[Cerrado] No tengo telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, explico mi problema.

Estoy ahora mismo con ONO, y estoy en proceso de cambiarme a JAZZTEL.
El viernes vino un tecnico de telefonica a casa a conectarme la linea para cuando venga el tecnico de jazztel (aun no me ha llegado el router). Me dijo que iba a seguir usando el los servicios de ONO sin problemas hasta que me llegara el router que entonces me harian el cambio ese dia.

El problema es que no tengo telefono. Internet sigo teniendo pero el telefono no.

No se si es que me han dado de alta en la linea telefonica ya o es que ha dejado los cables mal. Pero no me funcion, y ni siquiera tengo microfiltros para probar.

No se muy bien a que telefono llamar pues nose si se supone q ya soy cliente de jazztel o no.

Agradeceria cualquier informacion o ayuda.
Saludos!
 
Re: No tengo telefono

luismg dijo:
Buenas, explico mi problema.

Estoy ahora mismo con ONO, y estoy en proceso de cambiarme a JAZZTEL.
El viernes vino un tecnico de telefonica a casa a conectarme la linea para cuando venga el tecnico de jazztel (aun no me ha llegado el router). Me dijo que iba a seguir usando el los servicios de ONO sin problemas hasta que me llegara el router que entonces me harian el cambio ese dia.

El problema es que no tengo telefono. Internet sigo teniendo pero el telefono no.

No se si es que me han dado de alta en la linea telefonica ya o es que ha dejado los cables mal. Pero no me funcion, y ni siquiera tengo microfiltros para probar.

No se muy bien a que telefono llamar pues nose si se supone q ya soy cliente de jazztel o no.

Agradeceria cualquier informacion o ayuda.
Saludos!


luismg!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a la consulta, antes que nada es necesario que conecte el teléfono directamente al PTR que instaló el técnico o a la roseta principal para verificar si llega tono.

Saludos.
 
buenas, ya se soluciono el problema, el tecnico de jazztel me habia conectado el telefono en la misma roseta que la del telefono ONO y me estaba dando un corto, que al final me reparo un tecnico de ONO.

Al final he decidido quedarme con ONO, pues no me a gustado el trato que he recibido en esta incidencia.

Me han dicho que seria conveniente que devolviera el router de Jazztel, me gustaria saber si hay aqui en Huelva capital alguna tienda de Jazztel o algun distribuidor oficial, o alguna web donde mirarlo, o que debo hacer para enviarlo, pues en la de Jazztel no consegui ver nada.

Saludos!!
 
luismg dijo:
buenas, ya se soluciono el problema, el tecnico de jazztel me habia conectado el telefono en la misma roseta que la del telefono ONO y me estaba dando un corto, que al final me reparo un tecnico de ONO.

Al final he decidido quedarme con ONO, pues no me a gustado el trato que he recibido en esta incidencia.

Me han dicho que seria conveniente que devolviera el router de Jazztel, me gustaria saber si hay aqui en Huelva capital alguna tienda de Jazztel o algun distribuidor oficial, o alguna web donde mirarlo, o que debo hacer para enviarlo, pues en la de Jazztel no consegui ver nada.

Saludos!!


luismg!

Gracias por su confirmación aunque lamentamos su decisión respecto al servicio.
En relación al router, deberá comunicarse con el 1565 para que le informen como realizar la devolución.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba