[Cerrado] Nuevo cliente Jazztel sin línea, sin internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una semana larga solicité la portabilidad de telefónica a jazztel, según la comercial vería el ahorro y el proceso duraba unos 15 días. para hacer la activación solo 6 horas (mañana o tarde a escoger).

Recibí el modem con una carta indicando que la activación se realizaría el 25/10/2011 y que no instalara el modem hasta recibir el SMS donde confirmaba el activación.

Día 25/10/2011 tengo línea de teléfono e internet, sin sufrir ningún corte, no recibo ninguna llamada ni mensaje ni SMS por parte de jazztel.

Día 26/11/2011 sin línea de teléfono a primera hora de la mañana y durante toda la mañana, sigo sin recibir ningún SMS diciendo que se haya activado el servicio. Puedo acceder a internet mediante el router de telefónica.
Llegado el mediodía y viendo que no se puede llamar ni reicibir llamadas, llamo al teléfono de atención al cliente jazztel, obviamente de pago 902 porque como no hay línea se tiene que llamar desde el móvil.

a las 17 horas me dice un técnico que el servicio ya estaba activado desde el día 25, que instale el router y ya veré como funciona el teléfono y todo.

a las 18 horas tras comprobar que el router no se sincroniza tal como dicen y seguir sin teléfono, me dice otro técnico que el proceso de alta todavía esta en proceso y que de estar activo nada de nada.

Tras varias llamadas efecto pelota (de un lado a otro hasta que casualmente alguien te cuelga o acabas en digital+, donde te dicen que eso es cosa de jazztel) mando un mail a attención al cliente comentando el problema, sigo esperando una respuesta.

Moraleja, aún no he comenzado a trabajar con jazztel y me pulen en 5 llamadas de menos de 15 minutos, 20 Euros de saldo de móvil. me paso un día entero sin teléfono y sin una respuesta a cuando se solucionará el problema.

¿Alguien de jazztel que atienda a un supuesto nuevo cliente?
 
Re: Nuevo cliente Jazztel sin línea, sin internet y sin resp

sercaba dijo:
Hace una semana larga solicité la portabilidad de telefónica a jazztel, según la comercial vería el ahorro y el proceso duraba unos 15 días. para hacer la activación solo 6 horas (mañana o tarde a escoger).

Recibí el modem con una carta indicando que la activación se realizaría el 25/10/2011 y que no instalara el modem hasta recibir el SMS donde confirmaba el activación.

Día 25/10/2011 tengo línea de teléfono e internet, sin sufrir ningún corte, no recibo ninguna llamada ni mensaje ni SMS por parte de jazztel.

Día 26/11/2011 sin línea de teléfono a primera hora de la mañana y durante toda la mañana, sigo sin recibir ningún SMS diciendo que se haya activado el servicio. Puedo acceder a internet mediante el router de telefónica.
Llegado el mediodía y viendo que no se puede llamar ni reicibir llamadas, llamo al teléfono de atención al cliente jazztel, obviamente de pago 902 porque como no hay línea se tiene que llamar desde el móvil.

a las 17 horas me dice un técnico que el servicio ya estaba activado desde el día 25, que instale el router y ya veré como funciona el teléfono y todo.

a las 18 horas tras comprobar que el router no se sincroniza tal como dicen y seguir sin teléfono, me dice otro técnico que el proceso de alta todavía esta en proceso y que de estar activo nada de nada.

Tras varias llamadas efecto pelota (de un lado a otro hasta que casualmente alguien te cuelga o acabas en digital+, donde te dicen que eso es cosa de jazztel) mando un mail a attención al cliente comentando el problema, sigo esperando una respuesta.

Moraleja, aún no he comenzado a trabajar con jazztel y me pulen en 5 llamadas de menos de 15 minutos, 20 Euros de saldo de móvil. me paso un día entero sin teléfono y sin una respuesta a cuando se solucionará el problema.

¿Alguien de jazztel que atienda a un supuesto nuevo cliente?


sercaba!

Con respecto al caso, el alta aún se encuentra en gestión por lo que deberá mantenerse a la espera.
Asimismo, verificamos que la fecha prevista para la activación es el día 31/10/11.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
 
entiendo que jazztel no me facturará hasta el próximo mes

De acuerdo gracias por la respuesta, entiendo que eso significa que jazztel no me facturará hasta el próximo mes de noviembre, dado que no he recibido ningún servicio por su parte tal como indica el contrato.
 
Re: entiendo que jazztel no me facturará hasta el próximo me

sercaba dijo:
De acuerdo gracias por la respuesta, entiendo que eso significa que jazztel no me facturará hasta el próximo mes de noviembre, dado que no he recibido ningún servicio por su parte tal como indica el contrato.


sercaba!

La facturación comienza a hacerse efectiva apartir de la activación del servicio.

Saludos.
 
Gracias por la aclaración

Gracias por la aclaración sobre la factura, de todas formas hoy he hablado con telefónica y según dicen tienen la portabilidad realizada desde el día 25/10 a las 11:00horas, según decís tendré que aguantarme hasta el 31 sin teléfono, pero una semana colgado sin aviso prévio me parece una pasada.

Solo espero que una vez activo el servicio no tenga nada que ver con la entrada.
 
Re: Gracias por la aclaración

sercaba dijo:
Gracias por la aclaración sobre la factura, de todas formas hoy he hablado con telefónica y según dicen tienen la portabilidad realizada desde el día 25/10 a las 11:00horas, según decís tendré que aguantarme hasta el 31 sin teléfono, pero una semana colgado sin aviso prévio me parece una pasada.

Solo espero que una vez activo el servicio no tenga nada que ver con la entrada.


sercaba!

Estaremos pendientes de su respuesta para conocer las novedades una vez activado el servicio.

Saludos.
 
Desde el lunes tengo línea y conexión a internet.

he realizado varias pruebas de velocidad durante estos días, y aunque la comercial que miró que velocidad podía recibir en mi zona dijo que 20 megas sin problemas, he ido registrando datos similares (+/-) al abajo indicado

1422119118.png


¿és correcto para 20Mb?
 
Pues yo creo que no si te aseguran 20 megas que minimo qu ete llegue 1-14 megas si no que te hubiesen ofrecido 6 megas.
 
sercaba dijo:
Desde el lunes tengo línea y conexión a internet.

he realizado varias pruebas de velocidad durante estos días, y aunque la comercial que miró que velocidad podía recibir en mi zona dijo que 20 megas sin problemas, he ido registrando datos similares (+/-) al abajo indicado

http://speedtest.ookla.com/result/1422119118.png

¿és correcto para 20Mb?


sercaba!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo, para verificar el tema de la velocidad es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible desde el PTR para descartar un fallo interno.

Saludos.


[EDITADO 12/11/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba