[Cerrado] Me siento estafado por Jazztel

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Saludos foreros,

Hasta ahora había tenido suerte, nunca he tenido problemas con las operadoras de teléfono, ni de cable, ni de diversos ADSL, pero claro tenía que tocar y en este caso ha sido Jazttel la que a mi juico intenta estafar a sus clientes, os cuento:

El 16 de Abril contrato el ADSL 20Mb, al no ser portabilidad y ser una nueva línea pago 60€ como costes de alta.

El día 29 de Abril el técnico de Telefónica instala el PTR en casa y aquí empiezan los problemas, según el técnico solo me instala el PTR hasta la entrada de mi casa, el cableado y la roseta no es trabajo suyo sino del técnico de Jazztel, el caso es que la línea entra a mi casa por el garaje y al considerar que ya es parte de la casa ahí me deja el PTR, en el techo colgando de los hilos. Habrá que esperar al técnico de Jazztel para instalar el resto.

El día 3 de Mayo recibo el contrato de Jazztel, firmo y lo mando por correo, mientras ni he recibido el Router ni ha venido el técnico.
El día 17 entro en la web de Jazztel a mirar el estado del trámite y veo que el ADSL esta activado, ese mismo día llamo por teléfono y abro una incidencia, donde cuento que no me ha llegado el Router y que no ha venido el técnico aun y que me es imposible acceder al PTR pues no tengo cableado hasta el.

EL día 27 recibo el Router vuelvo a llamar a Jazztel ya que el técnico no se ha presentado aun y yo no puedo conectar el Router a nada… bueno y ahora empieza a torcerse la cosa, tras 15min de llamada me cuelgan, vuelvo a llamar y vuelvo a explicar que no necesito ayuda para instalar el Router lo que necesito es al técnico que tenía que tirar el cableado, según Jazztel si me mandan un técnico ha de ser cobrando como desplazamiento a cliente pues ya se me ha pasado el plazo de 15dias, bien este plazo nadie logra explicármelo así que supongo que se refieren al plazo de 15dias de prueba… pero claro, como voy a probar algo si no tengo el cableado y cómo voy a probar algo si me acaba de llegar el Router hoy mismo, ¿desde que fecha ha empezado a contar ese plazo? ¿Por qué en la incidencia anterior no se me comento? Además ya había pedido el técnico antes, solo puedo pensar que Jazztel actúa de mala fe para que pasen los 15 días y poder cobrarme el técnico. Tras 45min de llamada, tras pasarme a varios departamentos acceden a mandarme el técnico, que se presenta el viernes 29 de mayo. Durante toda la duración de la llamada insisto en que el desplazamiento no se me debe cobrar.

El día 17 de Junio recibo la primera factura de Jazttel y como ya me temía me cobran el desplazamiento del técnico, por supuesto llamo ese mismo día para poner una reclamación, a la cual me ponen trabas pues argumentan lo anterior contado que yo estaba fuera de plazo, de todas forma presento una queja y me da un numero de incidencia. El día 20 me pasan el cargo en el banco.

Tras toda la movida solo puedo sentirme estafado y engañado, además de frustrado por la total inutilidad de la gente que me he tropezado al teléfono, que o no se enteran o no quieren solucionar los problemas de sus clientes. Con todo estoy empezando a recopilar correos, sms, el recibo de Seur del Router, el de los técnicos de telefónica… para poner denuncia en consumo porque parece que es la única solución.
 
Re: Me siento estafado por Jazztel

Laquale dijo:
Saludos foreros,

Hasta ahora había tenido suerte, nunca he tenido problemas con las operadoras de teléfono, ni de cable, ni de diversos ADSL, pero claro tenía que tocar y en este caso ha sido Jazttel la que a mi juico intenta estafar a sus clientes, os cuento:

El 16 de Abril contrato el ADSL 20Mb, al no ser portabilidad y ser una nueva línea pago 60€ como costes de alta.

