[Cerrado] microcortes con comtrend 5387un

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, tengo este problema de microcortes con este router cada hora más o menos. Llame al Sat. y me dijeron que reseteara y así hice pero los microcortes siguen. No coinciden con llamadas de teléfono. Y también ocurren en el PTR. Ellos me dijeron que hay gente que está teniendo esos mismos problemas con ese router.

Lo que he hecho es poner el Huawei HG532C que tenía de la otra casa donde estaba. Y todo perfecto ni un microcorte desde que lo he puesto lleva "on" 1 día y 15 horas

Las estadísticas son estas si me podéis decir que tal...

Upstream line rate (kbit/s) 2262
Downstream line rate (kbit/s) 12958
Line standard ADSL2+(AnnexM)
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 6.6
Downstream SNR (dB) 9.4
Upstream line attenuation (dB) 17
Downstream line attenuation (dB) 30
Upstream output power (dBmV) 15.4
Downstream output power (dBmV) 19.2
Upstream CRC 8
Downstream CRC 2293
Upstream FEC 553
Downstream FEC 534106

En definitiva. No se si será coincidencia, pero sino lo es, es el equipo, (el comtrend 5387 un), el que falla

Re: microcortes con comtrend 5387un

sergillo dijo:
Hola buenas, tengo este problema de microcortes con este router cada hora más o menos. Llame al Sat. y me dijeron que reseteara y así hice pero los microcortes siguen. No coinciden con llamadas de teléfono. Y también ocurren en el PTR. Ellos me dijeron que hay gente que está teniendo esos mismos problemas con ese router.

Lo que he hecho es poner el Huawei HG532C que tenía de la otra casa donde estaba. Y todo perfecto ni un microcorte desde que lo he puesto lleva "on" 1 día y 15 horas

Las estadísticas son estas si me podéis decir que tal...

Upstream line rate (kbit/s) 2262
Downstream line rate (kbit/s) 12958
Line standard ADSL2+(AnnexM)
Channel type
Interleaved
Upstream SNR (dB) 6.6
Downstream SNR (dB) 9.4
Upstream line attenuation (dB) 17
Downstream line attenuation (dB) 30
Upstream output power (dBmV) 15.4
Downstream output power (dBmV) 19.2
Upstream CRC 8
Downstream CRC 2293
Upstream FEC 553
Downstream FEC 534106

En definitiva. No se si será coincidencia, pero sino lo es, es el equipo, (el comtrend 5387 un), el que falla

sergillo!

Con respecto a su consulta, es necesario que configure el perfil de la línea en modo óptimo y compruebe si los cortes se producen igualmente en el PTR.
Por otro lado, indíquenos si al momento del corte se apaga alguna luz del equipo.

Saludos.

Pues os comento, al comtrend se le apaga la luz de la derecha del todo, la que pone "internet" y la luz de dsl se pone a parpadear. Lo del perfil óptimo lo he probado y tambien hay microcortes tanto en la roseta como en el PTr. Sin embargo con el huawei ningún problema esté el perfil que esté, llevaba "on" casi 4 días y tuve que desenchufarlo para probar esto.

sergillo dijo:
Pues os comento, al comtrend se le apaga la luz de la derecha del todo, la que pone "internet" y la luz de dsl se pone a parpadear. Lo del perfil óptimo lo he probado y tambien hay microcortes tanto en la roseta como en el PTr. Sin embargo con el huawei ningún problema esté el perfil que esté, llevaba "on" casi 4 días y tuve que desenchufarlo para probar esto.

sergillo!

Envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:
  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

[EDITADO 21/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.