Esto que le pongo es lo que viene sucediendo con Jazztel, como para hacer una pelicuala:
Estimados Señores/as de Jazztel:
En Faxes enviados el día 11 de junio y 15 de junio de 2010, les reclamaba y le pedía fechas concretas,
- Con fecha 5 de junio de 2010, solicite el alta con ustedes de mi línea de teléfono (.........) como el adsl, en dicho paquete suscrito incluía mantenimiento de línea, más todas las llamadas, y adsl de 10 megas de bajada y 2,5 megas de subida. Se hizo la grabación de voz, así mismo, el pago mediante tarjeta.
El comercial me dijo que lunes o martes tendría el contrato en mi domicilio, hasta la fecha no he recibido el mismo, he intentada en repitas ocasiones mirar en su página web el estado de tramitación de mi solicitud, no siendo posible ya que me dice que lo intente pasado unos minutos, por otro lado, también intento ponerme en contacto con el teléfono 900.807.646 y no me lo cogen.
Si ustedes en su publicidad dicen que el comercial le informa de todos los detalles incluido la fecha en que se recibirá el contrato, como es posible que yo aun no lo he recibido, no tenga información del estado de trámite de mi solicitud, máxime cuando dicen que empiezan a gestionar desde el mismo día que se hace la grabación, grabación que se hizo el pasado día 5 y cargo en cuenta como dije anteriormente.
Ese mismo día puesto en contacto con el número 1565, me comunican que de lunes a martes tendría un mensaje con la fecha de entrega del equipo, como que el próximo jueves 17 de junio podría hacer uso de todos los servicios, mi sorpresa es cuando hoy recibo una llamada del 1565, al móvil que se corta, les llamo yo y me comunican sobre un reclamación que había hecho yo sobre la facturación de 43,10 euros, con número de reclamación 26166619, eso mismo me lo mandan por mensaje al móvil, aprovecho para preguntarle a la persona que me atendió como iba el trámite y me comunica que hay problemas con la línea, no entiendo esto de los problemas, luego no queda claro nada de lo que me han dicho al respecto de cuando voy a disfrutar de dichos servicios.
Todo lo anterior fue puesto en su conocimiento en los faxes de fecha 11/06/2010 y 15/06/10, además de ser enviado dicho texto de los faxes al correo de atención al cliente quedando grabada la incidencia con número de referencia: 88902.
Pero lo de hoy (16/05/2010) ya es de película por tonármelo en cierto modo de humor, porque vamos es demencial que en pleno siglo XXI, me respondan así:
-Sobre las 9:15 horas de hoy recibo llamada del número 917285067 me pregunta que si había solicitado información de Jazztel, le digo que pedí el alta con ellos desde el día 05 de junio de 2010 y que se suponía que tendría que estar ya, ya que los doce días se cumplen mañana, a lo que me responde que me ponga en contacto con el 1565, me pongo en contacto con dicho número y me pregunto por estado de mi petición me comunican lo siguiente:
- Que se está tramitando, pero el equipo no me llegara hasta dentro de 96 horas, por la empresa Chrono, ya que con Zeur tenían problemas, desde la pasada semana que mando el primero fax, hasta hoy 16 de junio no podían haber tomado dichas decisiones antes, para llegar en plazo.
- Me dice que si tengo un router me ayuda a configurarlo para poder disfrutar de los servicios de adsl desde ya, luego yo tengo que buscarme la vida para buscarlo.
- Me dice que el servicio de línea y voz tardara mas en activarse, luego sigo con telefónica
-Recibo mensaje en mi móvil a las 9:45 horas aproximadamente en el que me comunican que la empresa Chrono me entrega el pedido en 96 horas con número de petición 1662894.
- Llamo al número 900.844.074, solicitando me atienda un responsable, me dice que llame al 1567, llamo y solicito hablar con un responsable, me contesta que es una responsable le digo lo que me pasa y me dice se está apuntando todas las incidencias, y me da la misma opción anterior, el equipo en 96 horas, búsquese un equipo usted si quiere ya la adsl y la línea sigue con telefónica tardara mas, todo fuera de plazo ya que dicen desde el alta de la grabación a la fecha de disfrute de todos los servicios 12 días naturales los cuales se cumplen mañana día 17 de junio de 2010, si contamos 96 horas seria el próximo domingo, pero claro, es festivo lo cual quiere decir que pasaría la entrega al lunes ya no son 96 horas.
Me siento engañados por ustedes, con lo cual, quiero que quede constancias de este fax, y los otros enviando, quedando a salvo las acciones que estime oportunas por los hechos sucedidos.
Ya no quedo a la respuesta de ustedes, ya que veo la forma de actuar que tiene, poniéndome hoy mismo en contacto con mi abogado, para ver las acciones que puede emprender.
hay queda, y ahora ya me voy a llevarle toda la documentación a mi abogada para que tome las medidas oportunas al respeto.
