[Cerrado] Modem 3G, poder utilizar el route wifi,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modem 3G, poder utilizar el route wifi,

Buenas, Rafa.

Como desconocedor, al parecer tu tienes un modem usb de Orange, ¿que diferencia hay con Jazztel?, con lo que tu me has pasado. En uno de los parametros para Jazztel pone que faltan algunos. Con eso es suficiente, también pregunto a Servicio técnico Jazztel2.

Espero tener resuelto este tema en esta semana.

Gracias.

Re: Modem 3G, poder utilizar el route wifi,

021jimi dijo:
Buenas, Rafa.

Como desconocedor, al parecer tu tienes un modem usb de Orange, ¿que diferencia hay con Jazztel?, con lo que tu me has pasado. En uno de los parametros para Jazztel pone que faltan algunos. Con eso es suficiente, también pregunto a Servicio técnico Jazztel2.

Gracias.

dicen que esto ¿no? tendrás que probar un poco y googlear un poco, y si te lo dicen los del servicio tecnico, seria lo suyo claro.
Es posible que use un pincho de jazztel, pero de momento no lo tengo.

Saludos.

JAZZTEL

NOMBRE: jazztel
APN: jazzinternet
MCC: 214
MNC:21
DIAL-UP: *99#
lo demas , no se pone nada.

Re: Modem 3G, poder utilizar el route wifi,

021jimi dijo:
Buenas, Rafa.

Gracias.

021jimi!

Los datos a configurar para el funcionamiento del servicio son los que se indican en el siguiente link [1].

Saludos.

[1] http://soporte.jazztel.com/documents/10 ... icos-8.pdf

[EDITADO 26/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.