El día 29 de Abril el técnico de Telefónica instala el PTR en casa y aquí empiezan los problemas, según el técnico solo me instala el PTR hasta la entrada de mi casa, el cableado y la roseta no es trabajo suyo sino del técnico de Jazztel, el caso es que la línea entra a mi casa por el garaje y al considerar que ya es parte de la casa ahí me deja el PTR, en el techo colgando de los hilos. Habrá que esperar al técnico de Jazztel para instalar el resto.

El día 3 de Mayo recibo el contrato de Jazztel, firmo y lo mando por correo, mientras ni he recibido el Router ni ha venido el técnico.
El día 17 entro en la web de Jazztel a mirar el estado del trámite y veo que el ADSL esta activado, ese mismo día llamo por teléfono y abro una incidencia, donde cuento que no me ha llegado el Router y que no ha venido el técnico aun y que me es imposible acceder al PTR pues no tengo cableado hasta el.

EL día 27 recibo el Router vuelvo a llamar a Jazztel ya que el técnico no se ha presentado aun y yo no puedo conectar el Router a nada… bueno y ahora empieza a torcerse la cosa, tras 15min de llamada me cuelgan, vuelvo a llamar y vuelvo a explicar que no necesito ayuda para instalar el Router lo que necesito es al técnico que tenía que tirar el cableado, según Jazztel si me mandan un técnico ha de ser cobrando como desplazamiento a cliente pues ya se me ha pasado el plazo de 15dias, bien este plazo nadie logra explicármelo así que supongo que se refieren al plazo de 15dias de prueba… pero claro, como voy a probar algo si no tengo el cableado y cómo voy a probar algo si me acaba de llegar el Router hoy mismo, ¿desde que fecha ha empezado a contar ese plazo? ¿Por qué en la incidencia anterior no se me comento? Además ya había pedido el técnico antes, solo puedo pensar que Jazztel actúa de mala fe para que pasen los 15 días y poder cobrarme el técnico. Tras 45min de llamada, tras pasarme a varios departamentos acceden a mandarme el técnico, que se presenta el viernes 29 de mayo. Durante toda la duración de la llamada insisto en que el desplazamiento no se me debe cobrar.

El día 17 de Junio recibo la primera factura de Jazttel y como ya me temía me cobran el desplazamiento del técnico, por supuesto llamo ese mismo día para poner una reclamación, a la cual me ponen trabas pues argumentan lo anterior contado que yo estaba fuera de plazo, de todas forma presento una queja y me da un numero de incidencia. El día 20 me pasan el cargo en el banco.

Tras toda la movida solo puedo sentirme estafado y engañado, además de frustrado por la total inutilidad de la gente que me he tropezado al teléfono, que o no se enteran o no quieren solucionar los problemas de sus clientes. Con todo estoy empezando a recopilar correos, sms, el recibo de Seur del Router, el de los técnicos de telefónica… para poner denuncia en consumo porque parece que es la única solución.


Estimado Laquale!

Con respecto a su consulta, antes que nada es necesario que nos comente si al momento de reclamar el caso le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar los detalles de lo sucedido.

Saludos.
 
Cuando puse la última incidencia el dia 17 de Junio por la facturación incorrecta me dieron el número 47864642, en las anteriores llamadas no me facilitaron número alguno.

Salu2.
 
Laquale dijo:
Cuando puse la última incidencia el dia 17 de Junio por la facturación incorrecta me dieron el número 47864642, en las anteriores llamadas no me facilitaron número alguno.

Salu2.


Laquale!

Para continuar es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.
 
Laquale dijo:
Acabo de enviar el correo hace unos minutos.

Salu2.


Laquale!

Gracias por el correo enviado.

Con respecto al caso, hemos enviado la reclamación al área administrativa para que se realicen los ajustes correspondientes sobre la facturación del servicio.

Un saludo.
 
Re: Me siento estafado por Jazztel

Laquale dijo:
Saludos foreros,

Hasta ahora había tenido suerte, nunca he tenido problemas con las operadoras de teléfono, ni de cable, ni de diversos ADSL, pero claro tenía que tocar y en este caso ha sido Jazttel la que a mi juico intenta estafar a sus clientes, os cuento:

El 16 de Abril contrato el ADSL 20Mb, al no ser portabilidad y ser una nueva línea pago 60€ como costes de alta.

