[Cerrado] Muchos Problemas con ADSL 6 Megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia es un poco larga pero voy a intentar resumirla.
llevaba mas de 3 años contratados con jazztel 3 megas y un dia me dió por preguntar en atencion al cliente si me podian subir la velocidad,me dijeron que sin problema me llegarian cerca de 6 megas,al final fueron unos 4,8-5 megas reales de 5,5 megas que sincronizaba el router,un dia me llaman de movistar diciendome que me pueden llegar casi 10 megas asi que me marcho con ellos,viene el tecnico a casa y me dice que eso es mentira y que como mucho por distancia a la central,atenuacion,ruido......etc.,etc. mas de 3 megas no me llegarian y que no se creia que con jazztel me llegasen esos casi 5 megas.
Estoy con ellos menos de 15 dias y hago la portabilidad a Ono.....mas de lo mismo,como mucho 3 megas.
Pues bien,decido volver a jazztel sabiendo que con ellos es donde mejor estaba y que me seguian ofertando los 6 megas,pasam los dias y la conexion cada vez a peor,llamo a servicio tecnico y me dicen que me bajan el perfil a 1 mega ya que mi "bucle no es valido",como puede ser si antes me llegaban de maravilla casi los 5 megas ?al final y despues de ponerme un tanto borde con el chico que me atiende,me dice que me deja el perfil de 4 megas,vale muy bien.......llevo una semana que la velicidad es de pena,me hicieron lo de siempre,conectar al PTR y demas,y la velocidad no pasaba de 2 megas,mucho mas que cuando llamé ya que me llegaban solo 200-400kbs,la conclusion a la que llegó el tecnico por telefono es que mi cableado de casa lo tenia muy mal,cosa que me extraña ya que no he modificado nada desde que tengo internet,casi 8 años,decido cambiar el cable y ponerlo todo nuevo y estos son los datos que me da a estas horas:

Upstream line rate (kbit/s) 636
Downstream line rate (kbit/s) 432
Line standard ADSL2
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 9.6
Downstream SNR (dB) 23.9
Upstream line attenuation (dB) 28.5
Downstream line attenuation (dB) 50
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 16.3
Upstream CRC 34
Downstream CRC 0
Upstream FEC 255
Downstream FEC 317

Que se supone que tengo que hacer yo ahora? hasta el telefono me va fatal,se escucha mucho ruido,tengo cortes continuos de adsl,y la velocidad es bajisima........quiero una solucion,ya se que mi central esta lejos,a unos 2,5 kms, pero si antes me llegaban casi 5 megas,y cuando lo contraté de nuevo hace menos de 1 mes me garantizaban que menos de 4-5 megas no iba a tener,que tengo que hacer.
Por favor quiero una solucion.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Re: Muchos Problemas con ADSL 6 Megas

gtspower dijo:
La historia es un poco larga pero voy a intentar resumirla.
llevaba mas de 3 años contratados con jazztel 3 megas y un dia me dió por preguntar en atencion al cliente si me podian subir la velocidad,me dijeron que sin problema me llegarian cerca de 6 megas,al final fueron unos 4,8-5 megas reales de 5,5 megas que sincronizaba el router,un dia me llaman de movistar diciendome que me pueden llegar casi 10 megas asi que me marcho con ellos,viene el tecnico a casa y me dice que eso es mentira y que como mucho por distancia a la central,atenuacion,ruido......etc.,etc. mas de 3 megas no me llegarian y que no se creia que con jazztel me llegasen esos casi 5 megas.
Estoy con ellos menos de 15 dias y hago la portabilidad a Ono.....mas de lo mismo,como mucho 3 megas.
Pues bien,decido volver a jazztel sabiendo que con ellos es donde mejor estaba y que me seguian ofertando los 6 megas,pasam los dias y la conexion cada vez a peor,llamo a servicio tecnico y me dicen que me bajan el perfil a 1 mega ya que mi "bucle no es valido",como puede ser si antes me llegaban de maravilla casi los 5 megas ?al final y despues de ponerme un tanto borde con el chico que me atiende,me dice que me deja el perfil de 4 megas,vale muy bien.......llevo una semana que la velicidad es de pena,me hicieron lo de siempre,conectar al PTR y demas,y la velocidad no pasaba de 2 megas,mucho mas que cuando llamé ya que me llegaban solo 200-400kbs,la conclusion a la que llegó el tecnico por telefono es que mi cableado de casa lo tenia muy mal,cosa que me extraña ya que no he modificado nada desde que tengo internet,casi 8 años,decido cambiar el cable y ponerlo todo nuevo y estos son los datos que me da a estas horas:

Upstream line rate (kbit/s) 636
Downstream line rate (kbit/s) 432
Line standard ADSL2
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 9.6
Downstream SNR (dB) 23.9
Upstream line attenuation (dB) 28.5
Downstream line attenuation (dB) 50
Upstream output power (dBmV) 12.3
Downstream output power (dBmV) 16.3
Upstream CRC 34
Downstream CRC 0
Upstream FEC 255
Downstream FEC 317

Que se supone que tengo que hacer yo ahora? hasta el telefono me va fatal,se escucha mucho ruido,tengo cortes continuos de adsl,y la velocidad es bajisima........quiero una solucion,ya se que mi central esta lejos,a unos 2,5 kms, pero si antes me llegaban casi 5 megas,y cuando lo contraté de nuevo hace menos de 1 mes me garantizaban que menos de 4-5 megas no iba a tener,que tengo que hacer.
Por favor quiero una solucion.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

gtspower!

Gracias por exponer su caso en el foro.

Con respecto a lo que nos comenta, tenga en cuenta que si ya se realizaron todas las pruebas posibles sobre la línea lamentablemente no podrá hacer nada para aumentar la velocidad.

Asimismo, coméntenos si en algunas de las llamadas al 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar lo sucedido.

Saludos.

El numero de incidencia realizada el dia 28-3-11 es el 1283739.
Y sobre el ruido desde el telefono,los cortes continuos cambiando los modos de router a GDMT,ADSL2,ADSL2+,la baja sicronizacion.........pienso que eso es problema de la linea o el problema esta en la central,antes nunca me habia pasado esto con jazztel,y supongo que si pago una cuota de linea sera tambien para el mantenimiento de la misma,lo que esta claro es que algo no funciona bien y no es dentro de mi casa,ya que como dije antes,el cable es todo nuevo y comprado expresamente para esto,de esos 6 megas cuantos se garantizan? porque creo que no llego al minimo la mayoria de las veces,como se demuestra en mi consulta.

Sigo esperando una respuesta a la baja velocidad que tengo y los cortes en cualquier modo de configuracion del router.

gtspower dijo:
Sigo esperando una respuesta a la baja velocidad que tengo y los cortes en cualquier modo de configuracion del router.

Estimado gtspower!

De acuerdo a lo que podemos verificar en la incidencia, se realizaron todas las actuaciones sobre la línea confirmando que la velocidad actual no se podría mejorar debido a las características de la zona.

Lamentamos no poder brindar una respuesta favorable.

Saludos.

[EDITADO 20/04/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.