[Cerrado] No consigo conectar ningun router que no sea el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, levo un par de dias ya con Jazztel y en vista de que el router que me han mandado me sincroniza a bastante baja velocidad (13MB) y que navegando va aun mas lento (apenas llega a los 300KBs por segundo) he probado a conectar los otros routers que tengo (2 zyxel un xavi y un comstrend) pero ninguno conecta, sincronizan la velocidad pero no cojen IP. El que mas cerca a estado de conseguirlo fue el constrend que si llego a cojer IP pero se desconecta a los pocos segundos. Creo que lo tengo bien configurado lo tengo asi:

VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria: 87.216.1.65
DNS Secundaria: 87.216.1.66

El tipo de autentificacion solo se puede cambiar en el Constrend a menos a primera vista. Y como tengo todo con Jazztel segun he oido no necesito usuario ni contraseña. ¿Se me pasa algo?

Saludos

Si el Comtrend es uno de los modelos del enlace, lo sencillo es actualizarlo con firmware oficial de Jazztel: http://soporte.jazztel.com/internet/sop ... s-internet
posteriormente pulsar el boton reset (durante 20 segundos), y con la configuracion por defecto el router establece conexion,
los otros routers es conveniente actualizarlos con firmware del fabricante, y hay que configurarlos con los datos de conexion Jazztel: punto 27: http://www.adslzone.net/postt147668.html

Pues he hecho eso con el comstrend y si que conecta pero se cae cada poco rato y aunque si que sincroniza a 19MB no me baja a mas de 5Mb por segundo (500KBps) iba a probar conectandolo al PTR pero me he dado cuenta que en esta casa no tengo!. ¿Puedo pedir que me pongan uno?

Saludos

Raugo dijo:
Pues he hecho eso con el comstrend y si que conecta pero se cae cada poco rato y aunque si que sincroniza a 19MB no me baja a mas de 5Mb por segundo (500KBps) iba a probar conectandolo al PTR pero me he dado cuenta que en esta casa no tengo!. ¿Puedo pedir que me pongan uno?

Saludos

Raugo!

Gracias por comentar su caso en el foro.

En relación a su consulta, tenga en cuenta que si no dispone de PTR deberá realizar la comprobación conectando el router a la roseta principal de la casa y todos los teléfonos deben estar desconectados.

Muéstrenos una captura con las estadísticas ADSL pera verificar los valores.

Un saludo.

Pues aqui estan los datos del router de la toma principal.

Código:
Mode: 	ADSL2+ 
Line Coding: 	Trellis On 
Status: 	No Defect 
Link Power State: 	L0 

Downstream 	Upstream
SNR Margin (dB): 	7.9  	14.5 
Attenuation (dB): 	16.0  	8.4 
Output Power (dBm): 	16.7  	12.4 
Attainable Rate (Kbps): 	21654  	1197 
Rate (Kbps): 	18037  	1020 
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 	63  	12 
B (number of bytes in Mux Data Frame): 	244  	13 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 	1  	16 
T (Mux Data Frames over sync bytes): 	2  	8 
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 	10  	16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 	0.4692  	7.5294 
L (number of bits in PMD Data Frame): 	4348  	255 
D (interleaver depth): 	64  	8 
Delay (msec): 	7  	15

Y de paso dejo el log del router para que se vean los cortes

Código:
Aug 10 21:09:37 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 10 21:09:37 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 10 21:09:40 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP server detected.
Aug 10 21:09:40 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP session established.
Aug 10 21:09:43 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP LCP UP.
Aug 10 21:09:43 	daemon 	crit 	pppd[397]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Aug 10 21:27:43 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 10 21:27:43 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 10 21:27:46 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP server detected.
Aug 10 21:27:46 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP session established.
Aug 10 21:27:49 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP LCP UP.
Aug 10 21:27:50 	daemon 	crit 	pppd[397]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Aug 10 21:31:19 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Aug 10 21:31:19 	daemon 	crit 	pppd[397]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Aug 10 21:31:31 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP server detected.
Aug 10 21:31:31 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP session established.
Aug 10 21:31:34 	daemon 	crit 	pppd[397]: PPP LCP UP.
Aug 10 21:31:34 	daemon 	crit 	pppd[397]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Ademas el rato que esta funcionando el internet va muy inestable se reduce mucho la velocidad cuando quiere.