El día 29 de Abril el técnico de Telefónica instala el PTR en casa y aquí empiezan los problemas, según el técnico solo me instala el PTR hasta la entrada de mi casa, el cableado y la roseta no es trabajo suyo sino del técnico de Jazztel, el caso es que la línea entra a mi casa por el garaje y al considerar que ya es parte de la casa ahí me deja el PTR, en el techo colgando de los hilos. Habrá que esperar al técnico de Jazztel para instalar el resto.

El día 3 de Mayo recibo el contrato de Jazztel, firmo y lo mando por correo, mientras ni he recibido el Router ni ha venido el técnico.
El día 17 entro en la web de Jazztel a mirar el estado del trámite y veo que el ADSL esta activado, ese mismo día llamo por teléfono y abro una incidencia, donde cuento que no me ha llegado el Router y que no ha venido el técnico aun y que me es imposible acceder al PTR pues no tengo cableado hasta el.

EL día 27 recibo el Router vuelvo a llamar a Jazztel ya que el técnico no se ha presentado aun y yo no puedo conectar el Router a nada… bueno y ahora empieza a torcerse la cosa, tras 15min de llamada me cuelgan, vuelvo a llamar y vuelvo a explicar que no necesito ayuda para instalar el Router lo que necesito es al técnico que tenía que tirar el cableado, según Jazztel si me mandan un técnico ha de ser cobrando como desplazamiento a cliente pues ya se me ha pasado el plazo de 15dias, bien este plazo nadie logra explicármelo así que supongo que se refieren al plazo de 15dias de prueba… pero claro, como voy a probar algo si no tengo el cableado y cómo voy a probar algo si me acaba de llegar el Router hoy mismo, ¿desde que fecha ha empezado a contar ese plazo? ¿Por qué en la incidencia anterior no se me comento? Además ya había pedido el técnico antes, solo puedo pensar que Jazztel actúa de mala fe para que pasen los 15 días y poder cobrarme el técnico. Tras 45min de llamada, tras pasarme a varios departamentos acceden a mandarme el técnico, que se presenta el viernes 29 de mayo. Durante toda la duración de la llamada insisto en que el desplazamiento no se me debe cobrar.

El día 17 de Junio recibo la primera factura de Jazttel y como ya me temía me cobran el desplazamiento del técnico, por supuesto llamo ese mismo día para poner una reclamación, a la cual me ponen trabas pues argumentan lo anterior contado que yo estaba fuera de plazo, de todas forma presento una queja y me da un numero de incidencia. El día 20 me pasan el cargo en el banco.

Tras toda la movida solo puedo sentirme estafado y engañado, además de frustrado por la total inutilidad de la gente que me he tropezado al teléfono, que o no se enteran o no quieren solucionar los problemas de sus clientes. Con todo estoy empezando a recopilar correos, sms, el recibo de Seur del Router, el de los técnicos de telefónica… para poner denuncia en consumo porque parece que es la única solución.

Laquale!

Le informo que hemos detectado el fallo administrativo y ya fue solucionado, se realizo el ajuste por la facturacion incorrecta con el numero de expediente 31731656.-
Disculpe las molestias ocasionadas.-

Saludos.-
 
Otro afectado por los 60€ de gestion de Jazztel

Buenas tardes. Soy otro afectado por el cobro de los 60€ de gestion en un plazo de 11 dias desde que me di de baja.
Le envio los datos que necesitan para revisar mi devolución como comentan:

Nick en el Foro Adslzone: browny
-Link del Hilo en el Foro: http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... y&t=280241
-Nombre del Titular:David
-NIF del Titular:xxxxxxxxx
-Número Telefónico Fijo:xxxxxxxx
-Nombre persona de contacto: David
-Número telefónico Móvil: xxxxxxxxx
-e-m@il:xxxxxxxxxxxxxx
-Horario Disponible Contacto: todo el dia

Nº peticion: 17368290 dispongo del mail att. cliente jazztel y dos que yo reclamo sin contestación.

Ruego me comuniquen de inmediato cuando me realicen el ingreso.
Muchas gracias.
David

(Contenido editado por seguridad)
 
Lamentablemente el usuario Laquale no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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