Estimados Señores/as de Jazztel:
En Faxes enviados el día 11 de junio y 15 de junio de 2010, les reclamaba y le pedía fechas concretas,
- Con fecha 5 de junio de 2010, solicite el alta con ustedes de mi línea de teléfono (.........) como el adsl, en dicho paquete suscrito incluía mantenimiento de línea, más todas las llamadas, y adsl de 10 megas de bajada y 2,5 megas de subida. Se hizo la grabación de voz, así mismo, el pago mediante tarjeta.
El comercial me dijo que lunes o martes tendría el contrato en mi domicilio, hasta la fecha no he recibido el mismo, he intentada en repitas ocasiones mirar en su página web el estado de tramitación de mi solicitud, no siendo posible ya que me dice que lo intente pasado unos minutos, por otro lado, también intento ponerme en contacto con el teléfono 900.807.646 y no me lo cogen.
Si ustedes en su publicidad dicen que el comercial le informa de todos los detalles incluido la fecha en que se recibirá el contrato, como es posible que yo aun no lo he recibido, no tenga información del estado de trámite de mi solicitud, máxime cuando dicen que empiezan a gestionar desde el mismo día que se hace la grabación, grabación que se hizo el pasado día 5 y cargo en cuenta como dije anteriormente.
Ese mismo día puesto en contacto con el número 1565, me comunican que de lunes a martes tendría un mensaje con la fecha de entrega del equipo, como que el próximo jueves 17 de junio podría hacer uso de todos los servicios, mi sorpresa es cuando hoy recibo una llamada del 1565, al móvil que se corta, les llamo yo y me comunican sobre un reclamación que había hecho yo sobre la facturación de 43,10 euros, con número de reclamación 26166619, eso mismo me lo mandan por mensaje al móvil, aprovecho para preguntarle a la persona que me atendió como iba el trámite y me comunica que hay problemas con la línea, no entiendo esto de los problemas, luego no queda claro nada de lo que me han dicho al respecto de cuando voy a disfrutar de dichos servicios.
Todo lo anterior fue puesto en su conocimiento en los faxes de fecha 11/06/2010 y 15/06/10, además de ser enviado dicho texto de los faxes al correo de atención al cliente quedando grabada la incidencia con número de referencia: 88902.
Pero lo de hoy (16/05/2010) ya es de película por tonármelo en cierto modo de humor, porque vamos es demencial que en pleno siglo XXI, me respondan así:
-Sobre las 9:15 horas de hoy recibo llamada del número 917285067 me pregunta que si había solicitado información de Jazztel, le digo que pedí el alta con ellos desde el día 05 de junio de 2010 y que se suponía que tendría que estar ya, ya que los doce días se cumplen mañana, a lo que me responde que me ponga en contacto con el 1565, me pongo en contacto con dicho número y me pregunto por estado de mi petición me comunican lo siguiente:
- Que se está tramitando, pero el equipo no me llegara hasta dentro de 96 horas, por la empresa Chrono, ya que con Zeur tenían problemas, desde la pasada semana que mando el primero fax, hasta hoy 16 de junio no podían haber tomado dichas decisiones antes, para llegar en plazo.
- Me dice que si tengo un router me ayuda a configurarlo para poder disfrutar de los servicios de adsl desde ya, luego yo tengo que buscarme la vida para buscarlo.
- Me dice que el servicio de línea y voz tardara mas en activarse, luego sigo con telefónica
-Recibo mensaje en mi móvil a las 9:45 horas aproximadamente en el que me comunican que la empresa Chrono me entrega el pedido en 96 horas con número de petición 1662894.
- Llamo al número 900.844.074, solicitando me atienda un responsable, me dice que llame al 1567, llamo y solicito hablar con un responsable, me contesta que es una responsable le digo lo que me pasa y me dice se está apuntando todas las incidencias, y me da la misma opción anterior, el equipo en 96 horas, búsquese un equipo usted si quiere ya la adsl y la línea sigue con telefónica tardara mas, todo fuera de plazo ya que dicen desde el alta de la grabación a la fecha de disfrute de todos los servicios 12 días naturales los cuales se cumplen mañana día 17 de junio de 2010, si contamos 96 horas seria el próximo domingo, pero claro, es festivo lo cual quiere decir que pasaría la entrega al lunes ya no son 96 horas.
Me siento engañados por ustedes, con lo cual, quiero que quede constancias de este fax, y los otros enviando, quedando a salvo las acciones que estime oportunas por los hechos sucedidos.
Ya no quedo a la respuesta de ustedes, ya que veo la forma de actuar que tiene, poniéndome hoy mismo en contacto con mi abogado, para ver las acciones que puede emprender.
hay queda, y ahora ya me voy a llevarle toda la documentación a mi abogada para que tome las medidas oportunas al respeto.