[Cerrado] no funciona el WIFI de mi router jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, veréis tengo un router jazztel con WIFI que antes me funcionaba, me podía conectar con cualquier dispositivo como mi movil, un portatil...
Pero un día le cambie la contraseña y desde entonces no me funciona bien el WIFI. No me puedo conectar ni con mi Nokia c7 , ni con mi portatil ni con nada. El router lo tengo en WPA-PSK, AES con contraseña y Disabled en WEP Encryption.
¿Que puedo hacer?
Gracias por responder.

Re: no funciona el WIFI de mi router jazztel

lixbmth dijo:
Hola, veréis tengo un router jazztel con WIFI que antes me funcionaba, me podía conectar con cualquier dispositivo como mi movil, un portatil...
Pero un día le cambie la contraseña y desde entonces no me funciona bien el WIFI. No me puedo conectar ni con mi Nokia c7 , ni con mi portatil ni con nada. El router lo tengo en WPA-PSK, AES con contraseña y Disabled en WEP Encryption.
¿Que puedo hacer?
Gracias por responder.

lixbmth!

En relación a la consulta, antes que nada deberá resetear físicamente el equipo para que vuelva a la configuración de fábrica.
Una vez reseteado debería poder acceder a la conexión wifi con los datos que se encuentran en la pegatina debajo del router.

Saludos.

[EDITADO 11/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.