[Cerrado] No tengo linea de teléfono ni internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Desde las 21 horas aproximadamente, no tengo linea de telefono ni internet. El telefono da un tono de comunicando. El router sincroniza correctamente pero no autentica el usuario, por lo que tampoco tengo conexión a internet.

Despues de llamar al servicio tecnico desde el movil (llamada a un 902), y relizar innumerables pruebas a cual màs absurda, como conectar varias veces el router y telefono al PTR, hacedme buscar un telefono no inalambrico (el que tengo funciona correctamente), me han dicho que me pasarian a nivel 2, pero al final no me han pasado, y han dicho que me llamarian, cosa que no han hecho y que ya me esperaba.

Las pruebas, segun mi entender han sido totalmente inútiles, pues al sincronizar el router correctamente, está claro que el tema no es ni de PTR, ni nada por el estilo.

Ya es la tercera vez que me pasa en un periodo de 1 mes o mes y medio. La primera vez habia una averia, y ni siquiera me pasaron un operador, limitandose a aparecer una locución diciendo que habia una incidencia masiva (entendible).

La segunda, me dijeron que estaba realizando tareas de mantenimiento. Recuerdo que eran los 10 de la noche de un viernes. Por qué no realizan el mantenimiento de madrugada?.

Ahora sigo sin obtener respuesta. No me han dado numero de incidencia.

Indicaré el telefono mediante mensaje privado al operador de jazztel que lo solicite.

Muchas gracias.
 
Re: No tengo linea de teléfono ni internet

miguelidanez2000 dijo:
Buenas noches,
Desde las 21 horas aproximadamente, no tengo linea de telefono ni internet. El telefono da un tono de comunicando. El router sincroniza correctamente pero no autentica el usuario, por lo que tampoco tengo conexión a internet.
Despues de llamar al servicio tecnico desde el movil (llamada a un 902), y relizar innumerables pruebas a cual màs absurda, como conectar varias veces el router y telefono al PTR, hacedme buscar un telefono no inalambrico (el que tengo funciona correctamente), me han dicho que me pasarian a nivel 2, pero al final no me han pasado, y han dicho que me llamarian, cosa que no han hecho y que ya me esperaba.
Las pruebas, segun mi entender han sido totalmente inútiles, pues al sincronizar el router correctamente, está claro que el tema no es ni de PTR, ni nada por el estilo.
Ya es la tercera vez que me pasa en un periodo de 1 mes o mes y medio. La primera vez habia una averia, y ni siquiera me pasaron un operador, limitandose a aparecer una locución diciendo que habia una incidencia masiva (entendible).
La segunda, me dijeron que estaba realizando tareas de mantenimiento. Recuerdo que eran los 10 de la noche de un viernes. Por qué no realizan el mantenimiento de madrugada?.
Ahora sigo sin obtener respuesta. No me han dado numero de incidencia.
Indicaré el telefono mediante mensaje privado al operador de jazztel que lo solicite.
Muchas gracias.

De acuerdo a lo que nos comenta, tenga en cuenta de indicarnos algún número de gestión para poder verificar que sucede puntualmente en su caso.

Asimismo se han reportado algunas incidencias masivas por lo que solicitamos nos indique la zona donde se encuentra.

Saludos
 
El usuario miguelidanez2000 no ha comentado en el hilo que ha creado dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] lamentablemente se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html


Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba