[Cerrado] mentiras a los problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras lo sucedido en mi caso posteado en este foro http://www.adslzone.net/postt196515.html, e idependientemente de las acciones o medidas que he decidido tomar.

Tras investigar un poco veo lo siguiente:

Extraido de mi anterior post citado arriba.

jazztel3 dijo:
Finalmente aclaramos nuevamente que la distancia de cableado hacia la central supera los 2km ....

Con lo cual he comprobado lo siguiente

A continuacion tiene la informacion relativa a la central a la que se encuentra conectado su numero de telefono. Se ha calculado la distancia entre los dos puntos, y se ha considerado un (*) margen de error, como consecuencia de que el despliegue de la infraestructura no siempre puede hacerse en linea recta. Finalmente se ofrece el valor en metros de cable que hay desde su casa hasta la central.

Además hemos incluido los nodos muxfin, fastlink y fitl, que puedan encontrarse en su zona.

Tambien comentar que incluso esta distancia es aun menor ya que adsl.net mide en el mapa hasta varias casas mas lejos de la central que donde se encuentra mi casa.

Estos datos son desde la central con ID: Dos Hermanas.

Pero ahi no queda la cosa... si no que descubro que existe otra central aun mas cerca (unos entre 400-500 metros mas cerca) con ID: Fernan Caballero, que quizas solo este de adorno.

No solo no me dan solución si no que ademas me intentan engañar.

Yo no me fiaria para nada de los datos que da adslnet.es para poder decir que los demás son mentirosos.

viendo en el post que indicas,por la atenuacion que hay, imposible que estes a 1401 metros,una atenuacion de 50 db es mas bien de 2300 metros,adslnet no saben cuantas vueltas da el cable,no creo que sean mentirosos,porque el router te esta diciendo la cruda realidad,luego el contrato de jazztel no garantiza nada lo digo por las medidas que puedas tomar poco serviran,te lo digo para no perder tu tiempo.......

I-xtreme dijo:
viendo en el post que indicas,por la atenuacion que hay, imposible que estes a 1401 metros,una atenuacion de 50 db es mas bien de 2300 metros,adslnet no saben cuantas vueltas da el cable,no creo que sean mentirosos,porque el router te esta diciendo la cruda realidad,luego el contrato de jazztel no garantiza nada lo digo por las medidas que puedas tomar poco serviran,te lo digo para no perder tu tiempo.......

Hace poco tiempo tenia casi la mitad de atenuacion y el doble de velocidad y que curioso que el ruido de la subida ni se ha movido... ¿le han salido patas a la central, el cable a crecido o algo parecido? ¿si antes llegaba el doble ahora por qué no? ¿para que leches pagamos un mantenimiento de linea?

En cuanto las medidas son simples... reclamar la diferencia de dinero entre servicio contratado y servicio prestado y portar todos los servicios a otro operador... si eso es perder el tiempo...lo sera para usted, para mi desde luego que no. Con esa mentalidad conformista y sin reclamar nuestros derechos, asi nos va en España.

En cuanto las medidas son simples... reclamar la diferencia de dinero entre servicio contratado y servicio prestado y portar todos los servicios a otro operador... si eso es perder el tiempo...lo sera para usted, para mi desde luego que no. Con esa mentalidad conformista y sin reclamar nuestros derechos, asi nos va en España.

Puedes reclamar,pero a nivel legal pierdes tiempo,porque vives en españa.......

La verdad es que no debes fiarte de adslnet.... me dice que estoi a mas de 6 KM de la central :D . Y tengo una velocidad de 11 MB coon Jazztel.

ajajaj es que me parto, de velocidad maxima 0kb/s..... no te fies de esa web

weok dijo:
La verdad es que no debes fiarte de adslnet.... me dice que estoi a mas de 6 KM de la central :D . Y tengo una velocidad de 11 MB coon Jazztel.

ajajaj es que me parto, de velocidad maxima 0kb/s..... no te fies de esa web

la verdad es que he realizado la ruta del mapa hasta la central y con el cuentakilometros del coche marca una distancia de 1317 metros. :LOL: fue lo 1º que comprobe antes de escribir nada ;)

Re: mentiras a los problemas

alucard26 dijo:
Tras lo sucedido en mi caso posteado en este foro http://www.adslzone.net/postt196515.html, e idependientemente de las acciones o medidas que he decidido tomar.
Tras investigar un poco veo lo siguiente:
Extraido de mi anterior post citado arriba.
jazztel3 dijo:
Finalmente aclaramos nuevamente que la distancia de cableado hacia la central supera los 2km ....
Con lo cual he comprobado lo siguiente
http://www.adslnet.es/images/distancia_ ... 0TSlpo.png
A continuacion tiene la informacion relativa a la central a la que se encuentra conectado su numero de telefono. Se ha calculado la distancia entre los dos puntos, y se ha considerado un (*) margen de error, como consecuencia de que el despliegue de la infraestructura no siempre puede hacerse en linea recta. Finalmente se ofrece el valor en metros de cable que hay desde su casa hasta la central.
Además hemos incluido los nodos muxfin, fastlink y fitl, que puedan encontrarse en su zona.
Tambien comentar que incluso esta distancia es aun menor ya que adsl.net mide en el mapa hasta varias casas mas lejos de la central que donde se encuentra mi casa.
Estos datos son desde la central con ID: Dos Hermanas.
Pero ahi no queda la cosa... si no que descubro que existe otra central aun mas cerca (unos entre 400-500 metros mas cerca) con ID: Fernan Caballero, que quizas solo este de adorno.
No solo no me dan solución si no que ademas me intentan engañar.

Estimado alucard26

Ya se han realizado las gestiones correspondientes anteriormente y se ha indicado lo propio con respecto al caso.

Asimismo y lamentablemente este hilo no cumple las reglas del foro Jazztel: Soporte Técnico [1] por lo cual le invitamos realizarlo en el foro correspondiente [2]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt120089.html
[2] http://www.adslzone.net/forum10.html

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.