El 22/12/2011 Envío por correo electronico esta reclamación a JAZZTEL, de pues de perder no se cuantas horas con un mal servicio llamado TECNICO:
Juan Miguel Jiménez
DNI 224
Teléfono de contacto: 609
Tengo con ustedes contratado:
ADSL_Telefonia fija tel:9523
4 linea de teléfono móvil.
internet movil 3g.
No tengo ningún tipo de problema con ningún producto suyo EXCEPTO " con internet móvil 3G.
Desde que hice la portabilidad en noviembre a ustedes, de orange, no tenia problema porque desde la casa del campo podía trabajar sin ningún tipo de incidencia, porque en el ordenador portátil "que trabaja con el sistema operativo ANDROID, este sistema no admite la conección puerto USB, pero si por WIFI". Esto no era ningún problema porque el route de ADSL admitía el modem 3G por USB de Orange (como tiene telefonica, vodafone...etc), igual que ustedes me suministraron al principio, según ficha técnica del fabricante HUAWEI HG532C de Jazztel. El modem 3G HUAWEI 173 de Jazztel.
Que sucede: que según ustedes, la primera consulta que hago al Servicio Técnico (es solo configurar el route, que pida uno para la casa donde tengo ADSL y el otro me lo lleve al campo). SORPRESA ustedes me lo manda y hasta ahora todo bien. Me vuelvo ha poner en contacto porque tengo el nuevo y configurar el otro. Después de todo el tiempo empleado por ambas parte, me dice Javier Luque (Técnico) que no eso ello no lo hacen, Lucas Tailer (supervisor) que eso es MENTIRA que no EXISTE esos route, mifi, u otro sistema de base 3G wifi, le comento que me den un correo para mandarle la información y aunque yo compre el producto me lo configuren desde su central u otra forma que vea mas oportuna , cegándose a todo.
Lo que no es lógico que unos técnicos tenga que explicarle las características de SUS route y acompañados de mala formas por parte del supervisor.
Ruego me den una solución ha este tema, que además las otras compañias lo tiene resuelto, porque no puedo estar en el campo sin poder conectarme a internet, para trabajar, inclusive estoy dispuesto ha compra un route 3G liberado en una tienda, pero por favor me lo tiene que con figurarlo, decir o hacerlo desde la central, introducir ustedes los parámetro.
Yo me pase internet móvil con ustedes para tener todo con mismo proveedor, sino me pueden resolver esta situación hagasen cargo del modem 3G (sin penalización) y yo contrato con otro operador que si tiene resuelto este tema.
Le saluda atentamente y esperando me resuelva este problema lo antes posible y le quedo muy agradecido.
Juan Miguel Ji
Me contestaron
Estimado cliente;
Ante todo le agradecemos que haya contactado con el equipo de Jazztel a través del Servicio de Atención al Cliente en www.jazztel.com para hacernos llegar su mensaje.
Le informamos que su solicitud ha quedado registrada con número de referencia .
En breve volveremos a ponernos en contacto con usted para facilitarle una respuesta.
Atentamente,
Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 902 946 946
Posteriormente
JAZZTEL - Respuesta solicitud 53550402 - SyC - Servicio Técnico - Móvil - Internet Móvil
Recibidos
X
Responder
Jazztel noreply.soportetecnico@jazztel.com a través de be3a.com para usuario
mostrar detalles 23/12/11 (hace 11 días)
Apreciado Sr/Sra JIMENEZ GARCIA;
En respuesta a su solicitud le informamos que debe contactar a nuestros compañeros de atencion al cliente.
Para ello, comuniquese al 1565, opción 1 desde su linea fija o movil Jazztel o al 902946946 desde moviles de otra compañia.
Atentamente,
Soporte Técnico
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 902 946 946
www.jazztel.com
Despues de hablar no se con cuantas personas, no aparece la Respuesta solicitud 53550402, por ningún lado. solo me queda mandar por fax, para ver como resuelvo este tema, según he visto en este foro, parece que no es imposible.
