[Cerrado] Muchos problemas con jazztel

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Hola, buenas tardes.Me llamo Roberto Martin Esteban . Me pongo en contacto con ustedes en última instancia antes de ir mañana a poner una denuncia a la dirección general de telecomunicaciones y posteriormente al colegio de abogados de Madrid para que me asignen un abogado de oficio. Ahora les explico mi caso.

En Julio de 2009 di de baja la linea del numero 915210558 , me informaron de que como había contratado Jazztelia pues el receptor tenia que ser devuelto en un plazo no superior a 30 días porque sino se me penalizaría con 150 € (160'50 con iva). Les pido que me digan donde lo tengo que enviar y me dicen que no vale con enviarlo que tengo que esperar a que me envíen unas pegatinas que tendré que enviar adjunto con el receptor, algo que no me molesta. Les digo que como me voy de esa vivienda y aun no tengo ninguna otra (por eso di de baja y no hice un cambio de domicilio) pues que me envíen las pegatinas a casa de un familiar, ya que el mes de agosto lo pasaría en Lanzarote. Esto fue el 31 de julio. Acceden a enviarme las pegatinas a esa dirección. Tras pasar 20 días en Lanzarote vuelvo a Madrid y ya por fin tenemos piso así que nos mudamos. Cuando voy a casa de mis familiares para preguntar si recibieron las pegatinas cual es mi sorpresa al ver que no han recibido dichas pegatinas a la dirección que les especifique. Llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay problema que me las vuelven a enviar , así que les pido que me las envíen a esta dirección donde además he contratado otra vez el servicio con jazztel. Sin previo aviso me retiran de mi cuenta los 160'50 € sin contar que había sido error de jazztel por no enviar las pegatinas a la dirección. Me dicen que no me preocupe que según envié el receptor me ingresaran el dinero en cuenta. Ingenuo de mi les creo. Así que a día 21 de septiembre reciben en la oficina de jazztel mi receptor , llamo para dejar constancia de que llego. les pregunto que cuando recibiré el dinero y me dicen que por política de empresa tengo que esperar al mes siguiente de facturación, osea octubre. como no lo veo muy lejano accedo y no me enfado. a primeros de octubre llamo para ver en que estado esta mi caso y me dicen que esta todo correcto que en la próxima factura se me descontara el importe y se me quedara a coste cero, les pregunto de que hablan si esa linea esta dada de baja y me dicen que es de la linea que tengo activa ... les digo que eso no me lo habían dicho y que esta linea no es sobre la que estaba el caso así que borren todo eso y que el caso es sobre el otro numero y que me lo tienen que devolver de la misma forma en que me lo quitaron , de una sola vez. tras varias llamadas por fin logro que entren en razón y lo entiendan, me dicen que en un plazo de no mas de 7 días tendré el ingreso hecho. Dejo pasar los días y a finales de octubre vuelvo a llamar para poner una reclamación y me dicen que es que puede que tengan algún problema así que tenga paciencia que en la mayor brevedad lo tendría. El 4 de noviembre por fin me cabreo y pongo una reclamacion (creyendo que esto hace algo) incluso me intento dar de baja del numero nuevo porque no confió en jazztel porque me tratan como si fuera subnormal. me dicen el mismo cuento que en la mayor brevedad... el 20 de noviembre me dicen que ya esta el ingreso hecho y que por política de empresa puede tardar HASTA 30 días, cosa que no entiendo porque seria el ingreso mas largo que haya visto en toda mi vida. a partir de ahí voy llamando paulatinamente oyendo versiones diferentes de porque no esta hecho aun el ingreso efectivo.. no voy a enumerar todas las reclamaciones que he hecho porque ha llegado un momento a mitad de diciembre en que llamaba casi cada día y ponía una diferente para ver si podía agilizar la cosa un poco. el 20 de diciembre se cumplen los 30 días pero como es domingo me espero un par de días y el 23 llamo para ya decir que han excedido su propia política de empresa y que dado que cuando yo no cumplo me penalizais pues que al no cumplir ustedes quería una remuneración por parte de jazztel y que no me valía un 30 % en mis próximas facturas porque es un bulo para no darse de baja y acallar bocas. Me dicen que no tienen porque.. es entonces cuando me cabreo y pido que me ingresen inmediatamente porque con ese ingreso de dinero es con el que se suponía iba a pagar ciertos regalos de navidad ya que REPITO fue retirado sin autorización de mi cuenta por un error de jazztel, no mio. como siguen sin entrar en razón doy un ultimátum, digo que doy la ultima oportunidad que me den un plazo máximo y me dicen que 48-72 horas, eso el día 24, hoy a día 28 de diciembre llamo para ver y no se les ocurre darme otra explicación sino la de que están dentro del plazo porque pueden tardar de 60 a 90 días, pues hago números y desde el 21 de septiembre han pasado mas de 90 así que le digo que siguen habiendo roto el plazo y me dice que no , que cuenta desde el 4 de noviembre... cuando me cabree y puse una reclamacion. Ya harto me he puesto en contacto con amigos abogados, y me han dicho que este caso puedo llevarlo a los tribunales ya que puedo pedir indemnización por daños y prejuicios pero que tardara mucho, que si realmente quiero hacer daño a la empresa como ellos me han estado haciendo estas semanas, que vaya a la dirección general de telecomunicaciones y exponga mi caso , que estarán encantados de ayudarme porque las políticas de empresa a ellos les encanta y cuando las excenden y no cumplen las multas pueden ser muy muy grandes y tienen repercusiones serias para la empresa. Así que aquí nos encontramos a día 28 de diciembre aun esperando el dinero y dando de plazo hasta mañana por la mañana para ir a paseo de la castellana en persona con las cartas en las que tengo sus plazos y mas datos que me pedirán , como el contrato del otro piso y la fecha de baja. Como dato aparte decir que las cartas de facturacion para este numero nuevo que tengo (911151839) estaban llegando a la que se suponía que tenían que enviar las pegatinas , así que esa dirección la tenían desde un principio y todo ha sido culpa completa de jazztel así que en mi punto de vista no se podria ejercer la política de empresa porque no esta dentro de los casos normales.Hoy 3de Enero de 2010 a las 00:30 llevo llamando desde casa de un familiar xq Jazztel me ha cortado el telefono e internet y no puedo ponerme en contacto con Jazztel a pesar de q pone en la pagina q a soporte tecnico se puede llamar hasta la 1:00 y llevo llamando desde hace mas de 3 horas y no se soluciona el problema. Atentamente un cliente muy descontento.
 
