[Cerrado] Migracion a 20 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, soy cliente de 6 megas directos con linea jazztel, he consultado mi cobertura en 3 sitios diferentes y me sale que tengo cobertura para los 20 megas pero me dicen en el 1565 que hasta que no se actualice el sistema no tengo cobertura para mas de lo que tengo ahora.

Dejo mis datos de sincronizacion a ver si algun comercial puede decirme algo:

Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 7039
Line standard ADSL2+
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 11.1
Downstream SNR (dB) 24.8
Upstream line attenuation (dB) 15.5
Downstream line attenuation (dB) 28
Upstream output power (dBmV) 12.1
Downstream output power (dBmV) 20.6
Upstream CRC 2362
Downstream CRC 0
Upstream FEC 14491
Downstream FEC 702

He de decir que cuando le conecto un router tp-link me dice en los datos available rate down 18256 up 1022.

Saludos y me mantengo a la espera de alguna contestacion.

Muchas gracias.

Gracias por responder, a ver si alguien m puede concretar mas, me gustaria saber si m iria el anexo m... es q necesitaria mas subida de la que tengo ahora, he vuelto a mirar la cobertura y me dice que puedo hasta los 30 megas.... y la verdad es que no se como actuar.

mangurrian dijo:
Gracias por responder, a ver si alguien m puede concretar mas, me gustaria saber si m iria el anexo m... es q necesitaria mas subida de la que tengo ahora, he vuelto a mirar la cobertura y me dice que puedo hasta los 30 megas.... y la verdad es que no se como actuar.

Puedes tener los 20 mb sin problema. Has de llamar al 1565 e intentar que te migren a 20 mb....no te tendrían que poner ninguna pega... la linea la pagas a jazztel ? Saludos

Nota. Como ejemplo un amigo que tenia 1 mega con jazztel hace poco migro a 12 mb sin problema alguno y en 24 horas ya tenia echo el cambio....

si tengo la linea con jazztel, muchas gracias tio voy a probar a dar un poco de calor esta tarde a ver si lo consigo.

mangurrian dijo:
si tengo la linea con jazztel, muchas gracias tio voy a probar a dar un poco de calor esta tarde a ver si lo consigo.

mangurrian!

En relación a su consulta, tenga en cuenta que si el sistema muestra cobertura para estos servicios, no debería tener problemas para realizar la migración.

Saludos.

por unos motivos personales no he podido hacer la consulta hoy al 1565, mañana sin falta lo hago, solo decir que tanto en la consulta de cobertura de la web de hispatienda como en la pagina de jazztel haciendo la consulta por domicilio me dice que tengo cobertura para los 20 megas pero la ultima vez que llame al 1565 me dijeron que no podia, que tenia contratado 6 megas y me llegaban 7 (como diciendo con eso tienes de sobra...), pero repito mañana sin falta llamare para consultar y si me es posible solicitar la dicha migracion.

Muchas gracias.

de 20mb nada 12mb y justo con una atenuacion de bajada de 28db dudo y la subida veo que esta alta no nos engañemos para tener esos 20mb que dicen dar con una atenuacion de 10db seria la bomba pero eso solo lo tienen unos pocos

volcanico dijo:
de 20mb nada 12mb y justo con una atenuacion de bajada de 28db dudo y la subida veo que esta alta no nos engañemos para tener esos 20mb que dicen dar con una atenuacion de 10db seria la bomba pero eso solo lo tienen unos pocos

Relee el attainable rate que le da al usuario.... esa atenuación con un Snr alto... es suficiente para 18 mb.... Saludos

mangurrian dijo:
por unos motivos personales no he podido hacer la consulta hoy al 1565, mañana sin falta lo hago, solo decir que tanto en la consulta de cobertura de la web de hispatienda como en la pagina de jazztel haciendo la consulta por domicilio me dice que tengo cobertura para los 20 megas pero la ultima vez que llame al 1565 me dijeron que no podia, que tenia contratado 6 megas y me llegaban 7 (como diciendo con eso tienes de sobra...), pero repito mañana sin falta llamare para consultar y si me es posible solicitar la dicha migracion.

Muchas gracias.

mangurrian!

En ese caso, estaremos pendientes de su confirmación.

Saludos.

pues despues de hablar con el 1565 me han dicho que para mi zona lo maximo son 7 megas que es lo que me llega actualmente y que no se puede mas, que si quiero los 20 megas que sin problemas que puedo tenerlos pero que la bajada seria 7 megas y seria un gasto de dinero tonto el migrar ya que no tendria mas de 7 megas... mu raro pero bueno... gracias por vuestra ayuda pero me tendre que quedar como estoy por lo visto.

PD: Lo que me jode es que por ejemplo telefonica al vecino de al lado le da 10 megas sin problema o sea que a mi tambien, tendria unos 8 y pico, y vodafone tambien me da los 20 megas pero me tira para atras por ser VoIP si no me equivoco...

mangurrian dijo:
pues despues de hablar con el 1565 me han dicho que para mi zona lo maximo son 7 megas que es lo que me llega actualmente y que no se puede mas, que si quiero los 20 megas que sin problemas que puedo tenerlos pero que la bajada seria 7 megas y seria un gasto de dinero tonto el migrar ya que no tendria mas de 7 megas... mu raro pero bueno... gracias por vuestra ayuda pero me tendre que quedar como estoy por lo visto.

PD: Lo que me jode es que por ejemplo telefonica al vecino de al lado le da 10 megas sin problema o sea que a mi tambien, tendria unos 8 y pico, y vodafone tambien me da los 20 megas pero me tira para atras por ser VoIP si no me equivoco...

Me estraña muchisimo eso que te explican... pide 12 megas.. lo unico es que haya un Muxfin y ese sea el problema... pq si no yo no lo veo por ningun sitio . Saludos

mangurrian dijo:

Gracias por su comentario aunque lamentamos no poder brindar una respuesta favorable a su consulta.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.