Saludos

Pulsa el boton reset durante 20 segundos, otra vez, para asegurar que ha restaurado la configuracion por defecto, si con el router proporcionado por Jazztel no hay cortes de conexion, con otro router correctamente configurado no deberia haber cortes.

aduya dijo:
Pulsa el boton reset durante 20 segundos, otra vez, para asegurar que ha restaurado la configuracion por defecto, si con el router proporcionado por Jazztel no hay cortes de conexion, con otro router correctamente configurado no deberia haber cortes.

Ya lo he reseteado varias veces y nada. El de Jazztel me he dado cuenta de que tambien se reinicia aunque mucho menos pero tambien da una velocidad de risa

Eso teniendo en cuenta que sincroniza a 16000kbps. Creo que algo malo tiene mi conexion.

Saludos

Raugo dijo:
aduya dijo:

Ya lo he reseteado varias veces y nada. El de Jazztel me he dado cuenta de que tambien se reinicia aunque mucho menos pero tambien da una velocidad de risa
http://speedtest.ookla.com/result/1323785423.png

Eso teniendo en cuenta que sincroniza a 16000kbps. Creo que algo malo tiene mi conexion.

Saludos

Raugo!

Para poder continuar es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Raugo dijo:
Acabo de enviar el mensaje.

Saludos

Raugo!

Gracias por el correo enviado, en cuanto sea necesario nos pondremos en contacto para informar las novedades.

Saludos.

Estimado Raugo!

El día de hoy hemos intentado contactarlo pero lamentablemente no ha sido posible en ninguno de los números que nos brinda.
Asimismo, verificamos que actualmente se encuentra conectado un equipo Comtrend distinto al enviado por Jazztel.

Agradecemos su comentario para poder continuar.

Saludos.

Hoy he estado fuera y me deje el movil en casa por lo que no he podido responder a la llamada. El Constrend si que he conseguido finalmente conectarlo pero tiene el mismo problema que el original de Jazztel y es que se corta la conexion y la velocidad real de navegacion es muy baja (entorno a los 3MB) por lo que supongo no sera problema de router sino de la linea.

Saludos

Raugo dijo:
Hoy he estado fuera y me deje el movil en casa por lo que no he podido responder a la llamada. El Constrend si que he conseguido finalmente conectarlo pero tiene el mismo problema que el original de Jazztel y es que se corta la conexion y la velocidad real de navegacion es muy baja (entorno a los 3MB) por lo que supongo no sera problema de router sino de la linea.

Saludos

Raugo!

Tal como se informó en el contacto telefónico, hemos enviado un técnico para que instale un PTR en su domicilio.
Coméntenos las novedades una vez realizada la actuación.

Saludos.

Pues ya ha venido el tecnico y basicamente no a hecho nada. Vino cuando yo no estuve en casa asi que no pude ver lo que hacia pero segun me han comentado en casa solo hizo un test de velocidad apago un router que usaba como puente y poco mas. Y esto sigue igual, la velocidad de los test no pasa de los 13MB y de media no llega ni a 10 dando a veces velocidad de 6MB o menos.

Saludos

Raugo dijo:
Pues ya ha venido el tecnico y basicamente no a hecho nada. Vino cuando yo no estuve en casa asi que no pude ver lo que hacia pero segun me han comentado en casa solo hizo un test de velocidad apago un router que usaba como puente y poco mas. Y esto sigue igual, la velocidad de los test no pasa de los 13MB y de media no llega ni a 10 dando a veces velocidad de 6MB o menos.

Saludos

Raugo!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.
Con respecto a la actuación del técnico, verificamos que se instaló un PTR y se comprobó que el funcionamiento del servicio era correcto.

Asimismo, conecte el router al PTR y realice un test de velocidad desde ese punto.

Saludos.

Raugo!

Agradecemos su comentario para poder continuar con el caso.

Saludos.

[EDITADO 29/08/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.