[Cerrado] Me han cobrado el router y el envío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero decir a toda la gente que este pensando en cambiar de 20 megas, a pack ahorro total 30+ móvil +linea, que el router y el envió lo cobran a los que somos de jazztel y cambiamos de modalidad a las nuevas altas no.
Lo que me fastidia es que yo vi la oferta y pensaba que era gratuito, en ningún momento me dijeron que me lo cobrarían.
Hoy he recibido la factura y me cobran 139,03€, de los cuales 69,95€+iva son por el router y 9,95€+iva por el envió.
He llamado y lo que me han dicho es que si fuera nuevo cliente, seria gratis al ser antiguo, llevo 4 años y sin problemas lo tengo que pagar.
Lo pongo para que el que se quiera cambiar, sepa que el router y el envió hay que pagarlos.
Saludos.

http://speedtest.ookla.com/result/1872896615.png

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Pero porque te envian un router si ya tienes uno?
Es necesario un tipo diferente de router para el pack ahorro que no está promocionado?
En ninguna parte pone esas condiciones, solo para los nuevos clientes, pero deben figurar en algun sitio no?
Que malas artes, quieres continuar con ellos y ademas añadiendo el servicio de movil y te penalizan por eso.

Gracias por informar.
Un saludo.

Eso le he dicho a la operadora que donde pone que sea para nuevos clientes, y me dice, espere un momento y al poco ,como no lo veía, me dice que lo mire yo que si que lo pone.
La verdad que me van los 30 megas como un tiro al 100% y la subida a tope.
Espero que con el dinero que nos cobran de mas inviertan en fibra.
Saludos.

Aqui os pongo una imagen de parte de la factura que he recibido hoy, para que veais que si que cobran el router y su envio, a los clientes que pasamos de 20 megas al pack ahorro total 30+movil+linea.
Si os dicen que el cambio no tiene ningun gasto, que sepais que os estan engañando.
Saludos

jose47 dijo:
Aqui os pongo una imagen de parte de la factura que he recibido hoy, para que veais que si que cobran el router y su envio, a los clientes que pasamos de 20 megas al pack ahorro total 30+movil+linea.
Si os dicen que el cambio no tiene ningun gasto, que sepais que os estan engañando.
Saludos
http://img9.imageshack.us/img9/6964/factura.png

Estimado jose47,

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE seguido del link del hilo en el foro.

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

jose47 dijo:
Ya he enviado el correo, espero respuesta.
Saludos

jose47!

Tenga en cuenta que las gestiones del caso se realizarán desde el área administrativa con lo cual deberá mantenerse a la espera de la respuesta correspondiente.

Saludos.

jose47 dijo:
Ninguna novedad, ya tengo asumido que nunca recuperare el dinero.

jose47!

Si aún no tuvo respuesta por parte del área administrativa recomendamos reiterar el correo por si el anterior no llegó a destino.

Coméntenos las novedades.
Saludos.

jazztel2 dijo:
jose47 dijo:
Ninguna novedad, ya tengo asumido que nunca recuperare el dinero.

jose47!

Si aún no tuvo respuesta por parte del área administrativa recomendamos reiterar el correo por si el anterior no llegó a destino.

Coméntenos las novedades.
Saludos.
Ya me a contestado el area administrativa, gracias por su ayuda aunque no me devuelven el dinero.
Cuidado con el cambio de 20 a 30 megas, aunque no os lo digan cobran el router y el envio, me han mandado el 3025u que es el malo a precio de oro.
Si me llegan a decir que me lo cobran lo hubiese comprado por mi cuenta.
Os pongo el correo que me han mandado los del area administrativa:

Jazztel Soporte
22 nov (hace 1 día)

para mí
Estimado Jose Miguel.

La modificación del contrato al servicio de VDSL 30 MB conlleva el envío de un nuevo equipo router, el cual tiene asociado los costes reclamados.

No corresponde aplicar regularización de las cuotas ya que ni el equipo ni los gastos de envío están promocionados.

Lamentamos si recibiste información contradictoria en algún momento y te pedimos disculpas por ello.

jose47 dijo:
Ya me a contestado el area administrativa, gracias por su ayuda aunque no me devuelven el dinero.
Cuidado con el cambio de 20 a 30 megas, aunque no os lo digan cobran el router y el envio, me han mandado el 3025u que es el malo a precio de oro.
Si me llegan a decir que me lo cobran lo hubiese comprado por mi cuenta.
Os pongo el correo que me han mandado los del area administrativa:

Jazztel Soporte
22 nov (hace 1 día)

para mí
Estimado Jose Miguel.

La modificación del contrato al servicio de VDSL 30 MB conlleva el envío de un nuevo equipo router, el cual tiene asociado los costes reclamados.

No corresponde aplicar regularización de las cuotas ya que ni el equipo ni los gastos de envío están promocionados.

Lamentamos si recibiste información contradictoria en algún momento y te pedimos disculpas por ello.

jose47!

Gracias por su comentario aunque lamentamos no poder ofrecer una respuesta favorable.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.