[Cerrado] No me funciona wifi jazztel ¿demasiadas señales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , esta tarde ha vuelto a fallar la wifi en casa. Conecto el cable de red y funciona. Tengo un emisor de señal wireless en el salon para ver digital+ en la tele de arriba, el inalambrico, el móvil wifi etc... ¿Es posible que no me funcione por esto?
Gracias y un saludo

Re: No me funciona wifi jazztel ¿demasiadas señales en casa?

Miralles dijo:
Hola , esta tarde ha vuelto a fallar la wifi en casa. Conecto el cable de red y funciona. Tengo un emisor de señal wireless en el salon para ver digital+ en la tele de arriba, el inalambrico, el móvil wifi etc... ¿Es posible que no me funcione por esto?
Gracias y un saludo

Miralles!

En relación a su comentario, antes que nada es necesario que nos indique si el fallo se produce de la misma forma al conectar los equipos directamente al router ADSL, es decir, sin pasar por el emisor wifi que nos comenta.

Por otro lado, compruebe si sucede lo mismo utilizando la conexión en un canal wifi distinto al actual.

Saludos.

[EDITADO 26/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.