[Cerrado] Móvil Jazztel con tarifa plana, no funciona intern

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, desde ayer tengo un Samsung Galaxy Ace con contrato en Jazztel, con tarifa plana en llamadas e internet, y cual es mi sorpresa de que internet no va de ningún modo.

Nada más encender el móvil me llegaron mensajes de configuración, los cuales instalé (MMS, WAP, Internet), pero aún así el móvil no se conecta.

Sale una R del Roaming en la cobertura, ya que supuestamente jazztel usa otras líneas, pero ni aún activando la itinerancia de datos el móvil se conecta.

¿Qué puedo hacer?

Por cierto, de los 300 minutos mensuales para llamadas nacionales, al consultarlo (*167#), me indica 183 minutos, sin haber relaizado una llamada aún.

Un saludo, gracias.

Re: Móvil Jazztel con tarifa plana, no funciona internet.

Penestratem dijo:
Buenas, desde ayer tengo un Samsung Galaxy Ace con contrato en Jazztel, con tarifa plana en llamadas e internet, y cual es mi sorpresa de que internet no va de ningún modo.

Nada más encender el móvil me llegaron mensajes de configuración, los cuales instalé (MMS, WAP, Internet), pero aún así el móvil no se conecta.

Sale una R del Roaming en la cobertura, ya que supuestamente jazztel usa otras líneas, pero ni aún activando la itinerancia de datos el móvil se conecta.

¿Qué puedo hacer?

Por cierto, de los 300 minutos mensuales para llamadas nacionales, al consultarlo (*167#), me indica 183 minutos, sin haber relaizado una llamada aún.

Un saludo, gracias.

Penestratem!

Gracias por comentar su caso en el foro.
En relación a la consulta, tenga en cuenta que los párametros de su móvil deben estar configurados con los parámetros que se indican en el punto 8 del siguiente link: http://www.jazztelsemueve.com/telefonia_servicios.html

Coméntenos los resultados.
Saludos.

"con contrato en Jazztel, con tarifa plana en llamadas e internet, y cual es mi sorpresa de que internet no va de ningún modo."

Creo que para activar el servicio hay que hacer una primera llamada o envio SMS,

"Sale una R del Roaming en la cobertura, ya que supuestamente jazztel usa otras líneas"

para hacer desaparecer la "R" prueba: Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion Manual > Nacional

"Por cierto, de los 300 minutos mensuales para llamadas nacionales, al consultarlo (*167#), me indica 183 minutos, sin haber relaizado una llamada aún."

una vez activado el servicio, para comprobar si es correcto: consultar el consumo marcando: *169#
y consultar minutos y SMS de la tarifa plana: *167#
http://soporte.jazztel.com/movil/pregun ... ntes-movil

Re: Móvil Jazztel con tarifa plana, no funciona internet.

Penestratem!

Agradecemos su comentario para poder continuar con el caso.

Saludos.

[EDITADO 24/09/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.