[Cerrado] No me conecto con el movil via wifi ¿problema del

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Tengo un sony ericson vivaz y me quiero conectar via wifi a internet.
Tengo conexion a internet con Jazztel y un moden wifi.
El problema es que busco la red con el movil, la encuentra, introduzco la clave, se conecta, me pone en verde conectado, pero cuando entro a internet me pone un mensaje tal que;
Forbidem, usted no tiene permiso.
¿Puede ser problema del router? ¿De mi compañia de movil (orange)?
¿Del movil?
Gracias de antemano.

Re: No me conecto con el movil via wifi ¿problema del router

rulos dijo:
Hola.
Tengo un sony ericson vivaz y me quiero conectar via wifi a internet.
Tengo conexion a internet con Jazztel y un moden wifi.
El problema es que busco la red con el movil, la encuentra, introduzco la clave, se conecta, me pone en verde conectado, pero cuando entro a internet me pone un mensaje tal que;
Forbidem, usted no tiene permiso.
¿Puede ser problema del router? ¿De mi compañia de movil (orange)?
¿Del movil?
Gracias de antemano.

rulos!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a la consulta, antes que nada sería necesario comprobar si sucede lo mismo quitando el cifrado de la conexión para descartar un fallo en el servicio.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

Con la configuracion por defecto: los equipos tienen: Obtener IP automaticamente habilitado,
tambien por defecto: los routers tienen: DHCP Server habilitado, ello asigna IPs automaticas a los equipos,

ten en cuenta que al resetear el equipo y el router se pierden la configuracion y datos guardados,
prueba a resetear el equipo para restaurar la configuracion por defecto, idem con el router, ver si resuelve,

alternativa sin resetear: comprueba en el equipo: Obtener IP automaticamente habilitado, y en el router comprueba: DHCP Server habilitado,
ejemplo: en iPhone 4S la configuracion "Conexion: DHCP" es igual a Obtener IP automaticamente habilitado,

si el equipo tiene configuracion de IP fija: dicha IP debe estar dentro del rango IP de red local del router: [192.168.1.2 - 192.168.1.254] para tener salida a Internet

Re: No me conecto con el movil via wifi ¿problema del router

rulos!

Agradecemos su comentario para poder continuar.

Saludos.

[EDITADO 29/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.