[Cerrado] No puedo recibir llamadas que no sean de Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo contratada line fija y adsl, y movil con JAZZTEL.
Ayer dejo de recibir llamadas en mi movil, por el contrario si puedo hacerlas.
Cuando consulto con el servicio Tecnico, me informan que mi telefono movil esta en proceso de portabilidad a VODAFONE, portabilidad que yo no he pedido ni autorizado????, Tras manifestar mi perplejidad y enfado, me solicitan renuncie a la Portabilidad(insisto en que yo no he pedido ninguna portabilidad). Tras mirar si el problema es del movil(configuración), etc, admiten que tienen un problema por el proceso de Portabilidad. Transcurrido una hora vuelvo a recibir llamadas, el problema lo HAN SOLUCIONADO.
HOY vuelvo a tener el mismo problema, salvo si las llamasas se realizan desde la Compañía Jazztel. Nuevas llamadas para terminar diciendome que no saben como solucionar el Problema.....
COMO ES POSIBLE

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Re: No puedo recibir llamadas que no sean de Jazztel

PRESENCIA dijo:
Tengo contratada line fija y adsl, y movil con JAZZTEL.
Ayer dejo de recibir llamadas en mi movil, por el contrario si puedo hacerlas.
Cuando consulto con el servicio Tecnico, me informan que mi telefono movil esta en proceso de portabilidad a VODAFONE, portabilidad que yo no he pedido ni autorizado????, Tras manifestar mi perplejidad y enfado, me solicitan renuncie a la Portabilidad(insisto en que yo no he pedido ninguna portabilidad). Tras mirar si el problema es del movil(configuración), etc, admiten que tienen un problema por el proceso de Portabilidad. Transcurrido una hora vuelvo a recibir llamadas, el problema lo HAN SOLUCIONADO.
HOY vuelvo a tener el mismo problema, salvo si las llamasas se realizan desde la Compañía Jazztel. Nuevas llamadas para terminar diciendome que no saben como solucionar el Problema.....
COMO ES POSIBLE

(Título editado por exceso de mayúsculas)

PRESENCIA!

En relación a su consulta, tenga en cuenta que para reclamar cualquier tipo de incidencias con el servicio móvil deberá comunicarse directamente con el 1565 e ingresando el número de móvil cuando le solicite el teléfono de servicio.

Coméntenos las novedades.
Saludos.

Con el Servicio Tecnico de Jazztel, ya he hablado. La ultima conversación se produjo el sabado por la mañana. Tras multiples conversaciones, el problema segun Jazztel es que la salida de mis lamadas son de Jazztel, pero la recepcion, se la ha quedado Vodafone, en el proceso de supuesta Portabilidad anulada. Deberé esperar unos días a que solucionen dicho problema "administrativo". Si me urge, deberé ponerme en contacto con Vodafone. Y Yo como voy a llamar a Vodafone, si no soy Cliente suyo?
Esperare unos días y procedere a cambiar todos mis telefoneso y linea Adsl. Me parece una tomadura de pelo.

PRESENCIA dijo:
Con el Servicio Tecnico de Jazztel, ya he hablado. La ultima conversación se produjo el sabado por la mañana. Tras multiples conversaciones, el problema segun Jazztel es que la salida de mis lamadas son de Jazztel, pero la recepcion, se la ha quedado Vodafone, en el proceso de supuesta Portabilidad anulada. Deberé esperar unos días a que solucionen dicho problema "administrativo". Si me urge, deberé ponerme en contacto con Vodafone. Y Yo como voy a llamar a Vodafone, si no soy Cliente suyo?
Esperare unos días y procedere a cambiar todos mis telefoneso y linea Adsl. Me parece una tomadura de pelo.

PRESENCIA!

En ese caso nos mantendremos a la espera de su comentario para conocer las novedades.

Saludos.

[EDITADO 29/10/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.