[Cerrado] No me devuelven los 60 euros Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en una situación un poco incómoda, ya que iba a realizar la portabilidad con Jazztel, cuando Yacom me llamó diciéndome que todavía tenía unos meses de permanencia con ellos y he tenido que cancelarla. El problema es que ahora me dicen que no me devuelven mis 60 euros y me parece todo una estafa, la verdad.
Voy a consultarlo con Legalitas y a poner una denuncia en la oficina del consumidor, ya que me parece increible que no me devuelvan algo que se supone me cobraron por el alta y que no se ha llegado a realizar.
No se qué mas puedo hacer, alguien me ayuda?

Re: No me devuelven los 60 euros Jazztel

amegmh dijo:
Estoy en una situación un poco incómoda, ya que iba a realizar la portabilidad con Jazztel, cuando Yacom me llamó diciéndome que todavía tenía unos meses de permanencia con ellos y he tenido que cancelarla. El problema es que ahora me dicen que no me devuelven mis 60 euros y me parece todo una estafa, la verdad.
Voy a consultarlo con Legalitas y a poner una denuncia en la oficina del consumidor, ya que me parece increible que no me devuelvan algo que se supone me cobraron por el alta y que no se ha llegado a realizar.

Ánimos a poner la denúncia por qué se lo tienen bien merecido haber si entre todos ponemos las pilas a esta gente estafadora que roba a todos de esta mala manera sin tener seervicio como es en tu caso una cosa que aún no se ha producido y ya te han estafado 60 euros, y no eres el único y creo que esto no acabará asi seguirán robando y robando igual que roban cuando llamamos al 902 946 946 número caro y estafa por parte de Jazztel que no le dá la gana de habilitar un teléfono 100% gratuito para clientes, clientes tenemos derecho en NO pagar la llamada.

Suerte con tu culebrón

Saludos.

Re: No me devuelven los 60 euros Jazztel

amegmh dijo:

Estimado amegmh

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

[EDITADO 03/02/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.