[Cerrado] No me devuelven la linea!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!! Somos de Barcelona y llevamos una lucha con ustedes increíble!!

El caso es que hace un mes, el banco devolvió un recibo del banco, así que ustedes se pusieron en contacto con nosotros y nosotros fuimos al banco con la cuenta bancaria que nos dieron e hicimos el ingreso del importe del recibo pendiente.
Después de casi un mes, ustedes nos seguían diciendo que teníamos esa misma factura pendiente y como nosotros ya teníamos el resguardo del banco, nos dijeron que debíamos mandar un fax del resguardo bancario.
Hecho esto, volvimos a llamar a Jazztel para indicar que el fax ya había sido mandado. Jazztel nos indicó que estaba todo conforme.

A la semana siguiente nos llegó un mensaje al mvl, indicándonos que debíamos un importe muchísimo más elevado, así que volvimos a llamar para preguntar de donde salía una suma tan elevada y nos dijeron que era de la factura actual (La de ese mes) y la suma de la factura anterior (La que pagamos hace un mes y que hace unos días mandamos el fax), Así que volvimos a hablar con Jazztel y volvieron a verificar que efectivamente estaba pagada. Y respecto a la de este mes, la pagaríamos el día 10 que es cuando cobro el paro.

Llegó el día 10 y como me preocupé directamente del recibo del alquiler, se me pasó ir al banco a pagar la factura de Jazztel y esa tarde a las 17.00h se nos realizó un corte del servicio.
Llamamos a Jazztel y como el problema fue que se me olvidó, al momento hablamos con la teleoperadora y pagamos la factura por tarjeta bancaria y la cancelamos. Pero nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que teníamos dos facturas pendientes... Y volvieron a sacarnos la factura que llevaba un mes pagada y con el fax enviado desde hace más de una semana. Así que otra vez... vuelta a verificar!! :S
Como estaba todo correcto nos dijeron que en 24h tendríamos el servicio en funcionamiento.

Llegó el viernes y pasaron las 24h y nos encontramos sin servicio y además no podíamos llamar ni a Jazztel desde el fijo, así que tenía que desplazarme para llamar, cosa que por supuesto hice.
Mi sorpresa fue cuando me dijeron que no me reactivaban el servicio porque tenía una factura pendiente y obviamente no podía ser otra que la que pagué hace un mes y que mandé el fax hace más de una semana y que con esta llamada verificaron por tercera vez.
Así que después de comprobar por tercera vez esa factura y de ver que estaba todo correcto nos dijeron que en teoría tendríamos servicio antes de las 00.00h.

Llegaron las 00.00h y... no teníamos servicio. Así que el sábado fui a casa de mis padres y llamé desde allí. Mi sorpresa fue que no solo seguía constando la misma factura pendiente y que la verificaron por cuarta, por quinta y hasta por sexta vez... sino que además me dijeron que no podían hacer nada hasta el lunes.

Hoy es lunes y he llamado esta mañana porque sigo sin servicio, me han vuelto a verificar la misma factura y por lo visto no constaba como pagada hasta este viernes, así que yo no se que han hecho el resto de teleoperadoras que verificaron que efectivamente estaba apagada!! :S
Además nos dijeron que hasta el miércoles no podían hacer nada.
Llegados a este punto decidimos darnos de baja y nos pasaron con el departamento para darnos de baja.
Una vez allí volvemos a explicar toda la historia, vuelven a verificar todo... y nos dicen que no saben con quienes hemos hablado todo este tiempo, porque el departamento para el reenganche era ese, así que era normal que no nos arreglasen nada. Nos pidieron disculpas por las molestias y nos dijeron que si queríamos realizaban el reenganche hoy!!
Nosotros pensando que podría ser verdad aceptamos y nos dieron un número de incidencia y nos dijeron que en breve nos llamarían para que les díesemos ese número y nos pudieran arreglar el servicio.
Ha pasado toda la mañana y aún no han llamado y lo mejor de todo... es que encima he ido al banco y me han cobrado otra factura que no se ni cual es ni de donde sale!! Así que quisiera que me dieran respuestas porque no entiendo como es posible que teniendo todo correcto no son capaces de darme una solución y encima me cobren algo que no sabemos ni que es... :S

Por favor les ruego que me ayuden y me den respuestas porque mi paciencia está agotada desde hace días.
El número de incidencia es el 33734523

Un saludo!!

Hay alguien aquí que me pueda ayudar?? Que llevo horas viendo que hay moderadores y administradores pero nadie me contesta y para colmo los del soporte técnico son tan sinvergüenzas que cuando les digo que tengo todas las facturas al día desde la semana pasada y que llevan 5 días dándome largas con excusas y sacándome la misma factura cada vez que llamo... pues por no solucionarme nada y al ver que tengo todo bajo mi control, directamente me cuelgan el teléfono para que vuelva a llamarles y me deje la pasta en el 902... !!! Q por lo que he podido leer encima que te cuesta una pasta no se hacen cargo del importe gastado para el supuesto soporte técnico. :S

mi estimada fabioas, lo unico que me sale decirle en este momento es que realmente su asunto de facturacion debe solucinarlo llamando a comercial o servicio al cliente ya que en soporte tecnico no podemos hacer nada, ya que nos aparece como deuda su ficha y mientras a nosotros nos cargue asi no podremos solucionarle el problema, por otro lado en cuanto al coste de la llamada a soporte si lo hace de un movil que no sea JAZZTEL claro que le saldra con coste pero si lo hiciera de un movil o un telefono fijo NO TIENE COSTE PARA USTED, lamentando lo que esta pasando me despido.

Fabioas dijo:
Hay alguien aquí que me pueda ayudar?? Que llevo horas viendo que hay moderadores y administradores pero nadie me contesta y para colmo los del soporte técnico son tan sinvergüenzas que cuando les digo que tengo todas las facturas al día desde la semana pasada y que llevan 5 días dándome largas con excusas y sacándome la misma factura cada vez que llamo... pues por no solucionarme nada y al ver que tengo todo bajo mi control, directamente me cuelgan el teléfono para que vuelva a llamarles y me deje la pasta en el 902... !!! Q por lo que he podido leer encima que te cuesta una pasta no se hacen cargo del importe gastado para el supuesto soporte técnico. :S

Estimado Fabioas!

Antes que nada pedimos disculpas por la demora en la gestión.

Con respecto al caso, verificamos que la línea ya ha sido activada y se encuentra totalmente operativa por lo que nos mantendremos a la espera de su confirmación.

Saludos.

[EDITADO 28/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.