Re: Muchos problemas con jazztel

laura_ntl dijo:
Hola, buenas tardes.Me llamo Roberto Martin Esteban . Me pongo en contacto con ustedes en última instancia antes de ir mañana a poner una denuncia a la dirección general de telecomunicaciones y posteriormente al colegio de abogados de Madrid para que me asignen un abogado de oficio. Ahora les explico mi caso.

En Julio de 2009 di de baja la linea del numero 915210558 , me informaron de que como había contratado Jazztelia pues el receptor tenia que ser devuelto en un plazo no superior a 30 días porque sino se me penalizaría con 150 € (160'50 con iva). Les pido que me digan donde lo tengo que enviar y me dicen que no vale con enviarlo que tengo que esperar a que me envíen unas pegatinas que tendré que enviar adjunto con el receptor, algo que no me molesta. Les digo que como me voy de esa vivienda y aun no tengo ninguna otra (por eso di de baja y no hice un cambio de domicilio) pues que me envíen las pegatinas a casa de un familiar, ya que el mes de agosto lo pasaría en Lanzarote. Esto fue el 31 de julio. Acceden a enviarme las pegatinas a esa dirección. Tras pasar 20 días en Lanzarote vuelvo a Madrid y ya por fin tenemos piso así que nos mudamos. Cuando voy a casa de mis familiares para preguntar si recibieron las pegatinas cual es mi sorpresa al ver que no han recibido dichas pegatinas a la dirección que les especifique. Llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay problema que me las vuelven a enviar , así que les pido que me las envíen a esta dirección donde además he contratado otra vez el servicio con jazztel. Sin previo aviso me retiran de mi cuenta los 160'50 € sin contar que había sido error de jazztel por no enviar las pegatinas a la dirección. Me dicen que no me preocupe que según envié el receptor me ingresaran el dinero en cuenta. Ingenuo de mi les creo. Así que a día 21 de septiembre reciben en la oficina de jazztel mi receptor , llamo para dejar constancia de que llego. les pregunto que cuando recibiré el dinero y me dicen que por política de empresa tengo que esperar al mes siguiente de facturación, osea octubre. como no lo veo muy lejano accedo y no me enfado. a primeros de octubre llamo para ver en que estado esta mi caso y me dicen que esta todo correcto que en la próxima factura se me descontara el importe y se me quedara a coste cero, les pregunto de que hablan si esa linea esta dada de baja y me dicen que es de la linea que tengo activa ... les digo que eso no me lo habían dicho y que esta linea no es sobre la que estaba el caso así que borren todo eso y que el caso es sobre el otro numero y que me lo tienen que devolver de la misma forma en que me lo quitaron , de una sola vez. tras varias llamadas por fin logro que entren en razón y lo entiendan, me dicen que en un plazo de no mas de 7 días tendré el ingreso hecho. Dejo pasar los días y a finales de octubre vuelvo a llamar para poner una reclamación y me dicen que es que puede que tengan algún problema así que tenga paciencia que en la mayor brevedad lo tendría. El 4 de noviembre por fin me cabreo y pongo una reclamacion (creyendo que esto hace algo) incluso me intento dar de baja del numero nuevo porque no confió en jazztel porque me tratan como si fuera subnormal. me dicen el mismo cuento que en la mayor brevedad... el 20 de noviembre me dicen que ya esta el ingreso hecho y que por política de empresa puede tardar HASTA 30 días, cosa que no entiendo porque seria el ingreso mas largo que haya visto en toda mi vida. a partir de ahí voy llamando paulatinamente oyendo versiones diferentes de porque no esta hecho aun el ingreso