado he probado a activar el fasthpath (PS3/MW3 ;o)). He hecho mediciones de velocidad, antes y despues de activarlo y los valores son practicamente iguales. En el router he activado tambien la funcion. No deberia de haber incrementado la subida de datos y perder un poco de bajada?

Para facilitaros toda la informacion posible os adjunto copia de las estadisticas del router.

Statistics -- ADSL

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.0
Attenuation (dB): 13.5 9.0
Output Power (dBm): 12.1 19.8
Attainable Rate (Kbps): 11424 1240
Rate (Kbps): 10848 1024
K (number of bytes in DMT frame): 340 33
R (number of check bytes in RS code word): 6 12
S (RS code word size in DMT frame): 0.5 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 8

Super Frames: 20059 20059
Super Frame Errors: 2 0
RS Words: 2728088 339014
RS Correctable Errors: 51 0
RS Uncorrectable Errors: 11 N/A

HEC Errors: 1 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 8725385 N/A
Data Cells: 422762 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 158 0
Total SES: 10 0
Total UAS: 38 38

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de nuevo.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Re: Nuevo en Jazztel. Dudas.

KikoSilvestre dijo:
Buenos dias y gracias por adelantado. Un novato se une al Foro.

Hace una semana que me di de alta en el servicio ADSL de 12 Megas de Jazztel pero no he recibido hasta hoy el router, asi que he estado utilizando el de Movistar (Comtrend 536), con quien estaba anteriormente, modificando los parametros necesarios.

En este ya tengo configurado el Wifi para los dos ordenadores que tengo en casa y un par de Blackberrys, ademas de tener habilitadas solo las MAC de todos ellos para evitar a algun vecino gorron y por no volver a hacerlo todo, me habia planteado seguir con el y no poner el nuevo que me han mandado (Comtrend Ar-5387un).

Cual es vuestra opinion al respecto?

Por otro lado he probado a activar el fasthpath (PS3/MW3 ;o)). He hecho mediciones de velocidad, antes y despues de activarlo y los valores son practicamente iguales. En el router he activado tambien la funcion. No deberia de haber incrementado la subida de datos y perder un poco de bajada?

Para facilitaros toda la informacion posible os adjunto copia de las estadisticas del router.

Statistics -- ADSL

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.0
Attenuation (dB): 13.5 9.0
Output Power (dBm): 12.1 19.8
Attainable Rate (Kbps): 11424 1240
Rate (Kbps): 10848 1024

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de nuevo.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

KikoSilvestre!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a sus consulta, tenga en cuenta que la única diferencia entre el equipo que utiliza actualmente y el enviado por Jazztel es que este último dispone de Wifi con tecnología N aunque solo se podrá aprovechar si los ordenadores también poseen esta característica. Para todo lo demas el funcionamiento es similar.

Por otro lado, en relación al Fastpath, tenga en cuenta que no incrementa la velocidad de subida sino que disminuye el ping para poder obtener un mejor rendiminento al jugar on line.

Esperamos haber respondido su consulta.
Saludos.

[EDITADO 09/02/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.