Ruego si me pueden dar ustedes una solucción.
Gracias.
Juan Miguel Jiménez
DNI 224
Teléfono de contacto: 609
Tengo con ustedes contratado:
ADSL_Telefonia fija tel:9523
4 linea de teléfono móvil.
internet movil 3g.
No tengo ningún tipo de problema con ningún producto suyo EXCEPTO " con internet móvil 3G.
Desde que hice la portabilidad en noviembre a ustedes, de orange, no tenia problema porque desde la casa del campo podía trabajar sin ningún tipo de incidencia, porque en el ordenador portátil "que trabaja con el sistema operativo ANDROID, este sistema no admite la conección puerto USB, pero si por WIFI". Esto no era ningún problema porque el route de ADSL admitía el modem 3G por USB de Orange (como tiene telefonica, vodafone...etc), igual que ustedes me suministraron al principio, según ficha técnica del fabricante HUAWEI HG532C de Jazztel. El modem 3G HUAWEI 173 de Jazztel.
Que sucede: que según ustedes, la primera consulta que hago al Servicio Técnico (es solo configurar el route, que pida uno para la casa donde tengo ADSL y el otro me lo lleve al campo). SORPRESA ustedes me lo manda y hasta ahora todo bien. Me vuelvo ha poner en contacto porque tengo el nuevo y configurar el otro. Después de todo el tiempo empleado por ambas parte, me dice Javier Luque (Técnico) que no eso ello no lo hacen, Lucas Tailer (supervisor) que eso es MENTIRA que no EXISTE esos route, mifi, u otro sistema de base 3G wifi, le comento que me den un correo para mandarle la información y aunque yo compre el producto me lo configuren desde su central u otra forma que vea mas oportuna , cegándose a todo.
Lo que no es lógico que unos técnicos tenga que explicarle las características de SUS route y acompañados de mala formas por parte del supervisor.
Ruego me den una solución ha este tema, que además las otras compañias lo tiene resuelto, porque no puedo estar en el campo sin poder conectarme a internet, para trabajar, inclusive estoy dispuesto ha compra un route 3G liberado en una tienda, pero por favor me lo tiene que con figurarlo, decir o hacerlo desde la central, introducir ustedes los parámetro.
Yo me pase internet móvil con ustedes para tener todo con mismo proveedor, sino me pueden resolver esta situación hagasen cargo del modem 3G (sin penalización) y yo contrato con otro operador que si tiene resuelto este tema.
Le saluda atentamente y esperando me resuelva este problema lo antes posible y le quedo muy agradecido.
Juan Miguel Ji
Me contestaron
Estimado cliente;
Ante todo le agradecemos que haya contactado con el equipo de Jazztel a través del Servicio de Atención al Cliente en www.jazztel.com para hacernos llegar su mensaje.
Le informamos que su solicitud ha quedado registrada con número de referencia .
En breve volveremos a ponernos en contacto con usted para facilitarle una respuesta.
Atentamente,
Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 902 946 946
Posteriormente
JAZZTEL - Respuesta solicitud 53550402 - SyC - Servicio Técnico - Móvil - Internet Móvil
Recibidos
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Jazztel noreply.soportetecnico@jazztel.com a través de be3a.com para usuario
mostrar detalles 23/12/11 (hace 11 días)
Apreciado Sr/Sra JIMENEZ GARCIA;
En respuesta a su solicitud le informamos que debe contactar a nuestros compañeros de atencion al cliente.
Para ello, comuniquese al 1565, opción 1 desde su linea fija o movil Jazztel o al 902946946 desde moviles de otra compañia.
Atentamente,
Soporte Técnico
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 902 946 946
www.jazztel.com
Despues de hablar no se con cuantas personas, no aparece la Respuesta solicitud 53550402, por ningún lado. solo me queda mandar por fax, para ver como resuelvo este tema, según he visto en este foro, parece que no es imposible.
Ruego si me pueden dar ustedes una solucción.
Gracias.