efectivo.. no voy a enumerar todas las reclamaciones que he hecho porque ha llegado un momento a mitad de diciembre en que llamaba casi cada día y ponía una diferente para ver si podía agilizar la cosa un poco. el 20 de diciembre se cumplen los 30 días pero como es domingo me espero un par de días y el 23 llamo para ya decir que han excedido su propia política de empresa y que dado que cuando yo no cumplo me penalizais pues que al no cumplir ustedes quería una remuneración por parte de jazztel y que no me valía un 30 % en mis próximas facturas porque es un bulo para no darse de baja y acallar bocas. Me dicen que no tienen porque.. es entonces cuando me cabreo y pido que me ingresen inmediatamente porque con ese ingreso de dinero es con el que se suponía iba a pagar ciertos regalos de navidad ya que REPITO fue retirado sin autorización de mi cuenta por un error de jazztel, no mio. como siguen sin entrar en razón doy un ultimátum, digo que doy la ultima oportunidad que me den un plazo máximo y me dicen que 48-72 horas, eso el día 24, hoy a día 28 de diciembre llamo para ver y no se les ocurre darme otra explicación sino la de que están dentro del plazo porque pueden tardar de 60 a 90 días, pues hago números y desde el 21 de septiembre han pasado mas de 90 así que le digo que siguen habiendo roto el plazo y me dice que no , que cuenta desde el 4 de noviembre... cuando me cabree y puse una reclamacion. Ya harto me he puesto en contacto con amigos abogados, y me han dicho que este caso puedo llevarlo a los tribunales ya que puedo pedir indemnización por daños y prejuicios pero que tardara mucho, que si realmente quiero hacer daño a la empresa como ellos me han estado haciendo estas semanas, que vaya a la dirección general de telecomunicaciones y exponga mi caso , que estarán encantados de ayudarme porque las políticas de empresa a ellos les encanta y cuando las excenden y no cumplen las multas pueden ser muy muy grandes y tienen repercusiones serias para la empresa. Así que aquí nos encontramos a día 28 de diciembre aun esperando el dinero y dando de plazo hasta mañana por la mañana para ir a paseo de la castellana en persona con las cartas en las que tengo sus plazos y mas datos que me pedirán , como el contrato del otro piso y la fecha de baja. Como dato aparte decir que las cartas de facturacion para este numero nuevo que tengo (911151839) estaban llegando a la que se suponía que tenían que enviar las pegatinas , así que esa dirección la tenían desde un principio y todo ha sido culpa completa de jazztel así que en mi punto de vista no se podria ejercer la política de empresa porque no esta dentro de los casos normales.Hoy 3de Enero de 2010 a las 00:30 llevo llamando desde casa de un familiar xq Jazztel me ha cortado el telefono e internet y no puedo ponerme en contacto con Jazztel a pesar de q pone en la pagina q a soporte tecnico se puede llamar hasta la 1:00 y llevo llamando desde hace mas de 3 horas y no se soluciona el problema. Atentamente un cliente muy descontento.


Estimado/a laura_ntl!

Gracias por comentar en el foro.

Con respecto al tema planteado, hemos remitido la consulta al área correspondiente para que nos informen el estado de la gestión.

Asímismo, solicitamos nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto sea necesario nos pondremos en contacto para informar las novedades.

Un saludo.
 
El usuario laura_ntl no ha comentado en el hilo que ha creado dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] lamentablemente se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html


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